Saltar a contenido

Motor gripado??


miguelea

Recommended Posts

Hola compañeros tengo una duda, hoy cuando iba haciendo mi ruta por el campo con mi gas gas 2000,al llevar 30 minutos o así la moto sin hacer ningun extraño ni sonar nada roto se me paró al abrir gas en segunda, ya me temía lo peor y cuando fui a intentar arrancarla me di cuenta de que la pata de arranque no bajaba. se había quedado agarrada. mi duda es si he podido romper segmentos, gripado el motor o qué le ha podido pasar ya que no iba forzada, ni tenía un calentón ni nada por el estilo.

Gracias a todos. espero vuestra respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si. Lamentablemente los síntomas indican que has gripado. Puede ser solo los segmentos, puede ser pistón, puede ser rodamientos del cigueñal......

Hasta que no abras, no sabrás exactamente la magnitud del gripaje........

Lo siento!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene pinta de gripaje pero siendo una ec podria ser un piñon que se rompio y bloquea el movimiento, toca desmontar, empieza por las tapas laterales

saludos

pd:antes si quieres prueba a darle unos golpes en la palanca de arranque (en el eje y no muy fuerte) a ver si desbloquea, aun asi tendrias que habrir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que desde siempre tengo motos pero nunca me había pasado nada igual, la moto se paró cuando yo abría gas en segunda así que supungo que de la pata de arranque no es como dices tu.

gracias por el consejo, empezaré desde la pata de arranque y llegaré hasta donde sea. espero que sea poca cosa.

gracias por vuestros consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos. En cuanto vi que se paró y la palanca de arranque no bajaba no le intenté dar porque era clarísimo que el piston o algo de dentro había quedado agarrado. espero que sea lo menos posible . gracias por vuestros consejos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tiene pinta de gripaje pero siendo una ec podria ser un piñon que se rompio y bloquea el movimiento, toca desmontar, empieza por las tapas laterales

saludos

pd:antes si quieres prueba a darle unos golpes en la palanca de arranque (en el eje y no muy fuerte) a ver si desbloquea, aun asi tendrias que habrir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me paso lo mismo y fue un rodamiento del cigüeñal gripado. el rodamiento fue funcionando mal durante muxo tiempo y aun asi la moto jamas fallo ni dio ningun tipo de problema, hasta q dijo hasta aki llegue.... cuando abrimos se habia comido el piston y la viela al girar de forma irregular. todo fue gastarse casi 600€.

te deseo mas suerte q a mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo gripé rodamiento cigueñal esta colgado en este foro, los sintomas muy parecidos.

la mia también es 2000, 300 2T si tienes dudas y crees que te puedo ayudar.............

Suerte.

P.D: empieza por desmontar cilindro para ver que esa parte está bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...