Saltar a contenido

[FOTOS] 2ª PRUEBA TT RUTAS SOLIDARIAS - GUADARRAMA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

La carrera de los niños no estaba prevista y la verdad es que después de que pepe lópez y la gente de Ático nos lo pidiera hicimos un esfuerzo y decidimos celebrarla.

Los trofeos los pagaba el ayuntamiento y ya estaban cerrado. Las carreras de niños desde un principio se quedó en que no serían competitivas y no habría podio. Por parte de Rutas solidarias les daríamos un Buff de regalo y nada más. Al final después de volver a hablar con el ayuntamiento conseguimos que les hicieran unas medallas para todos.

Para la próxima con más tiempo intentaremos prepararlo mejor.

De todas formas creo que los niños pudieron disfrutar de una buena tarde de carreras y todos disfrutamos con ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nacho

    29

  • semagcarlos

    3

  • Hoztia

    3

  • andresyf

    3

Ok Andres, si todo estuvo perfecto, la organización, etc, y por supuesto que lo pasamos genial todo el mundo, pero ya sabes como son los chavales y más cuando ganan por primera vez, que por mucho que se lo expliques decia el enano...... y los mayores que....., saludos y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Nacho y Paco por compartir las fotos de "Pofesionales", no como los demás que somos simples aficionados aprietadisparadores.

Si tienes alguna del 45, da lo mismo que este arrastrao, colgando o tragándome algo, se agradece.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La carrera de los niños no estaba prevista y la verdad es que después de que pepe lópez y la gente de Ático nos lo pidiera hicimos un esfuerzo y decidimos celebrarla.

Los trofeos los pagaba el ayuntamiento y ya estaban cerrado. Las carreras de niños desde un principio se quedó en que no serían competitivas y no habría podio. Por parte de Rutas solidarias les daríamos un Buff de regalo y nada más. Al final después de volver a hablar con el ayuntamiento conseguimos que les hicieran unas medallas para todos.

Para la próxima con más tiempo intentaremos prepararlo mejor.

De todas formas creo que los niños pudieron disfrutar de una buena tarde de carreras y todos disfrutamos con ellos.

los niños aficionados al enduro,es el caso del mio,disfrutaron de lo lindo.mi hijo se fue muy contento ya q en otros enduros con tanto cortar dejan los circuitos como los de motocross.la verdad q un 10 para todos q organizasteis la carrera.gracias.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las afotos, Nacho.

La verdad es que no dí mucho juego, y la mejor foto que tengo es una buscando setas entre los troncos de antes de la poza, así que mejor que no haya demasiados documentos gráficos, je,je...

La carrera fué preciosa, y el circuito una pasada, aunque para los más gañancetes fué algo duro, porque no había tregua. Yo con los entrenos ya estaba matao. Será que hay que entrenar más...

Por cierto, Paco, si tienes alguna no demasiado indecorosa del 44 póntela en tu post!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...