Saltar a contenido

MUY NOVATO

Puntuar este tema:


bonarico

Recommended Posts

hola a todos, soy muy nuevo en el mundo del enduro,estoy a prendiendo con una ajp de 125 4 tiempos,ayer tuve una caida puesto que me salio un ciclista de repente en una curva, al exquivar yo creo que del susto toque demasiado el freno delantero y la ostia a sido maja.

salgo con un amigo que lleva una gas gas de 250 y la verdad para no haber llevado moto nunca me cuesta seguirlo un poco, hoy no e salido porque la verdad aun llevo el susto en el cuerpo.

supongo que es normal la primera vez jajjajaja pero a medida que le voy cogiendo la marcha mas me gusta, me leere el manual que e visto que creo que me ayudara mucho.

bueno cualquier consejo sera bien recibido y agradecido, un saludo y

CERVEZAS Y REFRESCOS PARA TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. Lo peor es cogerle miedo.. asi que ahora que esta lloviendo ,lo que tenias que hacer es salir , y disfrutar! bueno... la motillo enseguida veras como se te queda chica , pero para aprender ahora esta muy bien. :D tu tranquilo comprate buenas protecciones y veras como poco a poco no es tan dificil... eso si: no dejaras de aprender nunca!! salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lo de cogerle miedo tiene razon jorge. no dejes de montar por miedo, a mi me pasa, que en medio de la salida si me meto un porrazo entonces voy 5 minutos un poco cagado, pero tienes que "resetear" y como si no hubiese pasado.

Y, Binevenido!!

Disfruta de esto, que somos una gran familia!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tienes que cogerle miedo, respeto si. ;) leete el manual de enduro y memorizalo, verás que pronto empiezas a ir mejor si sigues sus consejos.

y por supuesto no te piques con el de la gas gas 250 , esa moto es muy dificil de seguir con tu ajp 125 4t y te llevarás muchos sustos si quieres seguirle ;) es un consejo , cada uno a su nivel y a disfrutar lo mismo.

saludos y unas birras pa ti ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...