Saltar a contenido

explosion yamaha wr 450


piedroski

Recommended Posts

hola, os cueto el tema por si a alguien se le a dado el caso y me podeis echar una mano, resulta que le he montado a la moto un silencioso akrapovic ( yamaha wr 450 2006 ) , al provarla petardeaba mucho al decelerar , le cambie el chicle de baja que trae de serie un 45 por 48 y el de alta de 165 a 170 por que resecaba un poqito la bujia, bueno ahora ya no explosiona al decelerar pero cuando le das un aceleron y la dejas caer de vueltas al final siempre pega una exploxion , sobretodo en parado ,bueno aver si se le a dado el caso a alguien y me puede echar una mano , un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te petardea lo mas normal es que esté fina de carburación prueba a poner un chiclé mas alto,los pedos al cortar gas, son síntoma de pasar poca gasolina en baja según tengo entedido. ¿supongo que tendras anulado el AIS? Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te petardea lo mas normal es que esté fina de carburación prueba a poner un chiclé mas alto,los pedos al cortar gas, son síntoma de pasar poca gasolina en baja según tengo entedido. ¿supongo que tendras anulado el AIS? Saludos.
no tengo ni idea de lo que es el AIS ,si me lo puedes aclarar te lo agradeceria ,un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Falta la pregunta de si llevas el akra con el tapon antirruido o va abierto tipo motocros,porque si va abierto y hace mucho ruido es normal el petardazo al cortar bruscamente el gas,simplemente va muy libre el escape.Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te preocupes eso es normal o tambien tengo la del 2006 con el tubo de serie y tambien melo hace. incluso de noche mis amigos que van detras me dicen que hace una llama azul de un mos 25 centrimetros jejeje.cuando aceleras bruscamente y cortas gas el 90 x cinto de las motos petardean.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...