Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Quiero subir un poco el manillar de altura, (690), he ido a la casa y las torretas que me venden valen 46E y suben menos de 1cm mas;

alguno ha subido la altura? ,algun consejo, gracias. :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto es guapiiiiiiiiiisima!!!! Muchas felicidades...espero que la disfrutes.

Deciros tambien que ya es seguro que este viernes o el lunes que viene llega otra a Secomoto, aunque me parece que ya está vendida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cubrecarter lo lleva pero aun no esta montado!! Si os fijais faltan hasta las estriveras!! y los retrovisores!

Porcierto los pneumaticos son continental noseque, alguien los a usado?? que tal son??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Xan,

Felicidades, y disfrútalo ..........es decir vete con cuidado pero disfrútalo :-)

Me da no se qué el ver la tuya........me dicen que el mío llegará mañana pero como estoy fuera hasta dentro de 2 semanas probablemente no podré ni ir a recogerlo.

tus neumáticos me parecen a los TCK80 de Continental son las que llevo/llevaba en mi AT para campo y van de cine tanto en carretera..........repito en carretera (no es broma .........van igual de bien que unos de carretera........puedes tumbar hasta el último taco y aguantan bien) y en campo igual de bien o incluso mejor gasté hasta casi dejarlo sin tacos y subía por muchos sitios que ni yo pensaba que iba a poder .........eso si hablo de estos neumáticos bajo una moto que pesa más de 200kg. lo negativo de este neumático he visto por carretera mojado no agarra nada de nada tienes que tener muchísimo cuidado con el gas o te verás dando un trompo si saber como.

realmente si me dan mi moto con los mismos neumáticos me darán una alegría...........realmente felicidades y que lo disfrutes mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de ver las otras fotos.............que cosa da ver la moto.......... envidia de la sana! ............pero me pone los pelos de punta pensar que se puede hacer con estas maquinas............. en hora buena Xan! que buena pinta tiene!..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero subir un poco el manillar de altura, (690), he ido a la casa y las torretas que me venden valen 46E y suben menos de 1cm mas;

alguno ha subido la altura? ,algun consejo, gracias.

Quiero subir un poco el manillar de altura, (690), he ido a la casa y las torretas que me venden valen 46E y suben menos de 1cm mas;

alguno ha subido la altura? ,algun consejo, gracias. :shock: :shock:

Hola Falete7,

yo subí el manillar de mis últimas 3 motos comprando en un desguace la abrazadera superior (2 unidades) del manillar de una moto de carretera creo (que era un Suzuki) pero lo importante es que sea lo más plana por arriba (en posición normal) posible y les di la vuelta (boca abajo) para que acunara el manillar…………..en el caso de la KTM 300 que tenía la tuve que agrandar los agujeros para poder encajar/cuadrar con la separación de los agujeros donde va la rosca de los tornillo y hablando de tornillos……..los compré en una ferretería de tipo Allen más alargadas que los de serie y ya está el conjunto me habrá costado creo entre 12 o 15 € no lo recuerdo muy bien. Ese mismo alzador que llevo utilizando pretendo montar en la nueva……………y no te creas que 1 cm es poco, la diferencia se nota bastante y sobre todo si vas mucho de pié.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte Falete

Xan ánimos por lo menos tu moto ha llegado, a mi me dijeron que recibiría un sms de Ké Te Matas y todavía nada, me sirve de consuelo el no poder ni ir a verla............y además los talleres saben que no les es bueno fallar a un cliente antes de un fin de semana probablemente te lo sacarán mañana ánimos y ya nos contarás.

He leído en ADVrider que hay que cambiar un par de cosillas a estas motos.........cosas como;

*Cambiar escape original por otro sin catalisador, hará que no se caliente tanto (además de otras cosas claro) y por tanto tener menos riesgo con sobre calentar el deposito.

*Modificar la mapa original por otro que se pone para cuando se monta un Akrapovic hara que deje de calarse de vez en cuando como sin venir a cuento.

*Quitar los tornillos que sujetan los plásticos de dirección de aire del radiador (los que van por delante del radiador) y sujetarlo con bridas u otro invento que a cada uno le parezca mejor porque si se cae la moto estos plásticos se doblan y arrancan de quajo la pletína de rosca del tornillo que lo sujeta del radiador creando un agujero que tendrá su miga arreglar.

A pesar de estos detalles la moto sigue teniendo muy buena pinta y poca cosa más que mejorar................parece que cambiar el filtro por otro www.e-dnafilters.com/Product.asp?ID=984 y supongo que también www.e-dnafilters.com/Product.asp?ID=989

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin ya la tengo!!!! UUUEEEEE UUUUUEEEEEE!!!!

Es alta de cojones!! Yo mido 1.83 y llego con medio pie a cada lao! Y mi novia para subirse atras tiene que pillar carrerilla! jajajaja

El embrage finisimo! El gas super suave, hasta medio gas suabe como un corderito, a la que le abres!!! OUF!!!

Le pilla unos venazos que vuela!! Habra que ir con cuidao!!

Lo que no me a gustado del todo es que al ir a la gasolinera y quitar el tapon el surtidor entra muy pero que muy pokito!!

Paradeciros que ni lo puedo apretar a tope!! hay poco espacio!!

Tambien e notado que en parado a muy despacio para girar tipo canvio de sentido tiene poco giro! no se si sera por los tornillos que comentan...

Mañana lo mirare, le pondre mi GPS (El que tengo de ir en bici) y la llenare de pegatinas!!

P.D. Por falta de costumbre me duele el culo que lo flipo!!!! Xo igualmente MAÑANA MAS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...