Saltar a contenido

Dan de si las botas?

Puntuar este tema:


Gsus

Recommended Posts

Pues eso, que me he comprado por correo unas botas Fox tracker y me vienen un poco justas.

¿Cederan un poco? Porque si no voy a tener que venderlas, que me va a salir mas barato que mandarlas para que me las cambien.

:(

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si te van justas pero te entran y no te hacen daño no las cambies, porque siempre dan algo de si, el exterior no mucho, pero el forro interior da de si y se adapta al pie el primer dia que la pongas.

Si eso ponte un calcetin mas fino el primer dia hasta que cedan algo, y despues te vas poniendo calcetines mas gordos.

A veces mucha gente se equivoca comprando botas muy grandes pensando en que no dan de si y hacen mal, porque si te pones una bota que te viene muy grande ira tu pie bailando dentro de la bota todo el rato y puede dar lugar a lesiones.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gavinteam

Gracias tio me has hecho feliz! mañana saldre con el Equipo completo. me extrañaba porque son mi numero y una de las dos no me molesta nada. Pero la otra va justa. Un saludo.

Cuando me pillé las gaerme, me las probé y mi número era el de siempre el 42-43, cuando llegó la hora de cambiarlas por unas oxtar tcx, como era un regalo, me compró "la señora :mrgreen: " las 42-43, pues no me entraban por mucho empeño que tenía en meterlas, con la ilusión que tenía solo me faltó untar los piés en vaselina, asi que me fuí a la tienda para cambiar el número, las que me entraban eran de 45, después de esas, pues no unas de cada padre y madre, en unas marcas un número y en otras otro muy diferente.

No obstante, suelen dar de sí después de unas salidas, puedes ponértelas (como hay quien hace) en casa en lugar del calzado que utilizas habitualmente para darlas de sí antes. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues yo creo que no dan nada de si, a no ser que este modelo sea muy flojo, y si acaso cedieran algo seria a la salida numero 100, asi que yo creo que si te hacen daño, cambialas.

_______________

frontera mk10 370

pursang mk9 250

wrf 450

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, pues yo creo que no dan nada de si, a no ser que este modelo sea muy flojo, y si acaso cedieran algo seria a la salida numero 100, asi que yo creo que si te hacen daño, cambialas.

Claro yo pienso lo mismo y te explico por que, o por lo menso en las mias lo que pasa, por fuera estan cubiertas de un plastico por lo que dudo que se estiren, lo que si puede pasar es que el acolchado de adentro ceda un poco pero seran muy pocos milimetros, si es eso lo que te falta bien pero si no yo trataria de conseguir unas mas comodas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...