Saltar a contenido

Husaberg 400 fe del 2002??????


Endufredy

Recommended Posts

voy a recoger esta husberg 400 fe. ¿alguien me puede decir se es modelo 2002?. tb me gustaria q me comentaseis como van estas motos, sobre todo de fiabilidad y mecanica. averias comunes, etcmodelo.cfm?id=3639630&marca_modelo=HUSABERG%20fe%20400

sino sale la imagen visitar este enlace con motos.net http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 20fe%20400

si podeis me comentais los husabergeros con vuestra experiencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

yo mire ktm 2t y 4t y luego probe la mia mi consejo es tantearlas de todo por que yo he comprado una y le he echo ya 1000km y nada de nada ni gasta aceite que se lo he cambiado 2 veces el filtro cada salida limpiado y escucharle el motor si tiene ruidos por si hay que meter en quirofano pero eso son loterias un amigo compro una ktm 450 en 300 kilometros lo dejo tirado y con menos kilometros ese es mi consejo ke la pruebes bien y la caldees un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola chacho comprueba que el arranque eléctrico te arranque bien que la que yo compre es de ese año y me tiene loco con el eléctrico,y sobre el precio dile que te quite por lo menos otros 300€ y trasferencia a medias,

suerte......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo se de una como esa pero bastante mas cuidada x 2200€ era de un amigo mio ke a comprado una ktm ahora esta en un concesionario puedes verla en totrodes en 3 años ni un problema pero sigue siendo una husa 2002

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...