Saltar a contenido

Estrenamos version de Foros, aun estamos realizando ajustes

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

saludos ,birras paratodos ,llevo tiempo sin conectarme,y me encuentro esta agradable sorpresa, esta muy chulo. me ha costado un poco colocar mi avatar y encontrar como hacer las fotos(,pero ya lo dice mi apodo PAQUETE )enhorabuena por el trabajo :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2t-tentation

    5

  • Nacho

    4

  • Tabaiba

    4

  • Usuario Inactivo

    4

Jesus_yamaheroDT

nose vosotros pero a mi me sale en la principal abajo donde pone las respuestas mas recientes todavia me sale alguna ñapa o es k algunos escriben con letras de estas k tienen acentos por todos lados :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso es que el destinatario todavía no lo ha leído!!

Saludos,

En efecto, así era antes, pero ahora eso falla, al menos en mi caso.

Tengo un par de mensajes en la bandeja de salida que ya han sido, no sólo leídos, sino contestados por el destinatario y no han pasado a la bandeja de mensajes enviados

Supongo que será éste uno de esos ajustes que aún están pendientes

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

macho me parece muy moderno y bonito el nuevo formato.....

pero los que somos limitados en esto de la red nos cuesta un huevo cambiar...

Ahora no tengo mucho tiempo por el curro y llevo varios dias intentando colgar mi avatar....

voy donde siempre en despues de un rato y de conseguir colocar la imagen que deseo con imageskack (es el unico que conozco porque me lo indico uno del foro) me dice que la imagen no tiene las medidas correctas....

Me cago en la madre del que invento la informatica despues de una hora no he sido capaz de colgar mi avatar y me encuentro un poco perdido, no termino de acostumbrarme....

Me figuro que estas modificaciones seran para bien, pero de momento a mi me esta costando

¿alguien me puede llevar paso a paso como a los niños de 5 años para poder resolverlo?????

Gracias a todos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si soy capaz de dirigirte por el camino de Dios, murchi.

Primero clicamos encima de Panel de Control de Usuario, arriba a la derecha. Después clicamos en Perfil, que está junto con las demás opciones a la izquierda de la pantalla en una columna. Tras hacer esto, dentro de Perfil, nos saldrán varias opciones, nosotros clicaremos encima de Editar avatar. Una vez, dentro de esta opción, nos da varias opciones para colgar la imagen, para ninguna de las dos hace falta imageshack :wink: :

Subir desde su PC: esto sirve para colgar fotos que tienes guardadas en tu ordenador. Lo único que tienes que hacer es clicar en Examinar; ahora te aparecerá una ventanita, dentro de esta están todas las carpetas, te vas moviendo por ellas hasta que encuentres la foto que tu quieras, y entonces clicas en Aceptar.

Subir desde una URL: esta opción sirve para colgar imagenes desde internet. Aquí lo único que tienes que hacer es copiar la dirección de la imagen que quieras y pegarla en la barra que sigue a la opción.

Si todavía sigues sin entenderlo te preparo una pero con imagenes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, una sugerencia:

Antes, cada vez que entraba me salian todos los mensajes anteriores como leidos, ahora hay que leerlos todos para que salgan como leidos.

No vendria mal un botoncito para marcar como leidos los mensajes de un subforo, para no tener que andar mirando fechas y ver si los he visto o no.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, una sugerencia:

Antes, cada vez que entraba me salian todos los mensajes anteriores como leidos, ahora hay que leerlos todos para que salgan como leidos.

No vendria mal un botoncito para marcar como leidos los mensajes de un subforo, para no tener que andar mirando fechas y ver si los he visto o no.

Un saludo

Si te fijas, hay un hipervínculo encima de donde están los posts que dice: Marcar temas como no leídos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...