Saltar a contenido

Y después de la inyección, ¿cuál es el siguiente avance?


Desembarco

Recommended Posts

Hombre si pensamos en la evolución lógica yo creo que lo próximo sería la utilización masiva de carbono (basculante, chasis,manillares y manetas,etc...). Es cojonudo porque te "venden" tecnología punta que además mira por donde resulta practicamente irreparable, negocio redondo.

Pero siendo realistas creo que la moto de enduro desaparecerá y sólo quedaran las motos de circuito.

De no ser así, habría que modificar todo el escape(catalizadores, silenciadores, sondas, caudalimetros) y los motores(inyecciones de más de 2000 b de presión, híbridos, limitadores en el encendido) para conseguir contaminar lo mínimo posible, neumáticos ecologicos, etc...

Que mal rollo me dá esto :evil:

El caudalimetro no va en el escape y 2000b de presion en gasolina es casi una utopia(en diesel si) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y tambien, como todo gira en torno a la "seguridad" (en realidad es un slogan para vender mas caro ya que la gente se mata cada vez mas en vehiculos cada vez mas "seguros") es posible...si no se extinguen antes...que todos los vehiculos sean 2x2,4x4,6x6, etc....aunque sean hibridos o electricos...pero con todas las ruedas motrices...cosa rara en las motos ahora, pero como lo fueron los discos en los coches hace apenas 60 años...

saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que mandan los botones hoy dia(arranque, doble curva,etc), y el paso siguiente seria un botón para subir y bajar las suspensiones desde el manillar (hidroneumaticas), yo lo vi en una custom hecha a mano y preparada por TEPS (preparaqdor de suspensiones en Vigo),seria cojonudo: le doy al botón antes de una trialera jodida, bajo la suspensión y la convierto en casi de trial, llego a la cima, le doy al botón y la subo convirtiendola en crossera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya hay motores experimentales...con valvulas electrohidraulicas de 10000 revs...tambien, con un boton cambiamos decalaje,angulo de apertura cierre etc...ya no hay arboles de levas ni balancines ni na...

Pasaria a la historia eso de limar el pupito del arbol de las wrs jajjajajaj para poder moverlo...aparte como medio kg menos en el motor...o mas

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También el cambio de marchas automático, para que sea más cómoda la conducción. Ah, y otro tipo de transmisión secundaria que deje descansar por fin a la eterna, ruidosa y grasienta cadena. Aparte de la utilización masiva de materiales de verdad irrompibles y reciclables. Puede ser el futuro, hasta que llegue...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El control de tracción. Ya hay algunos modelos experimentales.

Creo que mandan los botones hoy dia(arranque, doble curva,etc), y el paso siguiente seria un botón para subir y bajar las suspensiones desde el manillar (hidroneumaticas), yo lo vi en una custom hecha a mano y preparada por TEPS (preparaqdor de suspensiones en Vigo),seria cojonudo: le doy al botón antes de una trialera jodida, bajo la suspensión y la convierto en casi de trial, llego a la cima, le doy al botón y la subo convirtiendola en crossera.

Pués más o menos como el bloqueo en las bicis de montaña.

El enduro con unas suspensiones magnéticas de esas tiene que ser una gozada, la moto no rebotaría ni nada por el estilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el tema de motores, se va adaptando la tencologia de los coches. La inyecion aparecio 1º en coches, luego en motos deportivas y ahora empiezan aqui.

Asi que lo proximo seran motos TDI, con turbos variables,etc... :lol: de hecho ya existe una para el ejercito de USA...

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN

Bromas aparte, la electronica se impondra en todo , controles de traccion, distribuciones variables, y cosas de esas muy feas... :?

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...