Saltar a contenido

honda crf 250 08 urgente

Puntuar este tema:


segarra

Recommended Posts

como os comente a los otros moteros , hemos ido a una tienda en borox toledo que venden las motos a un buen precio , lo hemos visto en moto verde y la gente la verdad son muy maja nosotros hemos comprado la rmz250 la 2009 a solo 5900 matriculada un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • segarra

    9

  • polterizer

    4

  • winner250

    3

  • mirbermejo

    3

ola wenas tengo un crf 250 del 08 y esta nueva

lo ke me pasa eske a medio regimen como si me perdiera un poko de fuerza pero luego la estrugo un pokilla mas y va perfecta. en bajos tambien va bien.

man dixo ke tengo ke cambiar el chicle. lo unico ke en el cajon me vienen unos cuantos y no se cual tengo ke cambiar,

si alguien sabe ke me diga algo grgacias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, pues yo tengo la crf del 06, y toavia no e e echo ningun reglaje de valvulas, la moto va d lujo, no vas a encontrar ninguna moto con esas suspensiones de serie, todos los amigos q t tengo y la an provao se kieren cambiar ahonda, no t digo mas, aciendo un buen mantenimiento t puede durar mucho, y a todas las marcas ay q acerles reglajes de valvulas, mas, o menos amenud, pero a todas....

con todos mis respetos, tu hablas de un buen mantenimiento cuando dices que desde que la tienes, del 06 no has echo ningun reglage de valvulas????

joder yo de ti no me arriesgaba mas tio!!!!!!!!!!!!

Pues sí amigo, un buen mantenimiento no tiene nada que ver con reglar las válvulas, el desajuste de las válvulas es consecuencia de un mal mantenimiento (y de estrujarla mucho).

Mucha gente tiene la CRF del 2006 y no le ha hecho el famoso reglaje de valvulas, solo cambios de aceite, filtros limpios, revisar niveles y dejarla que se caliente antes de apretarle el puño.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola wenas tengo un crf 250 del 08 y esta nueva

lo ke me pasa eske a medio regimen como si me perdiera un poko de fuerza pero luego la estrugo un pokilla mas y va perfecta. en bajos tambien va bien.

man dixo ke tengo ke cambiar el chicle. lo unico ke en el cajon me vienen unos cuantos y no se cual tengo ke cambiar,

si alguien sabe ke me diga algo grgacias!!

En que quedamos, tienes una CRF 2008 o no? no nos hagas perder el tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola wenas tengo un crf 250 del 08 y esta nueva

lo ke me pasa eske a medio regimen como si me perdiera un poko de fuerza pero luego la estrugo un pokilla mas y va perfecta. en bajos tambien va bien.

man dixo ke tengo ke cambiar el chicle. lo unico ke en el cajon me vienen unos cuantos y no se cual tengo ke cambiar,

si alguien sabe ke me diga algo grgacias!!

PERO TU NO DICES QUE NO SABES QUE MOTO COMPRARTE? EN EL LIBRO VIENE TODO MUY BIEN DETALLADO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por que decis que las crf 08 rompen? no digais cosas que despues pueden no ser verdad, la crf 08 es bastante fiablei mui buena moto

no hablaba de crf sino ktm, pero lo de arbol de bielas ni idea, me han hablado de eso pero eso pasa con todas normal.

saludos de nuevo

Que se rompa el "arbol de BIELAS" ya es dificil no, :mrgreen: :mrgreen:

Que moto mas rara.jejeje

Luego decis que no hay que confundir a la gente y me has hecho hasta buscar en google y todo por si acaso.

Me ha hecho gracia, no te enfades.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me la piye el viernes con dos meses o asi!!!!!!!!!!!!!! :evil:

Pues explicate, no es normal empezar el tema diciendo ¿quien tiene una CRF 2008, que tal va?, y diez respuestas despues continuar: "tengo una CRF 2008 y va así o asa..", si hubieras comentado algo de que querias comprartela al día siguiente o si hubieras dicho que te la acababas de comprar el viernes pasado nadie se hubiera confundido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...