Saltar a contenido

teruel y provincia

Puntuar este tema:


vakitaloka

Recommended Posts

:idea: :idea: :idea: hola a todos turolenses, soy jorge de monreal del campo, bueno abro este tema con el fin de preparar nuevas rutas de enduro con gente de la provincia y compartir pues nuestro terreno con mas gente y viceversa, y sobre todo divertirnos haciendo lo que nos gusta. supongo que poco a poco contestar :idea: eis y lo prepararemos todo. un saludo :o :o :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!! pues yo soy de Rubielos de mora, a media orilla de teruel. por alli solemos salir un grupo de 5 o 6...

vamos mucho a rodar a teruel,x ai tambien conocemos algun endurero, hay mucha aficion.

aver si kedamos un dia x nuestras tierrasa acer una rutica maja jaja.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué suerte tenéis los de Teruel: una provincia inmensa y naturaleza a porrillo lejos del mundanal ruido. Yo suelo escaparme de vez en cuando por esas tierras y Teruel nunca me ha defraudado, y además la gente que he conocido por allí ha sido de lo más enrollada y hospitalaria.

GasGasEC: un saludo desde Tortosa/Burriana, a ver cuando repetimos las rutas de este verano por esos territorios inhóspitos que habitas. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tenia pensado ir a teruel a rodar un pokillo un dia de este proximo puente, del pilar, fenomenin seguro que viene, que le pilla al lado y tiene ganas jaja. aver si nos juntamos unos cuantos y hacemos una salida maja!la putada que no llevo rueda...aver si me la cambio antes que el otro dia ya me vi negro en alguna trialera.

macarroncio: que vaya bien por andorra!una pena k no pueda ir yo...cuando tenga coche movere mas jaja. tu seguro que te animas a venir a teruel el puente no?

aver si se anima mas gentee! :D

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo tenia pensado ir a teruel a rodar un pokillo un dia de este proximo puente, del pilar, fenomenin seguro que viene, que le pilla al lado y tiene ganas jaja. aver si nos juntamos unos cuantos y hacemos una salida maja!la putada que no llevo rueda...aver si me la cambio antes que el otro dia ya me vi negro en alguna trialera.

macarroncio: que vaya bien por andorra!una pena k no pueda ir yo...cuando tenga coche movere mas jaja. tu seguro que te animas a venir a teruel el puente no?

aver si se anima mas gentee! :D

saludos!

hombre que si voy... eso ya lo sabes! que tengo unas ganas de que pase el dia 10 ya para pillar a mi chiquitina... jijiji

a ver si se anima pituso y vakitaloca, que ya nos conocimos en la feria del jamon y ya quedamos en hacer una salidilla cuando eso...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la putada que no llevo rueda...aver si me la cambio antes que el otro dia ya me vi negro en alguna trialera.

Hombre, pues así se igualarán las cosas, porque con el súper control que tienes tú del tren trasero... ¡¡¡Si vas "cruzao" en todas las curvas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues eso,aver si concretamos algo. santi y yo hay un dia en el puente k hay fiesta y esa mañana sera la unica que no podamos, xk soy quinto y o voy o voy xD. esta noche ablare con el aver y os lo digo, si os parece cuando se haya quedado ya en un sitio fijo abrimos un post para que se apunte quien le venga bien... hay mucha gente que le gustaria una ruta por esta zona.

ah una cosa! Seria una ruta ya larguilla de toda el dia y tal??

saludoss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos. con pituso y yo podis contar, pero lo suyo seria hacer una buena ruta por la mañana y luego comer, en comer las motos al carro y pa casa tranquilamente en el coche. que opinais?? yo vendi el viernes mi ktm 200, pero el sabado voy a por mi nueva makina KTM 250 EXC 08 PREPARAROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejej es broma

un saludo teruel INSISTEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me estais obligando.................. :lol:

caballitocbrjn8.jpg

w356.png

Flipa con el Darveider que se va al curro en la estrella de la muerte en scooter.

vaiderenmotopq8.jpg

w400.png

!!! fijarsus bien, que es una bicicleta!!

bicitrucadaip2.png

w450.png

Tendre que ir para contaros batallitas, vosotros os lo habeis buscado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno compañeros, pues ya se que dia era. Nosotros podemos cualquier dia menos el domingo...

Espero que no quedeis justo para ese dia, que hay monoo jaja :?

aver si se concreta algo..

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo pongo mis dias disponibles...

a partir del dia 10 de octubre podre todos los viernes, sabados y domingos por la mañana...

yo optaria por salir un poco pronto, hacemos una salidilla larga o como se tercie, una comida y luego una buena sobremesa contando batallitas jeje

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si os viene bien podriamos quedar para el viernes por la mañana en alguna gasolinera y hacemos lo que dice fenomenin... fijar alguna hora que os venga bien vale, tener en cuanta que aqui la gente tiene que ir de rubielos a teruel por pistas jajaja.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...