Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si no lo tengo mal entendido en la primera "entrega" por asi decirlo en toda catalunya entran 5 KTM's 690 enduro R (La normal no lo se) una de estas ya esta reservada a mi nombre en el concesionario mas cercano.

Pero me han garantizado que en noviembre no estara aqui, si no que les llegara enrte el dia 1 y el 30 de diciembre. Pa navidades vamos!! Espero poder estrenarla pa reyes!! :twisted:

Ademas aun no me han dicho el precio!! Solo me han comentado que seguramente subira unos 200€ mas! 7875+200= 8075! Haber si aciertan!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui un nuevo propietario de la maquina 690 enduro :D

Consumos en rodaje y mapa soft 4.5 litros,/100 km. el tanque debe tener 11l (12 en el manual)

Pag 110 manual usuario dice: no utilizar la moto nunca con bateria descargada o sin bateria, pueden deteriorarse componentes electricos y dispositivos de seguridad.(alguien preguntaba si la inyeccion iba sin la bateria).-

llevo 700 km y ya me he ido al suelo (haciendo el cabra), pero va de puta madre.

Saludos-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como que el kit baja??

La moto que prepararon en el 2007 ciryl depres para el team x7 era un prototipo unico!!

Luego a Marc Coma le dejaron el "prototipo" mas preparado y tal...

pero kit baja?? donde lo haveis oido??

Estoy conectao a 3 foros sobre esta moto i nadie sabe nada!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como que el kit baja??

La moto que prepararon en el 2007 ciryl depres para el team x7 era un prototipo unico!!

Luego a Marc Coma le dejaron el "prototipo" mas preparado y tal...

pero kit baja?? donde lo haveis oido??

Estoy conectao a 3 foros sobre esta moto i nadie sabe nada!!

Pues llevo ya meses oyendolo en http://www.advrider.com.

Por un lado , segun dicen ahi existe un Kit llamado Rally Lite, que consiste en un deposito mas pequeño para la 690 Rally que sustituye a los dos frontales.

Factory lite, or Rally Lite is a smaller tank equipped version of the Rally factory bike for shorter races

y por otro lado dicen que este kit podria estar disponible para la 690E

The Rally "Lite" kit (tank/fairing bits) will be available for the 690E for longer treks, and we'll see it before the consumer version of the rally bike is ready.

According to the KTM philosophy, if this RALLY LIGHT kit that is being tested by the factory team comes out positively then any Rally Replica owner will be able to buy it.

En esta foto se aprecia ese deposito delantero, (uno en vez de los dos delanteros de la Rally)

attachment.php?attachmentid=162844&stc=1&d=1208627719

parece que conservan los dos traseros de la Rally, aunque a mi me parecen mas pequeños en esta foto.

Para mi tiene sentido que lo sacasen para la 690, dado que ya lleva un tanque trasero integrado. y meter uno delante como el de la rally seria bastante sencillo. ¿capacidad? pues asi a ojos vista yo diria que ¿8/9 litros?. osea que la 690 E o R pasaria a tener 21/22 litros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y aun hay mas, la conocida marca australiana fabricante de drpositos dice:

"Yes we are making a larger tank for the 690 but we only just got a bike here

yesterday to start work on so I do not yet have a lot of information I can

give you. If you want to get in touch with us again in a few weeks I should

be able to give you a bit of an idea on what size the tank will be and when

it will be available"

y mas tarde dice:

Here's the latest from R & V Aqualine;

"The tank for the 690 Enduro is well underway, it will be around 16 litres and available in February 2009."

:shock: :shock: :shock: 16 LITROS :shock: . OSEA QUE 16+13 SON 29 litros. peasso autonomia. para la moto. casi para 600 km :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que con 600 km de depósito... En breve me dan la moto y me estaba planteando hacer una pequeña machada "ahorarrme lo que me conbre el transportista" y bajar desde Madrid hasta Málaga full of the road... No me vendría mal un super depósito de esos jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienen muy buena pinta, haber como luce la 690 con ellas (seguro que muy bien)... por cierto... faltan 83 días por que no te han traido la moto o porque te la vas a comprar dentro de 83 dias por algo?

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

83 que ya son 82! jajaja

Pues porque la moto no la traen hasta diciembre y la tienda no me asegura que el dia 01/12/08 la tengan alli, me comentan que segun fabrica les puede llegar a tardar todo el mes y llegar la moto el dia 30/12/08.

Yo por si acaso me curo en salud y dije como fecha limite el dia 10/01/09!

Igual con el rollo de la navidad llega antes y me pilla sin los €!! Que porcierto aun no me an dicho precio definitivo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En algun lugar muy muy lejano....(Boras,Suecia)

Acava de llegar la primera KTM 690 Enduro R 2009 a las manos de el primer agraciado!!! Dios que envidia!! Pero envidia de la mala eee!!! Ohhhjkkujdfgf!!!

Yo me tengo que esperar mucho muchisimo!!! 77 dias para ser exactos!!

Osdejo con la maravilla!!

Bild030.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...