Saltar a contenido

¿Alguien sabe que pasa con Endurastur?

Puntuar este tema:


CALI

Recommended Posts

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasagon

    7

  • OmarGG

    7

  • quarter2008

    6

  • gavinteam

    6

Omargg, y te has podido comer ese larguerao de cachopo con patatines tu solo?

Yo con eso me hago una alfombra jejeje

Saludos y gas

Si te digo la verdad, soy muuu comilón :roll: , soy más bien de éstos:

chuletondeomarenelquiqulb3.jpg

w800.png

Mi record lo tengo en 1,760kg, con sus patatines y pimientos :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre lo decimos: montar en moto es una excusa. :idea:

(dominguero almorzador power)

.......... y no saben lo que se pierden los tocapelotas y trolls

no aprovechando los recursos que nos proporciona este foro

para conocer COMPAÑEROS QUE REALMENTE VALEN LA PENA :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siempre lo decimos: montar en moto es una excusa. :idea:

(dominguero almorzador power)

.......... y no saben lo que se pierden los tocapelotas y trolls

no aprovechando los recursos que nos proporciona este foro

para conocer COMPAÑEROS QUE REALMENTE VALEN LA PENA :lol:

Ya te digo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como me suena ese cachopo y esos platos pero no me acuerdo de que restaurante son

Te doy una pista, está entre Luanco y Avilés, y el nombre del bar-restaurante en cuestión es un diminutivo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde mi experiencia de montar en una de las zonas más chungas que puede haber en españa, os digo: CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Y sinceramente, el negocio es muy respetable (dentro de la ilegalidad, ya que la ley asturiana me parece que prohibe la circulación de vehículos a motor, fuera de caminos asfaltados) pero dicho negocio, estaba claro que iba a tener unass consecuencias muy negativas para los endureros de la zona... es lo que tiene la masificación.

Pero el problema no es el cierre del negocio, ni que los grupos de gente de otras CC.AA no puedan subir a Asturias a pegarse un fin de semana de p*** madre, el verdadero problema y gordo es que A LOS NATIVOS ENDUREROS DE DICHA ZONA LES HAN JODIDO PERO QUE BIEN, LOS DE ENDURASTUR, LOS QUE HAN SUBIDO POR SU CUENTA, LAS EXCURSIONES ORGANIZADASS, Y EMPRESAS QUE HAN COPIADO LO MISMO QUE ENDURASTUR.

Es una pena que estas cosas pasen... pero parece mentira, que siendo vox populi como este el cotarro de la moto de campo, estas ideas sean llevadas a cabo. Es muy bonito, es muy guapo, puede ser hassta rentable, pero es egoísta al máximo con el prójimo que monta en moto y es vecino tuyo.

A ver cuando tardamos en ver ENDUROEUSKADI, ENDUROGALICIA, ENDURO SANTANDER, ENDURO HUELVA, ENDURO GRANADA, O ENDURO SUPUTA MADRE... y dichas zonas en dos, tres años, pasarán a ser zonas de alto riesgo para la práctica del enduro.

Pues manda huevos que se opongan a las carreras de la Copa TT, y luego vallan a correrlas a otros lados....

Cuando alguien convierte un deporte como el enduro, que a nivel aficionado es ilegal segun la legislacion vigente, en un negocio, nos perjudica a todos los practicantes, aunque lo haga con el mayor de los respectos al monte y la mejor de las intenciones.

copa tt eso si ke es un puto negocio ke tenia ke desaparecer

La imagen que se da en estas carreras no nos beneficia en nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver cuando tardamos en ver ENDUROEUSKADI, ENDUROGALICIA, ENDURO SANTANDER, ENDURO HUELVA, ENDURO GRANADA, O ENDURO SUPUTA MADRE... y dichas zonas en dos, tres años, pasarán a ser zonas de alto riesgo para la práctica del enduro.

Galicia ya lo es, que de momento no nos crujan es otro cantar, pero el acceso al monte con un vehiculo a motor está prohibido y sancionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Galicia ya lo es, que de momento no nos crujan es otro cantar, pero el acceso al monte con un vehiculo a motor está prohibido y sancionado.

Dimelo a mi cuando nos encontramos al forestal en la fuente que hay al acabar la Ezber gallega :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Galicia ya lo es, que de momento no nos crujan es otro cantar, pero el acceso al monte con un vehiculo a motor está prohibido y sancionado.

Dimelo a mi cuando nos encontramos al forestal en la fuente que hay al acabar la Ezber gallega :mrgreen:

Acojonaditos que estabamos ¿verdad Quarter? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...