Saltar a contenido

ENCUESTA - MULTADOS EN ENDURO, Leer antes de contestar

Puntuar este tema:


guilletopo

ENCUESTA: Multados.  

93 votos

  1. 1. ENCUESTA: Multados.

    • Multados
      26
    • Parados pero NO multados
      67


Recommended Posts

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Negau

    8

  • Pump

    7

  • juanky450

    4

  • chalyx

    4

Lo mío fue por meterme campo a traves, que era medio vertedero medio descampao, antes siempre montabamos por ahi, y nunca pasaba nada, ademas esta sin señalizar y sin vallar, de modo ke me persiguio un forestal, me intente largar pero al final me pillo, y la policia me multo aunke me dijo k igual ni me llegaba ( no me dio receta) me comi multa por intentar largarme, estoy seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi una vez montando con mi hermano pequeño en los alrededores de galapagar (madrid) nos pararon los municipales que no entiendo ke hacian por el campo pero bueno. nos dijeron ke no podiamos montar hay ni en toda la comunidad de madrid, solo en terrenos especializados y nada mas ni multas ni nada.

este verano salieron 2 colegas a montar les pararon aki en madrid por la zona de moralzarzal y 3000 a cada uno por inclunplimiento de la ley anti incendios, echaron el mes los dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es por ponerme en contra ni a favor de nadie ni mucho menos, y menos de parte de alguien que jode el deporte que a todos por aqui nos gusta practicar, pero a lo mejor esta situacion se da porque estaban mosqueados, y si anteriormente alguien se dio a la fuga?, o tu mismo lo has hecho en otra ocasion y van detras de ti por ello, esto es normal que los mosque y si otro viene tranquilamente detras pues pagas los platos rotos, cuando "a lo mejor" si el primero hubiese parado no abria pasado nada, hechando un vistazo en general no se multa tanto como se comenta, es mi humilde opinion.

Si salimos por puño y no nos pillan alardeamos de ello y si nos pillan y nos joden son unos hijos de puta, creo que la cosa no es asi, repito, "es mi humilde opinion"

y no es escusa decir es que no tengo matricula y por eso me pire, sabemos que la tenemos que llevar si no es asi pues conduce en circuito, a lo mejor asi dan mas cancha a la gente que va de legal o no sale corriendo.

Saludos

No será que te das a la fuga por que ya has probado su medicina y no quieres poner la otra mejilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi me han parado varias veces y hablando NO se entiende la gente , dado que a algun amigo mio lo quieren joder bien y de lo lindo, por lo tanto de ahora en adelante y dado que veo poco no parare y si me tiran de la moto como al chalix denunciare lo denunciable y mentire todo lo mentible, se pasan y se piensan que son dios y en el monte todos tenemos sitio , luego no me extraña que vayan los cazadores y les den algun tortazo que otro, en fin os presento al forestal de mi zona ques primo de belcebu,.

http://es.youtube.com/watch?v=h-FoEWDLzkg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para nada Herrero, ya he comentado creo que en el segundo mensaje de este post "encuesta" que solo me han parado una vez y me pidieron los papeles y punto. Tienes fotos por aqui llevo todo en la moto, el dia que se joda algo pues ya vere, seguramente lo vuelva a poner, creo que asi sera por menos "la multa" je je je...

Saludos

KTravisM no me refería a ti en concreto si no en general entre los cuales yo me incluyo.

Me meo con el video, que bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
valiente mentalidad
valiente a muerte, mas que nada por que mi colega se enfrenta a 3000 eurazos para empezar a hablar.

pronto os cuelgo la segunda parte que se va de madre,.aunque se que esto me va a costar ser perseguido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juanky450, sigo impresionado con el excelente video que has colgado.

Quizá podrías colgarlo también, en la página web de los forresganes,

http://www.agentesforestales.es/index.p ... t&catid=11

Fíjate como ellos han colgado otro vídeo suyo, en esta dirección:

http://www.agentesforestales.es/index.p ... 8&catid=11

Lo titulan "Agentes en la tele" para regodearse e inflar su ego.

Yo creo que si cuelgas el tuyo en su página, lo podrías titular "Agentes en el cine", para que vean lo que muchísima gente piensa de ellos. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasar de mandar nada a toda esta gentuza ecologeta, pq es lo unico que quieren para respaldar aun mas sus ideales, PASAR DE ELLOS, TODOS NOS CONOCEMOS Y SABEMOS QUIENES SOMOS Y DONDE NOS ENCONTRAMOS, pasar de ellos es lo mejor, no les deis motivos para jodernos mas.

gassss mick19 :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi el verano pasado me pararon en un cruce de caminos los forestales. Tenia el coche parado en un camino a la derecha que yo no lo veía porque había una chaparra y lo tapaba y de pronto cuando me vio que me acercaba al cruce arranco y atravesó el coche, en ningún momento pensé en fugarme. Me dijo que no podía circular por el campo a no ser que fuese finca privada. Me pidió el DNI cogió mis datos y me dijo que no le quedaba otra que denunciarme, yo me excusé como pude pero no sirvió de nada. Me dijo que era la primera que ponía que no sabía cual era el coste.(no me pidió ningún papel de la moto, ni siquiera se fijó en la moto).Pedazo gilipollas, me dieron ganas de reventarle la cabeza con el capo del coche, pero por no empeorar las cosas....además era un tío joven, de unos 24 más o menos que no lo había visto en mi vida y eso que esto es pequeño.

Cuando llegue a casa intente contactar con un antiguo vecino mío que es forestal y lo conseguí, le conté lo que me había pasado y le "lloré" un poco y al final localizó al forestal que me había denunciado y le convenció que me la quitase.

Otra vez esta semana santa estaba enseñando a mi hermano unas sendillas que habíamos abierto y de nuevo me los encontré y tampoco se me pasó por la cabeza fugarme. Me comento (de forma muy amable, era mujer)que fuera de camino no me quería ver porque con las motos erosionábamos mucho. Me pidió de nuevo el DNI para apuntarme los datos y así para la próxima tener ya los datos(estoy ya fichao, jeje).Y esta vez tampoco se fijó en las motos, de echo mi hermano tiene una pit bike de esas chinas que hacen más ruido que un demonio y no dijo nada.

De momento voy bien, ninguna multa aunque si que estoy fichado.

Espero que siga con esta suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi el verano pasado me pararon en un cruce de caminos los forestales. Tenia el coche parado en un camino a la derecha que yo no lo veía porque había una chaparra y lo tapaba y de pronto cuando me vio que me acercaba al cruce arranco y atravesó el coche, en ningún momento pensé en fugarme. Me dijo que no podía circular por el campo a no ser que fuese finca privada. Me pidió el DNI cogió mis datos y me dijo que no le quedaba otra que denunciarme, yo me excusé como pude pero no sirvió de nada. Me dijo que era la primera que ponía que no sabía cual era el coste.(no me pidió ningún papel de la moto, ni siquiera se fijó en la moto).Pedazo gilipollas, me dieron ganas de reventarle la cabeza con el capo del coche, pero por no empeorar las cosas....además era un tío joven, de unos 24 más o menos que no lo había visto en mi vida y eso que esto es pequeño.

Cuando llegue a casa intente contactar con un antiguo vecino mío que es forestal y lo conseguí, le conté lo que me había pasado y le "lloré" un poco y al final localizó al forestal que me había denunciado y le convenció que me la quitase.

Otra vez esta semana santa estaba enseñando a mi hermano unas sendillas que habíamos abierto y de nuevo me los encontré y tampoco se me pasó por la cabeza fugarme. Me comento (de forma muy amable, era mujer)que fuera de camino no me quería ver porque con las motos erosionábamos mucho. Me pidió de nuevo el DNI para apuntarme los datos y así para la próxima tener ya los datos(estoy ya fichao, jeje).Y esta vez tampoco se fijó en las motos, de echo mi hermano tiene una pit bike de esas chinas que hacen más ruido que un demonio y no dijo nada.

De momento voy bien, ninguna multa aunque si que estoy fichado.

Espero que siga con esta suerte

Me parece que a lo que en la policia llaman estar fichado es cuando te llevan a comisaria, te hacen las 2 o tres fotos, y te abren un expediente como persona delincuente o algo asi, cuando te toman los datos es otra cosa. lo digo porque a mi me los han tomado mil veces y una vez que un nacional me pidio el dni comprobó si estaba fichado y me dijo que no, asike no te preocupes que no estas fichado :D

(creo ke es asi e?? ke yo tampoco es que este muy puesto en este mundillo...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...