Saltar a contenido

Un endurero copiando y cambiando frases...

Puntuar este tema:


AT_kx125

Recommended Posts

Por culpa de este tipo de "emprendedores",en nuestro deporte tan perseguido,mal visto y en peligro de extincion,por rutas que antes haciamos 4 ahora pasan 40 y en uno de los lugares que quedan para montar,los aficionados de la zona nos vamos a quedar sin montar en un plazo muy corto de tiempo.No quiero decir como se tiene que ganar el pan la gente,pero esto se esta complicando mucho,este tipo de "negocios"son de tipo masoquista,pan para hoy y hambre para mañana,explotar un recurso,el enduro,es acabar de matarlo y adios muy buenas.No se como se tiene que ganar la gente el pan,pero por culpa de este tipo de "especimenes"y en beneficio economico de uno estas jodiendo a los demas.Se crea un problema en la zona antes inexistente,se sabe que a ti te la suda todo mientras llenes el bolsillo,si algun dia te va mal el negocio coges la maleta y te piras,y el problema que has creado aqui lo dejas teniendo que convivir con el los endureros de la zona,porque hasta la misma peña del SEPRONA les invitas a hacer rutas para que te dejen llenar el bolsillo y no semetan en tu negocio.
Bueno chicos quiero quede claro que esta persona, que se hace llamar efectivo, ha copiado y ha añadido frases a parte de mi mensaje puesto en el post "rutas por el Norte" sin citar ni nada.

Creo que he sido bastante respetuoso en el post y no he insultado ni dañado a nadie, simplemente he mostrado mi disconformidad con éste tipo de empresas.

Por culpa de este tipo de "emprendedores" o "empresarios", en nuestro deporte tan perseguido, mal visto y en peligro de extinción, por rutas que antes hacían 4 y ahora pasan 40, y en una de los poco lugares que quedan para montar, ASTURIAS; los aficionados de la región nos vamos a quedar sin montar en un plazo muuy corto de tiempo, los vecinos se quejan, este tipo de "empresas" están saliendo de debajo de las piedras, subiéndose al carro (antes había una, ahora ya hay dos circulando por los mismos sitios)...

no quiero decir como se tiene que ganar el pan la gente pero nose...esto se está complicado mucho, DICHO POR EL MISMO SEPRONA.

Creo que este tipo de "negocios" son de tipo masoquista, pan para hoy y hambre para mañana, explotar un recurso, el enduro , acabar de "matarlo" y adiós muy buenas.

Quiero que quede claro, que estoy hablando bajo mi opinión, respeto como bien he dicho antes la forma con que cada uno se gana el pan y que no me refiero solamente a nortenduro sino contra ambas nortenduro y endurastur.

También quiero lanzar un par de preguntas al aire.

¿para este tipo de negocios, no existe la ley de montes? ¿no tiene que parar los meses de junio, julio, agosto y septiembre?Sin acritud

Un saludo

MENSAJE COPIADO Y MODIFICADO:

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... ht=#566891

ESTE ES EL ORIGINAL:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt53706.html

HASI MEJOR PARA QUE NADIE SE LIE, RESOLVIENDO ESTE MALENTENDIDO ME A LLEVAO 1 HORA :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...