Saltar a contenido

Diseñe pegatas KTM MODELOS VIEJOS 98-2002

Puntuar este tema:


jaristizabal

Recommended Posts

hola jaristizabal no nos dejes asi compañeroo mandanos el modelo esta muy chulo yo tengo una ktm 400 exc del año 02 y no veas lo que cuesta conseguirlas si quieres y puedes y si no algun otro modelo que tengas que seguro que estan de lujo se ve que estas puesto en el tema...un slaudo pa toda la peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estan de lujo las pegatinas.....

Juakin, a ti te han enviado las pegatinas??, yo le envie un correo al compi que colgo el post pero no me ha respondido, estara liado el hombre.

que va yo pensaba que era el unico al que no se lo habia mandao. y mira que se lo mande dos veces pero nada una de dos o se ha arrepentido y no quiere que lo tengamos que por una pàrte lo entiendo pero yo quiero un modelo si el quiere hacerme uno o explicarme como se hace pero nada no me ha contestado nada de nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que podeis hacer es pedirle el archivo al compi que decia en el post que se lo habia enviado, asi lo podriais conseguir tambien, una pregunta, yo tengo una 2003 esas pegatinas le sirven???, si es asi os lo agradecería que me lo comentarais.

Un saludo y mucho gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es una buena opcion a ver algun alma caritativa que pueda tener el archivo de la spegatinas nos lo podria mandar se lo agradeceriamos todos los compañeros que deseosos estamos de tenerlas en nuestras maquinillas.....gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...