Saltar a contenido

problema embrage honda 250


kiriki

Recommended Posts

:cry: que tal chavales pues el problema es que me arrastra lo e tensado a tope y sigue igual pienso que sera cambiar los discos y los muelles o puede venir de otro sitio la moto es 2004 me imagino que sera su primer embrage si me echais una mano de lujo pues es la primera moto con lo que me ocurre ¿o puede ser otra cosa ?por que la moto tiene fuerza de sobra pero cuando presionas embrage si no la das gas se cala o tiende a andar sin acelerar gracias de antemano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Si no has conseguido remediarlo regulando el cable, son discos........

Puede que estén muy gastados o vitrificados después de un calentón!!!

Puede que sean solo los separadore etc, etc...

Tumbas la moto (para no drenar el aceite), sacas la tapa de embrague, sacas los tornillos de la maza, sacas los discos e inspeccionas..........

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tiene el embrague de origen es muy razonable que este para cambiar..........y el aceite no le iria nada mal tambien cambiarlo :wink:

saludos

pd: aceite especifico para embragues en aceite, haber si tiene uno normal y de hay el problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: pues ya lo emirado los discos estan gastados y lo demas no esta al limite de servicio por lo que e pillado unos vertex que tal son el de greenland me a dicho que son cojonudos pero claro por vender que opinais la moto en frio me arranqua un poco mal puede ser por el embrague o por otro motivo luego despues de la primera va de lujo un saludo lo del arranque me tiene un poco con la mosca detras de la oreja ya que la bujia es la que traia o puede ser de otra cosa espero vuestra opinion tengo otro piston de repuesto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es normal que rezume aceite entre la tobera del cilindro y el escape. Mas todavía si le das uso de Enduro. Con cualquier golpe en el escape, es más fácil que rezume.

Lleva una junta entre la tobera y el escape. Según el año, la junta va en el escape o en la tobera. Creo que la 2004 es como la 2002. La junta va en la tobera. Esa junta es muy delicada. Va muy bien ya que apenas cuesta al montar o desmontar el escape. Peeeeeeeero, es delicada a fugar.

Yo uso juntas tóricas Viton, las que aguantan temperatura. La junta original es ancha y estrecha, entonces deberás poner un par de juntas de Viton de diámetro 2.5 o 3. Te costará un poco mas montar el escape o quitarlo, pero aseguras que no habrán pérdida de aceite, y lo mas importante, no habrán pérdidas de gases!!

Saludos,

Esta es la tobera que va fijada al cilindro:

resizeofdsc04319rf3.jpg

Y este su estado sin fugas!!

resizeofdsc04378rj8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink: eres un mostruo gracias las juntas esas como las pido en la ferreteria desmonto y llevo la vieja o como me lo curro gracias de antemano se pide por diametro o como se lo pido que resistan temperatura es que estoy en un pueblo y aqui ya se sabe :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Mides el diámetro (de donde irá alojada la junta) de la tobera. Imagina que es ø45. Mides el diámetro del interior de la boca del escape. Imagina que es ø49. Tendrías un espacio (en la zona de junta) entre tobera y escape de 2 mm por lado.

Las juntas son de sección redonda "o-ring". Como el espacio es de 2mm, la junta a comprar sería de sección de ø2.5.

Estás juntas se referencian: diámetro interior por la sección.

El diámetro interior de la junta, siempre tendrá que ser mas pequeño que el alojamiento donde irá para que una vez montada no se arrugue. Si la tobera hace diámetro 45 como el ejemplo, el diámetro interior de la junta podría estar comprendido entre ø38 y ø42 por ejemplo. Al ser elástica la junta, no tendrás problemas en montarla.

Entonces tendrías que pedir una junta tórica de diámetro interior comprendido entre 38 y 42 por 2.5 de sección

Si dices que la quieres Viton, te entenderán que son para soportar temperatura.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: dep.madre yaque la tengo en boxes jaajaa pues ala a desmontar te voy hacer otra pregunta le puedo poner al escape esa fibra de obra amarilla me an dicoque vale igual y yo como tu e pasado por varias motos pero al final me quedo con honda valla como se las gastan hee van de lujo yo estoy cantidad de contebto sobre todo en manejavilidad y suspensiones un saludo y gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...