Saltar a contenido

moto de 125 con carne de cochee???

Puntuar este tema:


FaRiNeLLi

Recommended Posts

MU WENASSS A TODOSSS OTRA VEZZ!!!ME AACABO DE COMPRAR UNA GAS GAS 125 HALLEY Y ESTOY MEDIO JODIO POR EL TEMA DE TENER QUE SACARMEE EL JODIDO CARNE QUE LO APUESTO MAS JODIDO Y ENCIMA SI TE DESCUIDAS ACABAS PAGANDO MEDIA MOTO ENTRE CLASES Y EXAMENES!!ENTONCES RESULTA QUE E LEIDO DE UN USUARIO QUE LLEVA LA GAS GAS EC125 LIMITA(DE PAPELES)PARA CONDUCIR CON EL CARNE DE COCHEE,ENTONCES DIGO YO PUEDO YO CON MI GAS GAS ACER ESOO Y ASI ME AHORRO DE SACARME EL CARNE?GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTESTEN

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MU WENASSS A TODOSSS OTRA VEZZ!!!ME AACABO DE COMPRAR UNA GAS GAS 125 HALLEY Y ESTOY MEDIO JODIO POR EL TEMA DE TENER QUE SACARMEE EL JODIDO CARNE QUE LO APUESTO MAS JODIDO Y ENCIMA SI TE DESCUIDAS ACABAS PAGANDO MEDIA MOTO ENTRE CLASES Y EXAMENES!!ENTONCES RESULTA QUE E LEIDO DE UN USUARIO QUE LLEVA LA GAS GAS EC125 LIMITA(DE PAPELES)PARA CONDUCIR CON EL CARNE DE COCHEE,ENTONCES DIGO YO PUEDO YO CON MI GAS GAS ACER ESOO Y ASI ME AHORRO DE SACARME EL CARNE?GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTESTEN

si tienes el de coche para poder llevar la moto tienn k passar 3 años ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes que mirar en los papeles de tu moto y ver si esta limitada(en papeles)y de ser asi podrias llevarla con el carnet del coche perfectamente,en caso de no estar limitada o bien tendrias que limitarla o bien esperarte tres años como dice el compi.

espero averte ayudado.....

gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA MOTO TIENE QUE VENIR LIMITADA EN CUALQUIER CASO PORQUE SI NO NI SIQUIERA SE PODRIA LLEVAR CON EL a1 yA QUE SOLO PERMITEN HASTA 11KW PERO ESO No es probelam ayq que todas vienen limitadas porque si no todas se pasarian de los kws...aun asi tienes que tener 3 años de carnet B De todas formas, si no te tienes que sacar el el A1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...