Saltar a contenido

Red Bull Romaniacs 08 desde el casco

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 161
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    21

  • quarter2008

    9

  • 2t-tentation

    9

  • luisppp

    6

Me acaban de enviar un privado Viezquerro diciendo que han publicado un par de fotos de nosotros

La primera la de la llegada del primer día después de chuparnos la subida de los pros:

n684480872_1817945_729.jpg

en la otra foto estoy esperando en el río para subir... el dorsal 508 que sujeta la moto es la chica inglesa tan maja que os comenté, y que montaba que daba gusto:

n684480872_1817946_1115.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sigue que nos tienes en ascuas. Me imagino que después de esta experiencia, los enduros de por aquí te parecerán de chichinabo, y no te digo nada de los tramos.

un saludo

no no no no, cada cosa es lo que es, los enduros de por aquí los hay muy majos, y muy divertidos, de hecho este año en el campeonato madrileño, exceptuando una prueba el resto han estado a un gran nivel... los tramos, no he ido a ninguno en mi vida, ni creo que vaya, nunca me han divertido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que empiece ya,

que el publico se va,

la gente se marea

y el publico se mea!!

Ra,ra,ra!! :mrgreen:

Venga, que nos queda el dia 4 y las conclusiones y despistadas Yeti :shock:

El cutu y el Harriet ande los tienes que no dicen ni mú :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cutu y el Harriet ande los tienes que no dicen ni mú :?:

Estarán intentando poner el Avatar a la nueva pagina de Endureros sin éxito. :D

También falta que cuenten lo de la "Morenita" :wink:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
También falta que cuenten lo de la "Morenita" :wink:

Eso que mucho estamos leyendo el post para a ver si sale su número :twisted:

Sigue macho, que nos tienes aquí a todos pendientes de otros de dos días de enduro puro y duro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dejadlo tranquilito hombre, que esta semana a llovido y ha debido oler el barro como los jabalíes. Vete tú a saber si ha bajado ya de la moto o no :lol: .

de eso nada. Yeti tiene una obligacion contraida para con los miembros de su club de fans y debe explicarnos sus aventuras......sobre todo el tema de la MORENITA :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuarto día de carrera, tercero en el monte

No sé como empezar, pero cuando hemos terminado hoy, sanos y salvos por cierto... la gente empieza a felicitarte porque lo de hoy ha sido muy especial.

Os cuento, al levantarnos estaba lloviendo y hacia un frío y un viento asqueroso, un día perruno de cojones!!!! hemos tenido que hacer un enlace de 20 km por carretera entre camiones... que es son más peligrosos que la carrera en sí, joder como conduces por estos lares.

Al finalizar la carretera, hemos entrado en una pista que iba a dar a una cantera, que estaba llena de camiones… y con unos charcos de la leche, había que estar muy al tanto porque al adelantar a los camiones si no calculabas y había un charco te caía el diluvio universal en un momento… cosa que a Harriet le ha pasado, de repente le ha venido una ola gigante de agua, que lo ha calado de arriba abajo, y con más mierda que un jamón serrano.

Nos advirtieron ayer que nos preparásemos para lo de hoy, que salvo en las zonas donde no llegase el GPS el resto de recorrido no iba a estar marcado con cintas... por lo que navegar el GPS era fundamental, y que el inicio de la carrera iba a ser muy chungo y peligroso... y efectivamente así ha sido.

Por una ladera de una montaña, con el terreno fino y cremoso como el queso Filadelfia, y con un barranco de la leche (gracias a dios que esto es muy frondoso, y es difícil llegar hasta el final porque antes te estampas contra un árbol) hemos hecho 3 kilómetros en algo más de hora y media... Con un aliciente que a Harriet y a mí nos ha llevado jodidos todo este tramo: tenemos vértigo!!!!!!

Era un sendero que no tenía nada en especial, pero que el barro, y los pasos lo hacían de una dificultad máxima. En uno de los puntos críticos, había un tocón de un árbol, una piedra y en la pared un rocón. He entrado parado, la estribera ha tocado el tocón, la moto se ha ido hacía el barranco, he soltado la moto y me he agarrado al rocón, gracias a dios la moto se ha calado automáticamente… sino es posible que hubiese tomado las de Villadiego barranco abajo. He avisado a Harriet y a Cutu del problema, y a Harriet le ha pasado lo mismo… se ha quedado blanco, como yo, y Cutu, visto lo visto ha tomado más preocupaciones y ha pasado sin problemas.

Una foto de un pro, ayudado por la organización o sus mochileros, cuando llegamos nosotros no quedaba ni dios:

130908ED32.jpg

Más adelante hemos tenido que sacar la cincha con el mosquetón para sujetar las motos, y ayudarnos con dos jabatos Húngaros, que no tenían ni papa de Inglés pero que estaban más fuertes que el vinagre... Así empezaba el día, con lo más chungo y peligroso que he hecho en mi vida. El sendero en sí era una gilipollez, pero con obstáculos, que si te escurres en ellos te vas monte abajo, y el problema es que tanto los obstáculos como el terreno en general son auténtico jabón, no agarraba una mierda.

Unas fotos a la salida del cabrón del sendero:

Harriet, hasta las pelotas de moto

n684480872_1805086_809.jpg

Cucu siete machos, con cara de... yo que coño pinto aquí

n684480872_1805085_433.jpg

Y servidora a punto de que me enchufen el desfibrilador:

n684480872_1805084_53.jpg

Después nos han metido en una montaña, donde hacia un frío del "cagalse abuela”, íbamos por un camino entubado, no sé los km que habremos hecho, pero está zona ha sido de las más divertidas de toda mi vida, era como un puerto de montaña, sin parar de subir, con recurvones cerrados, con un agarre de la leche, y donde le he dado mango a la moto, todo lo que he podido y un poco más, era como un parque de atracciones!!!

n684480872_1835505_7716.jpg

Hemos seguido subiendo y hemos llegado a lo alto de una montaña, sin quitarnos la niebla de encima, la verdad es que es una pena esta niebla porque hay veces que no es posible ver todo el paisaje que es alucinante, lo ves a cachos. Para que lo podáis imaginar, ir por la cima de esta montaña, es cuando en los vídeos sale la gente como por unas praderas en lo alto de una montaña, y que van todo el rato por las crestas.

Os pongo una foto del sitio, del organizador de la carrera, que en invierno también hace excursiones en moto... de nieve:

n684480872_1833744_7374.jpg

Y claro está, no hay cintas de señalización, por lo que teníamos que tirar del GPS, y aquí uno de los húngaros ha dado el do de pecho, porque parecía un sherpa, no ha fallado en ningún sitio, y nos ha llevado bien... salvo en un sitio que estaba perdido, hemos tirado nosotros, y era un barrancazo de la leche, nos hemos caído Harriet y yo entre unas rocas de mucho cuidado, gracias a dios que las motos se han quedado enganchadas con las piedras... he volado algunos metros y me he arreado bien por todo el cuerpo, ya veremos cuando me pegue ahora una ducha y me relaje... lo mismo mañana no me puedo ni levantar. Ha habido una cosa curiosa, cuando ya veía que paraba en la caída he visto que me atizaba contra una piedra en todo el careto, y no me contéis como, pero le he pegado con las manos y he movido la piedra lo justo para no parar contra ella, y la piedra era grande de narices.

Los daños colaterales de las motos:

n684480872_1805079_8189.jpg

Luego he metido la pata con el GPS, marcaba una dirección, la he seguido, aquello se ha empinado, han empezado a aparecer setos junto a rocas, he parado para dar la vuelta, y aquello era imposible. Me quedo mirando a Harriet y a Cutu y están arriba, tranquilamente charlando sobre el níscalo rumano que crece por estos lares que tiene más de medio kilo cada uno… en fin, me les quedo mirando y les digo: que… si os parece me echáis una mano, pero no se pongan nerviosas ustedes, señoras marquesas. Que cabrones, estaba yo ahí todo jodido sin poder salir colocando la moto y ellos de chachara… en fin menos mal que luego nos partíamos el culo del asunto.

Después de esto, hemos seguido navegando con el GPS con una niebla de la leche, con todo el terreno lleno de pinos, y bajando por una montaña de la leche, donde nos hemos encontrado a muchos pros perdidos... y finalmente nosotros también, aunque finalmente hemos encontrado la senda buena haciendo un poco de campo a través, pero en estos bosques tan empinados un error con el GPS; te hace meterte en un berenjenal del que salir cuesta sudor y lágrimas, gracias a dios estamos siendo prudentes y no nos lanzamos por el primer sitio que vemos, ya hemos tenido suficiente escarmiento en la anterior caída entre las rocas.

Unas fotos de uno de los bosques, lo que se ve no es humo de tabaco, el la cafetera que va haciendo la moto de Cucu. Y por detrás unos guiris ue están de veraneo sentados en una terraza esperando al camarero:

n684480872_1805088_1602.jpg

Hay sitios donde hemos estado hoy que no deben pasar ni los lobos... de hecho es curioso como los pastores, llevan auténticas manadas de unos perros similares a los mastines... nos han comentado que es la única fórmula para no quedarse sin ovejas, porque los lobos arrasan en cuanto los perros se descuidan... aunque llevando de compañero a "esto" no me hacen falta los mastines:

n684480872_1805089_1989.jpg

Después de esto la sucesión de bajadas, subidas, y trialeras es como la de todos los días, sin parar, una de ellas ha sido curiosa, porque era como un cortafuegos, más estrecho que los de aquí, rodeado de árboles, y que el suelo estaba tapizado de ramas caídas, pero ramas en el sentido de la marcha, no atravesadas, y muy empinado… por lo que hemos tenido que remar como cabrones… nos hemos encontrado a dos pollos con sendas 4T, que se estaban hinchando a empujar, bendito 2T, ya que por ligereza y por tracción funcionaban en este caso mejor que los pucheros de válvulas

Y ha llegado el momento "by Cutu", después de subir por un río, si, trialera por un río (de estas hacemos todos los días unas cuantas) hemos salido a un bosque por un lateral, con su correspondiente cuesta de cojones, y han empezado a aparecer árboles caídos, y en uno de ellos estábamos peleándonos con un tronco, en un bosque de ensueño, cerrado, tupido, con poca luz, con una humedad de la leche, y con nuestro tronco, que no se quien coño lo habría puesto ahí (la última vez que vimos uno de estos en Madrid, lo habían puesto los forestales para cazar moteros) en mitad del bosque... para más señas en una cuesta de la leche, y estábamos discutiendo cutu y yo de si el tiraba de delante y yo de atrás o al revés, o de si lanzar la moto por los aires, o de si romper a cabezados el puto tronco, debía tener un metro de diámetro, cuando han llegado dos alemanes muy pijitos, toda la ropa igual, las motos más tuneadas que la furgo del equipo A... y empiezan a gritarnos... el primero en saltar he sido yo, que le he dicho muy educadamente y un perfecto español de la tierra de Cervantes: iros a tomar por culo!!!!!! después Cutu, les ha echado una mirada y se han debido de hacer caquita...

Pero no, en una poza posterior, cuando hemos salido de dicho bosque se ha enganchado Cutu y uno de los alemanes le ha atizado por detrás con la moto, y yo que andaba unos 20 metros por delante he oído con toda nitidez como si fuese el rugido de un león en celo: me cago en d***, gracias a dios Cutu no se ha bajado de la moto, si no esta crónica la estaría haciendo desde la comisaría!!!!!!!!!!

Los personajes que he encontrado una foto de ellos del primer día... imaginad ue profesionales son, que como todo hijo de vecino no han pasadolos balancines:

130908ED19.jpg

En fin que les hemos dejado pasar, y los alemanes, eran unos aberrados que ni usaban el GPS ni nada, se han debido de perder, y a los pocos kilómetros nos han adelantado otra vez con maneras poco elegantes... así que nos hemos incendiado, y nos hemos ido a por ellos, y les hemos pegado una lijada, que les hemos levantado los plásticos ya que eran más malos que la carne de pescuezo... pero deben ir de megapros por la vida, también es de recibo decir, que donde les hemos pasado, era una trialera de bajada, llena de peñascos, que parecía que estábamos montando en casa.

Desde este punto hasta meta, hemos hecho un descenso desde los 2000 metros de altura hasta los 400 ó 500… ha debido durar entre media hora y una hora, a mi me dolían las manos muchísimo de sujetar la moto por las cuestas abajo, joder que hartura!!!!!!!!!!!!

En un tramo de estas bajadas, por unas praderas de flipar, donde hemos pasado al lado de un rebaño de ovejas con su manada de mastines, que ni nos han mirado, y que el pastor amablemente nos ha dicho: por allí!!! Han aparecido otra vez los Günter alemanes… y les he visto con mejores maneras, es decir, más educados y pasándonos donde había hueco, y sin dar voces. A esta altura íbamos con los húngaros otra vez, y el húngaro sherpa no fallaba ni una, iba con el GPS de puta madre.

Este es una foto de las putadas del día, la hostia podía ser de escándalo:

n684480872_1811420_5027.jpg

Una de río truchero:

n684480872_1835506_8088.jpg

En el repostaje intermedio, había una zona exclusiva para los pros, era una pedazo de pared inmensa con una chepa al final, las hostias han sido escandalosas, de hecho en el vídeo del día aparecen varias motos despeñándose... y gracias a dios que no nos han metido esto a nosotros, porque yo directamente me había retirado:

n684480872_1833748_8858.jpg

n684480872_1833747_8499.jpg

n684480872_1833746_8187.jpg

n684480872_1833745_7748.jpg

n684480872_1811419_4741.jpg

n684480872_1835518_2696.jpg

Íbamos por lo alto de unas lomas, subiendo y bajando, cuando de repente mi GPS ha marcado que debajo de la loma había que girar a la izquierda, el húngaro a empezado a aflojar, y uno de los günter alemanes lo ha aprovechado para acelerar y seguir recto… y ha salido disparado por el camino equivocado, y el otro günter alemán se ha tirado con nosotros en el giro… nos hemos quedado todos flipados, su colega de equipo se pierde y el otro pasa de su culo, ole sus cojones. En fin, que por la hora que era y por los kilómetros que quedaban no debíamos andar lejos de la meta… cuando de repente mi moto ha hecho plof, plof, plof, plof y se ha parado. Hemos tenido un momento de: A TOMAR POR CULO TODO!!!!

Harriet decía que era de las láminas, y mi cara se ha debido de poner de un blanco nuclear de la leche… pero a mi ese ruido me sonaba de mi época moza, de cuando iba con la 50, y le he dicho: a mi me da que es de bujía.

Le puse bujía de platino antes de venir para acá, las bujías de platino nunca me han terminado de gustar aunque es cierto que funcionan de la leche, pero dan muchos problemas de engrase de bujía en el momento que te pones a hacer trialeras, con el motor muy bajo de vueltas, o cuando no va bien de carburación como era el caso, o cuando haces descenso de altitud muy acusados como también era el caso. En fin, que les he dicho: ES LA BUJÍA!!!

Hemos sacado una bujía que llevaba de repuesto, Cutu ha mirado el GPS, y nos quedaban 800 metros para meta, y ha dicho: tranqui chicos que no pasa nada, que aquí hemos venido a divertirnos. Harriet y yo nos hemos mirado y le hemos dicho: y una polla!!!! llevamos 3 días de monte infernales, mojados, cansados, a tomar por culo de casa, nos hemos jugado el bigote en la prólogo, ESTO HAY QUE ARREGLARLO CAGANDO LECHES!!!!!

Mientras sacábamos la bujía y metíamos la otra, nos han adelantado varios equipos… y de repente ha aparecido Gerard Foster o como coño se diga, que es el oficial de BMW que se estaba jugando la carrera, y la pasta del día y de la general (porque aquí hay pasta todos los días para el ganador, y para el ganador final se le dan varios miles de euros) y ha parado la moto y nos ha preguntado: estáis bien, necesitáis herramienta, o queréis que os eche una mano???

De verdad que estos detalles, hacen que me sienta muy orgulloso de este deporte, porque los “crack” son tíos normales, no son dioses como ocurre en otros deportes… y luego te puedes tomar una cerveza con ellos, cenar a su lado, o comentar la carrera… e incluso de vuelta en el hotel, el tío en cuanto nos ha visto, nos ha preguntado: lo solucionasteis? Habéis perdido mucho puestos? Cual era el problema?

En fin, al sacar la bujía vemos que está engrasada por completo… menos mal que no eran las láminas, hemos puesto una vieja que llevaba, y una vez montada al arrancar ha empezado a dar los mismos síntomas, el mismo plof plof plof plof… hemos tenido unos momentos de desesperación, y con mi poca lucidez mental que me caracteriza he dicho: no os preocupéis que bajo la moto por la trialera los ochocimientos metros que me quedan…empujándo!!!!!!!!!

Nos hemos preparado para salir, he empezado a empujar la moto corriendo… y a los diez metros me he dado cuenta que mis pulmones querían salir por la boca, he parado y lo primero que he pensado ha sido: la cincha!!!! Y de repente Cutu me dice: espérate Leti, que creo que llevo por aquí una bujía de sobra. La madre que lo parió al gacho, anda que lo podía haber dicho antes jajajajajajajajajajajajajajaj

En fin, hemos desmontado y montado en tiempo record las bujías, hemos arrancado, y dice Cutu: ojo ahora no os aberréis por la trialera abajo a ver si nos vamos a dar una hostia… Pues nos ha faltado el tiempo oiga, ha salido Harriet como si llevase un petardo en el culo, y yo detrás, se ha confundido en una trazada y nos hemos metido en un charcazo que si no llevábamos suficiente agua encima, nos hemos terminado de bañar, Cutu evidentemente se ha descojonado como dios manda!!!

Hemos llegado finalmente a meta… y como es habitual, zona espectáculo: el riachuelo tiene como un salto al vacío de dos metros, y caes en una poza. Harriet que es de Bilbao, cuando lo ha visto ha dicho que no se tiraba y ha dado la vuelta a la moto, si este ha dicho que no, es que la cosa pinta mal. Cutu estaba oteando aquello, cuando he llegado yo por detrás, y al verlo mi expresión ha sido: anda y que los den por culo que yo por aquí no me tiro!!!!!!!!!. Un paisano, al ver nuestra cara de estreñimiento enseguida nos ha dicho que nos tiremos por un lateral… es decir el mismo salto, pero por lo menos a un lado tienes una pared y puedes poner un pie, y no hay que hacer el salto de Freestyle que nos pedían. Nos hemos tirado por el vacío de dos metros y hemos caído bien, la gente ha debido pensar que somos hasta buenos jajajajajjajajajajajajaj

Al poco llega el equipo británico con la chica, y pasan por allí muy bien, y el resto de los que vienen lo hacen por donde nosotros… así que si nos tachan de maricones es para todos igual jejejejej

AL llegar a meta he visto dos puertas de Red Bull a un lado de la meta… que subían por las bravas por una pared casi vertical, sin sitio donde coger inercia, y con piedras, me he quedado acojonado al ver aquello, aquello era una zona de trial pura!!!!!!!! Al llegar arriba tenían que andar como 20 metros… si se les va la moto para abajo se matan, y luego tirarse por otra cuesta igual de empinada, y al llegar abajo hay como un cortado, y luego el riachuelo… es decir, que si la bajada ya es chunga, la recepción es ya de vértigo. De verdad que hay que tenerlos cuadrados para hacer eso… ni en la peor de mis pesadillas endureras me he visto en una movida de estas… porque no está en juego tu pericia como piloto y la suerte, si no que en estas te juegas el físico, y está este país como para darte un talegazo y que te tengan que intervenir de urgencias en un hospital de los que hay por aquí… que son más parecidos a la sala de torturas de la película de “Hostel”

Una foto de la bajada:

n684480872_1835501_6261.jpg

Enlace por la misma carretera de por la mañana, de vuelta al parque cerrado, donde nos dan todos los días un plato de pasta, y una cerveza que me sabe a gloria, y de paso alegrarse la vista con las niñas del red bull… que si les dan los pantalones más cortos, se les hace tanga!!!!!!!!!!!!! Al llegar coincidimos con Cris Birch… más majo también que las pesetas, nos hacemos una foto con él, se echa unas risas con nosotros, y sus acompañantes hablan con nosotros… ese es otro punto de la Romaniacs, todos son colegas y todos comparten todos, sean de la condición que sean, QUE GRANDE ES ESTE DEPORTE!!!!!!!!!!!!!!!

Al llegar todo los días en este chiringuito te daban un plato de pasta, cada dia de un sabor y medio litro de birra... que te caía al cuerpo como si no hubiese nada mejor en el mundo:

n684480872_1805091_2762.jpg

Y las fotos con Crish Birch:

n684480872_1805090_2379.jpg

El chaval parece que anda bien:

120908ED03.jpg

120908ED05.jpg

Y esta de auténtica felicidad porque lo de hoy ha sido jodido, y nuestro objetivo de termina cada día está más cerca:

n684480872_1805092_3140.jpg

n684480872_1805093_3524.jpg

Y la chavala inglesa que también ha terminado hoy:

160908ED01.jpg

PD: a los que no conozcáis http://www.befurious.com por favor pasad y daros una vuelta... toda la información de la moto de campo al día, es el único sitio que he encontrado del mundo que diariamente tenga noticias del mundo del off road

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...