Saltar a contenido

Red Bull Romaniacs 08 desde el casco

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 161
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    21

  • quarter2008

    9

  • 2t-tentation

    9

  • luisppp

    6

HOLA YETI!!!

Tengo una sonrisa en mi cara!!!... Imagino que como todos los que han leido esta crónica. Me han dado ganas de estar allí, tirando con vosotros en cada cuesta. Coño!!! casi me conformaría con veros llegar a la meta en vivo y en directo, QUE EXPERIENCIA!!!

Si os animais para el año que viene, yo soy un experto en sujetar los paraguas y pasar el agua :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todas formas el año que viene tenemos otro proyecto en mente... menos loco, pero igual de importante o más, y no es un dakar

Venga pillín admítelo que van a ser los SixDays.

P.D. Quarter, de Rumanía no, pero en Befurious se dejó ver algún ligue de por Austría o así :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todas formas el año que viene tenemos otro proyecto en mente... menos loco, pero igual de importante o más, y no es un dakar

A Portugal ya vendré yo a llevaros el botijo, que allí hace mucho sol.

Cuando lo he puesto, he pensado: o Quarter o Pepet levantan la liebre, viejos zorros!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todas formas el año que viene tenemos otro proyecto en mente... menos loco, pero igual de importante o más, y no es un dakar

A Portugal ya vendré yo a llevaros el botijo, que allí hace mucho sol.

Cuando lo he puesto, he pensado: o Quarter o Pepet levantan la liebre, viejos zorros!!!!!!!!!!!!!

Pues si. Es muy posible que alli coincidamos mas de uno, y de dos, y de tres :wink:

Ya concretaremos si eso :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todas formas el año que viene tenemos otro proyecto en mente... menos loco, pero igual de importante o más, y no es un dakar

A Portugal ya vendré yo a llevaros el botijo, que allí hace mucho sol.

Cuando lo he puesto, he pensado: o Quarter o Pepet levantan la liebre, viejos zorros!!!!!!!!!!!!!

Pues si. Es muy posible que alli coincidamos mas de uno, y de dos, y de tres :wink:

Ya concretaremos si eso :twisted:

Joder, joder,joder....con esas cronicas me es imposible trabajar...vais a conseguir que me despidan....y para colmo quereis correr los ISDE de 2009 Portugal?????

Sois mis heroes!!! :D :D

p.d. contestar lo que querais que yo voy a cortar el cable de la ADSL :twisted: 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todas formas el año que viene tenemos otro proyecto en mente... menos loco, pero igual de importante o más, y no es un dakar

A Portugal ya vendré yo a llevaros el botijo, que allí hace mucho sol.

Cuando lo he puesto, he pensado: o Quarter o Pepet levantan la liebre, viejos zorros!!!!!!!!!!!!!

Si fuiste tú, que se te escapó en la entrevista antes de salir pa la patria del Conde Drácula...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me he pasado un mesecito currando alli (en Portugal Y y concretamente en Figueira viendo los terrenitos de alrededor con la bici, de hecho me piro para allá el martes que viene un par de días.

asi que si se necesita un conocedor de la zona contar conmigo por supuesto.

Lo de las barbacoas de Rumanía se va a quedar corto con la que vamos a montar allí.

Me temo una especial en la playa (es que solo tiene 500 metros de ancha desde el malecón hasta el mar).

Y si este año me porto como debo lo mismo hasta me apunto con algún pirao de los que conozco incluso hasta del foro.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Impresionante Yeti !!!!.....

Que gozada de crónica!!!! :P :P y no me canso de repetirlo: ENHORABUENA CAMPEONES !!!

Por cierto, si vais a Portugal tendreis a unos cuantos gallegos gritando como locas cuando paseis... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...