Saltar a contenido

Casco Premier

Puntuar este tema:


Sito-WR

Recommended Posts

Es igual que te de el sol de cara, los domingos no ves un piojo de la resaca que tienes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

borrachuzo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas sito, nosotros trabajamos Premier. Si estás interesado porque aún no la has comprado háznoslo saber. Dinos que modelo, color y año tiene tu casco y te miramos disponibilidad, aparte de pasarte precios.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año pasado se me rompio la visera de mi Premier, y tan solo tarde CUATRO MESES en conseguirla. Que maravilla de repuestos, creo que me la hicieron a mano en Italia.

Me lo consiguió mi taller habitual que tiene muchos contactos, ha y valia el de Acerbis impact.

Tambien he de decir que el distribuidor no era tsunamiracing, que a poco seguro lo llevan mejor que los otros inutiles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Buenos días chico,soy nuevo en esto pero no he podido reprimirme a la petición del compañero sobre el distrubuidor de los cascos Premier,me imagino que ya lo tendrá solventado,pero ahi va mi comentario

El distribuidor de Premier para España no es otro que PLANET RACING,en Barcelona,una empresa que no se entera de donde le da el aire,que se pegan una eternidad para mandar repuestos,que no saben lo que les entra en el almacen por que no reciben nunca un packing list con lo que han comprado,y mil cosas mas que os podria decir de ellos,he trabajado en una tienda especializada en Motos hasta hace unos días,y os aseguro que yo que era quien compraba,me sacarón de mis casillas,asi les va,que cuesta menos comprar unas botas Puma a Italia que pedirselas a ellos que tampoco tienen nunca.estos comentarios no son los primeros que se escuchan de ellos,os lo aseguro

Un saludo a todos y espero lo tengaís ya solucionado

Bye

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

La cuestion no es donde tienen una visera de un casco Premier, sino CUANTO TE ROBAN...

En una tienda de Madrid bastante conocida, te llevan 50 EUROS (con rebaja unos 42E) por ese trozo de plastico, que por cierto es de bastante mala calidad...

Eso supone el 25% del total del casco (por cierto tricomposite). UNA PASADA.

Leyendo en un foro de trial, la puta visera sale tb por unos 50€ en una tienda de Leon...

No es cosa de la tienda, es cosa del distribuidor o de la casa PREMIER.

En vista de lo cual NO VOLVERE A COMPRAR UN CASCO PREMIER.

SALU2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...