Saltar a contenido

embrague


MAGNUN

Recommended Posts

Este domigo salimos a dar una vuelta y habia momentos en que me quedaba sin embrague, alguien me podria saber a que es debido si al abuso del mismo o que pueda tener aire en el circuito aire el embrague es hidraulico. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AMI TB ME A PASADO UN PAR DE VECES PERO ES POR ABUSAR DEL EMBRAGE. TB TENGO COLEGAS Q TIENEN GASGAS Y LES PASA MUY AMENUDO CUANDO FUNDEN EL EMBRAGE EN LAS CUESTA, PERO CUANDO SENFRIA TODO VUELVE ALA NORMALIDAD.

SI FUESE AIRE ACURRIRIA MAS CONSTANTEMENTE.

ASI Q TU VERAS SI TE OCURRE CUANDO ABUSAS DE EL O SIN VENIR A CUENTO

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser del abuso del embrague. Observalor y si al enfriarse funciona como antes pues bien.

No se el tiempo que tiene la moto y el tiempo que llevaras el mismo liquido de embrague pero tambien es bueno que lo revises para hacerle un cambio de liquido y asi te aguantara mas cuando tengas que abusar de el.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le tube que cambiar el liquido y le puse el que usa husaberg y ktm que es el MAGURA.Es un botecito pequeño que vale una pasta ,unos 12€.Ten cuidao que le pones,tiene que ser mineral sino te puedes cargar los retenes.Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Echale el de magura que es el que lleva, que aunque salga algo caro tampoco se lo estas cambiando todos los dias y mira si dura. Si le echas de otro fijate bien que sea de embrague solo porque hay otros botes que son liquido de frenos y embrague y estos no valen porque te rompen las gomas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y ya que estamos de cambiar liquidos,

¿cada cuanto tiempo creeis que se deve de cambiar el liquido del embrage?

¿por donde se puede vaciar rapidamente?

y por ultimo me imagino que habra que purgarlo¿por donde?

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...