Saltar a contenido

Diseñe pegatas KTM MODELOS VIEJOS 98-2002

Puntuar este tema:


jaristizabal

Recommended Posts

Pues el archivo ya lo tengo con medidas pero para modelos 98 - 2002, para los medelos mas recientes es solo tomar medidas y ajustarlas al archivo corel de Cali, por otro lado si necesitas las que yo tengo te las envio por mail. [email protected] y la impresion es sencilla tan solo llevas el archivo en cd o una usb memory a un centro de impresion ploter y listo alli te las dejan listas para pegar sobre tu moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queria deciros que jaristizabal es un tio de puta madre, Me a mandado los diseños, fotos de como queda y el tio muy atento, me parecia raro al principio pero lo dixo un tio de puta madre.

Los llevare a imprimir y los montaremos en la ktm 520 de mi padre, en cuanto este lista pondre fotos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
BUENO LES CUENTO QUE ME DISEÑE ADHESIVOS PARA KTM MODELO 98-2002, CLARO CON AYUDA DE CALI QUE CORDIALMENTE ME ENVIO LOS QUE DISEÑO EL PARA MODELOS NUEVOS, LO UNICO QUE NO TENGO AUN ES LA MEDIDA DE LA PEGATA DEL GUARDAFANGO TRASERO, EL RESTO LAS MEDIDAS YA ESTAN AL DIA. MI MAIL [email protected]

y1pyMAwbvG-uJ0_cAW5GZ03_UEkDUxyu3l7eVqFD-uNhicVEfELrL0TSasJJm4PB6YF

hola estoy interesado en las pegatinas yo tengo una ktm 400 exc del año 02 si eres tan amable y me las puede pasar te lo agradeceria te mandao un correo el mio es [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BUENO LES CUENTO QUE ME DISEÑE ADHESIVOS PARA KTM MODELO 98-2002, CLARO CON AYUDA DE CALI QUE CORDIALMENTE ME ENVIO LOS QUE DISEÑO EL PARA MODELOS NUEVOS, LO UNICO QUE NO TENGO AUN ES LA MEDIDA DE LA PEGATA DEL GUARDAFANGO TRASERO, EL RESTO LAS MEDIDAS YA ESTAN AL DIA. MI MAIL [email protected]

y1pyMAwbvG-uJ0_cAW5GZ03_UEkDUxyu3l7eVqFD-uNhicVEfELrL0TSasJJm4PB6YF

hola jaristizabal queria hacer una pregunta a ver si alguien de este spot puede ayudarme para el modelo ktm del 02 que silencioso me recomendais??? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues el archivo ya lo tengo con medidas pero para modelos 98 - 2002, para los medelos mas recientes es solo tomar medidas y ajustarlas al archivo corel de Cali, por otro lado si necesitas las que yo tengo te las envio por mail. [email protected] y la impresion es sencilla tan solo llevas el archivo en cd o una usb memory a un centro de impresion ploter y listo alli te las dejan listas para pegar sobre tu moto.

Hola tio, tengo una KTM 400 del 2002, me gustan mucho las pegatinas, estan de puta madre, te voy a enviar un correo electronico a tu dirección y asi me las envias por ese medio vale?? Gracias tio, la verdad es que llevaba mucho tiempo buscando pegatinas para mi KTM, pero al ser tan vieja, un juego completo nunca habia conseguido. Muchisimas gracias compi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...