Saltar a contenido

HUSQVARNADA 2009

Puntuar este tema:


jtr

Recommended Posts

Este prxoimo fin de semada se celebra la husqvarnada anual, este año sera en la localidad de Olvan,podreis provar todos los modelos de la gama 2009 offdoad, tambien se pude acudir con vuestra propia moto pues se ralizaran rutas de enduro, motocross y un tramo cronometrado en la misma zona, para mas info llamr al tlf 976460850, nos vemos por ahi los que querais acudir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola yo me apunto!!!!

pero eso de ke te dejan las motos pa probarlas como es!!

va x tandas??

te dejan solo una vuelteta pa probarla un poco?

puedes elegir varios modelos pa acer tu propia comparativa ??

alguien sabe algo??

saludos a todos y nos vemos alli!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haver te dejan provar todos los modelos de la gama de offroad , hacen tandas y puedes elegir en tre varias o todas para hacer tu propia comparativa, yo el año pasado prove todas las 4t tanto de enduro como de cross, las 2t no me llamavan tanto la atencion asi que las deje a un lado, pero este año no se me escapa la 125, que es casi por completo nueva,y la 300 2t ,un saludo y a los que vayais nos vemos por hay :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

JTR, me puedes facilitar horarios y "tarifas".

si se necesita licencia o algo similar etc etc....

Gracias, esque he llamado al numero este, y o no saben de la misa la mitad, o yo tengo un serio problema con los numeros jejeje :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me informe el otro dia

si tienes una huski y tienes licencia---0€

si tienes una huski y no tienes licencia----15€

si no tienes una huski y no tenes licencia---20€

y los horarios son el domingo de 9 de la mañana a 3 del mediodia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro dia me llegó la carta de Husqvarna a casa, pero tengo una duda, ¿Sólo hay pruebas de motos off-road? Xq si es así no voy, me encantaria probar las otras huskys SM!!!!!

Salu2T! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Aqui teneis la info de la Husqvarnada de este año, yo tambien estare por alli...

Husqvarnada 2.009

(1 de Noviembre de 2.009)

Apreciado Husqvarnero / amigo,

Os animamos a todos a que vengáis a pasar un día 100% Off Road. Ponemos a vuestra disposición unas magnificas instalaciones para la práctica del enduro para que podáis rodar con vuestras motos y también queremos presentaros la nueva gama Husqvarna 2010 que tendréis a vuestra disposición para probar cualquier modelo.

Para ello, hemos organizado una Husqvarnada que estamos seguros que tendrá tan buena acogida como años anteriores.

Pondremos a vuestra disposición:

 Crono (servicio de cronometraje)

 Rally de Enduro

Horarios:

 Domingo 1 de noviembre: de 9 de la mañana a 15 horas

 Lugar: Masia Les Comes (entre Manresa y Súria) http://www.lescomes.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Precios:

 Pilotos Moto Husqvarna con Licencia: 0 €

 Pilotos Moto no Husqvarna con Licencia: 15 € (precio circuito)

 Pilotos no federados: 20 € (licencia de un día)

Como en todas las Husqvarnadas, esperamos a los propietarios Husqvarna pero también a todos los croseros y endureros que tengan una moto Off Road de la marca que sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...