Saltar a contenido

ELECTRONICO


OREJACHULETA

Recommended Posts

Como dice el colega quarter, puede ser que te este pidiendo una carga de bateria.

Si este verano has estado saliendo y llevas electroventilador, esto le habra echo hacer horas extras a la bataria y por eso notes que te flojea. No es malo enchufarle el cargador y meterle 3 o 4 horas de carga lenta.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carga o cambia la bateria :idea:

y si no es la bateria?? cambiamos el motor??? en fin...

yo lo que haria es comprobar si las demas husa arrancan igual que la tuya.. es decir, mas lento que las ktm...

si llevas electro, es muy facil que sea lo que ha dicho jp...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO LLEVO ELECTRO PUESTO QUE LLEVO ANTICONGELANTE DE AVION Q NO HIERVE Y LA BATERIA ES NUEVA Y ENCIMA MAS GRANDE Q LA Q TRAEN LAS HUSABERG.

HABLO MAS DEL TEMA DEL MOTOR DE ARRANQUE Y COSAS DESAS.

UN SALUDO

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponle un voltimetro cuando le des al arranque.

Si baja de 12v, la bateria esta mal (o medio mal)

Si no baja, puede ser una conexion floja o sucia de los cables "gordos"

P.D.

Carga o cambia la bateria :idea:

y si no es la bateria?? cambiamos el motor??? en fin...

yo lo que haria es comprobar si las demas husa arrancan igual que la tuya.. es decir, mas lento que las ktm...

si llevas electro, es muy facil que sea lo que ha dicho jp...

saludos!

seguramente pensaras que este foro es una mierda y que los que estamos por aqui somos unos capullos...

pues no pienses eso! aqui hay muy buena gente que te ayuda y les ayudas...

no hagas caso de los que vengan a tocar los...

(generalizo eh!) no va por nadie en concreto, lo que pasa es que es lo que pienso cuando entrais como fieras a por el novato...

tampoco lo digo por este caso en concreto, sino por todos a los que EMOS espantado asi....

saludos!

Aqui por mas leña que se da, siguen apareciendo mensajes de estos que dan pena, escribiendo como en un movil y en un idioma que nadie entiende... Hay que leer mucho antes de escribir.

Leña al mono

si teneis razon... a mi tambin me molesta leer los post tipo sms... pero hay muchas maneras de decir las cosas, en vez de tirarnos todos a morder...

os voy a poner un ejemplo...

si vais con vuestro coche y no haceis bien un estop (que lo emos echo todos!) y viene un policia con una chuleria tremenda y nos quiere denunciar. pues el policia tiene razon o no?? pero a que nos jode que venga con mala ostia a denunciarnos aun nosotros sabiendo que tiene la razon???? pos es lo mismo!!

saludos!

bien dicho!! ai maneras y maneras..... lo que me jode es la forma en la que se desprecia cuando alguien escribe asi, en lugar de explicar lo que pasa no, a lo bestia..... que vale que ya son muchas veces diciendo: las normal, no lenguaje sms, no ....... pero los que vienen nuevos no tienen la culpa de que ya se lo allais repetido 20.000 veces a muchos mas.....

Se paciente zagal, que el antiTONTO de turno viene a tu rescate.

pero seguramente es que NO SABE NI LO QUE ANDA UN MARRANO ATAO, primor :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me refiero a los cables que transportan la corriente de alto amperaje y son de gran seccion y que son los que alimentan el motor de arranque, tanto positivo como negativo como masas, y en ambas puntas.

Otra prueba es puentear tu bateria con una mas potente (poner las famosas pinzas). Si ves que varia la "alegria", es la bateria mal (o medio mal)

Un motor de arranque no suele variar su rendimiento a no ser que diga que no va mas, o las escobillas esten al final de su vida util (pero tendrias que haberle mucho tute en una moto tan moderna).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si arrancarme si me arranca bien normalmente asi como estas, pero el problema esta en como se me vuelke mas de la cuenta y le entre aceite al cilindro.en tonces es cuando no kiere arrancar y es por lo q kiero consegir una mejora en el arranque.

aunque tb me dao cuenta q el cable negativo q va del chasis ala bateria ta un poco aplastado asi q lo cambiare haber si ai mejora

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ponle un voltimetro cuando le des al arranque.

Si baja de 12v, la bateria esta mal (o medio mal)

Si no baja, puede ser una conexion floja o sucia de los cables "gordos"

P.D.

Carga o cambia la bateria :idea:

y si no es la bateria?? cambiamos el motor??? en fin...

yo lo que haria es comprobar si las demas husa arrancan igual que la tuya.. es decir, mas lento que las ktm...

si llevas electro, es muy facil que sea lo que ha dicho jp...

saludos!

seguramente pensaras que este foro es una mierda y que los que estamos por aqui somos unos capullos...

pues no pienses eso! aqui hay muy buena gente que te ayuda y les ayudas...

no hagas caso de los que vengan a tocar los...

(generalizo eh!) no va por nadie en concreto, lo que pasa es que es lo que pienso cuando entrais como fieras a por el novato...

tampoco lo digo por este caso en concreto, sino por todos a los que EMOS espantado asi....

saludos!

Aqui por mas leña que se da, siguen apareciendo mensajes de estos que dan pena, escribiendo como en un movil y en un idioma que nadie entiende... Hay que leer mucho antes de escribir.

Leña al mono

si teneis razon... a mi tambin me molesta leer los post tipo sms... pero hay muchas maneras de decir las cosas, en vez de tirarnos todos a morder...

os voy a poner un ejemplo...

si vais con vuestro coche y no haceis bien un estop (que lo emos echo todos!) y viene un policia con una chuleria tremenda y nos quiere denunciar. pues el policia tiene razon o no?? pero a que nos jode que venga con mala ostia a denunciarnos aun nosotros sabiendo que tiene la razon???? pos es lo mismo!!

saludos!

bien dicho!! ai maneras y maneras..... lo que me jode es la forma en la que se desprecia cuando alguien escribe asi, en lugar de explicar lo que pasa no, a lo bestia..... que vale que ya son muchas veces diciendo: las normal, no lenguaje sms, no ....... pero los que vienen nuevos no tienen la culpa de que ya se lo allais repetido 20.000 veces a muchos mas.....

Se paciente zagal, que el antiTONTO de turno viene a tu rescate.

pero seguramente es que NO SABE NI LO QUE ANDA UN MARRANO ATAO, primor :arrow:

quarter... nadie te ha insultado... asique ten un poco de educacion y respeta a los demas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Orejachuleta...si el cablee sta aplastado no es nada grave, menos si es el de masa,porque el chasis del motor ya es masa, antes de cambiarlo prueba desmontarlo y limpiar donde hace contacto nada mas, de paso haz lo mismo con el positivo...

Y recuerda que el arranque electrico no lo es "todo" si la caida es de esas que ahogan la moto con gasolina o aceite, pues del tortazo ya no vale la pena torturar el arranque para ganar esos segundos, o minutos enteros que se te han ido con tamaña ostia....en un caso asi, deja de lado el arranque electrico y la pateas, no te marees mucho con el arranque que como te dije, es para casos especiales, no para cada vez que uno enciende motor,es una enduro, no un Bentley... por eso los hacen tan amariconados..por ahorrar peso, ya que no son una prioridad...al menos para mi....

Un abrazo...

pl: como no fui a trabajar, estoy aburrido y me ha dao por teclear...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoe menudo post mas laargo..

Pues nada si vuelcas la rubia...te recomiendo que esperes un poco antes de darle a la palanca y al botón....

Luego limpies el motor con la palanca de arranque...teniendo apretado el descompresor, y bueno cuando le hayas dado unas cuantas veces, ya puedes darle un zapatazo de palanca o al botoncito.

Por cierto si la moto empieza a echar humo blanco y a oler a aceite quemado...no te preocupes...es normal.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...