Saltar a contenido

raid altiplano (18 y19 de octubre)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    20

  • xalokform

    9

  • pakiu

    6

  • visente

    6

UNA GRAN CARRERA EN REQUENA DONDE LAS CONDICIONES DEL TERRENO LE HAN DADO UNA ESPECTACULARIDAD AÑADIDA A LA GRAN FIESTA QUE SE VE CADA AÑO EN ESE RAID O ENDURO COMO HA SIDO OTROS AÑOS, ENHORABUENA A LA ORGANIZACION POR LUCHAR CONTRA TODOS LOS INCONVENIENTES INCLUIDOS LOS CLIMATOLOGICOS QUE HAN MARCADO ESTA CARRERA. PARA VER LAS FOTOS DE LA CARRERA VISITAD LA PAGINA http://picasaweb.google.es/fotesport un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿podriais colgar la clasificacion definitiva?

Tambien por categorias....

Esta es la erronea varios pilotos aparecimos como abandono cuando el crono nos sumo dos vueltas como una

Gracias.......

En cuanto a las fotos ¿hay alguna manera de verlas por dorsal?????

Ahora no tengo tiempo, pero luego quiero comentar la carrera

Saludos a todos a ver si alguien cuelga alguna foto o video (que los hay)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi el mejor Altiplano que se ha hecho en estos ultimos años ,muy bonito y endurero a tope.

En cuanto a mi, tuve la suerte en mi contra , ya que mi WR gripó al final de la primera vuelta :evil:

De todas formas lo que hice lo disfruté como un enano y seguro que el año que viene ,si sigue con el mismo formato,VOLVERÉ. :D

Sobre todo quiero resaltar a mi amigo MURCHI,luchador indomable, que estuvo lo dos dias ayudandome en todo y dandome sabios consejos.MURCHI,TE QUIERO TIOOOOO+++,jejjejjee

Da gusto conocer gente en las carreras tan noble y atenta.

Tambien a la gente (niños incluidos) de Requena y Utiel que me ayudó a sacar la moto del barranco ,despues del gripaje.

Y al corazon que le pone el motoclub Altiplano-Requena para sacar adelante esta mitica prueba ,con muchas adversidades,sobre todo a JULIAN VILLARUBIA,gran piloto y persona.

En fin una carrera super recomendable y gassssssssss :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a la carrera dar las gracias a la organizacion ya que de todos es

sabido el doble esfuerzo que supone organizar nada en la comunidad Valenciana

donde se esta persiguiendo con saña cualquier evento del off-road.

En cuanto al recorrido si esto era un RAID cuando organiceis un ENDURO

AVISADME PARA NO VENIR COÑO menos mal que no se me ocurrio venir con

mi maquina Dakariana ya que si no me hubiese comprado una parcela en alguno de los barrancos

por la que trascurria

El barro las piedras mojadas los escalones y las fosas de agua hicieron un recorrido tipico de los

Raids pero en LOS ALPES , engañandolos estos con tramos de pistas entre viñedos que me hacian

recordar mi tierra de LA RIOJA donde estamos en vendimia (menos mal que como estubo lloviendo

no les dio a los agricultores por sacar sus tractores a los caminos)

Ah y por cierto cada vuelta subia mas el nivel del agua en los barrancos lo que me hizo pensar que algun JO

PU!!!!1 estaba abriendo las compuerrtas de algun embalse....

Mi enhorabuena al GRAN PELLI (grande primero como persona y despues como piloto) al cual le deseo todos los triunfos

PELLI me gusto verte sonreir y disfrutar de nuevo encima de la moto.

Tambien mi enhorabuena a Marc Guasch que hizo una meritoria 2ª plaza....

En cuanto al resto de los mortales creo que el ambiente fue genial y el publico disfruto como nunca viendo como

muchos sufriamos en los innumerables pasos que , si bien secos no hubiesen tenido mas historia, mojados

fueron muy divertidos para el publico sobre todo en el paso del puente donde habia unos elementos con cuerdas

sacando gente o en la salida del barranco donde depues de una pequeña pared de piedra teniamos que saltar un pequeño cortado

y muchos terminamos contra una pila de tubos (me cago en ........ del que los puso alli)

La unicas dos notas negativas fue en mi segunda vuelta ver a Xalo con su moto rota y no poder ayudarlo y en mi tercera vuelta

ver a un chaval local con una husbarna clavado en un fosa y sin poder sacar la moto al cual ayude a sacar la moto y me comento

habian pasado varios pillotos y no habian parado ( mal muy mal hecho dorsales 4 y 27 espero que os haya ido muy bien

pero otro dia sereis vosotros los que demandeis ayuda y espero que os paguen con la misma moneda)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La salida de villarrubia y al fondo murchi

imgp3176ci2.jpg

w800.png

Murchi disfrutando de un bonito dia :lol: :lol:

imgp3185ry6.jpg

w800.png

Julian villarubia (apretando a tope)

imgp3200ek4.jpg

w800.png

Tambien tengo fotos de los dorsales 43 / 28 / 29 / 52 / 25 / 21 / 27 / 17 / 12 / 51 / 10 / 54 El problema esque colgarlas me tarda un cojon si ahi algun interesao que me haga llegar su correo y se las envio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En cuanto a la carrera dar las gracias a la organizacion ya que de todos es

sabido el doble esfuerzo que supone organizar nada en la comunidad Valenciana

donde se esta persiguiendo con saña cualquier evento del off-road.

En cuanto al recorrido si esto era un RAID cuando organiceis un ENDURO

AVISADME PARA NO VENIR COÑO menos mal que no se me ocurrio venir con

mi maquina Dakariana ya que si no me hubiese comprado una parcela en alguno de los barrancos

por la que trascurria

El barro las piedras mojadas los escalones y las fosas de agua hicieron un recorrido tipico de los

Raids pero en LOS ALPES , engañandolos estos con tramos de pistas entre viñedos que me hacian

recordar mi tierra de LA RIOJA donde estamos en vendimia (menos mal que como estubo lloviendo

no les dio a los agricultores por sacar sus tractores a los caminos)

Ah y por cierto cada vuelta subia mas el nivel del agua en los barrancos lo que me hizo pensar que algun JO

PU!!!!1 estaba abriendo las compuerrtas de algun embalse....

Mi enhorabuena al GRAN PELLI (grande primero como persona y despues como piloto) al cual le deseo todos los triunfos

PELLI me gusto verte sonreir y disfrutar de nuevo encima de la moto.

Tambien mi enhorabuena a Marc Guasch que hizo una meritoria 2ª plaza....

En cuanto al resto de los mortales creo que el ambiente fue genial y el publico disfruto como nunca viendo como

muchos sufriamos en los innumerables pasos que , si bien secos no hubiesen tenido mas historia, mojados

fueron muy divertidos para el publico sobre todo en el paso del puente donde habia unos elementos con cuerdas

sacando gente o en la salida del barranco donde depues de una pequeña pared de piedra teniamos que saltar un pequeño cortado

y muchos terminamos contra una pila de tubos (me cago en ........ del que los puso alli)

La unicas dos notas negativas fue en mi segunda vuelta ver a Xalo con su moto rota y no poder ayudarlo y en mi tercera vuelta

ver a un chaval local con una husbarna clavado en un fosa y sin poder sacar la moto al cual ayude a sacar la moto y me comento

habian pasado varios pillotos y no habian parado ( mal muy mal hecho dorsales 4 y 27 espero que os haya ido muy bien

pero otro dia sereis vosotros los que demandeis ayuda y espero que os paguen con la misma moneda)

hola Murchi. soy el chico de la gasgas que te decia que habia una rambla proxima. jejeje fue muy bueno.

Te queria comentar que el chico que se quedo atascado es uno de mis mejores amigos, el ya me a contado como fue el lio del atasco y a mi no me jode que no parasen, lo que me jode es que encima uno de ellos le dijo ( aqui te quedas) eso es fuerte. Una cosa es que vayan en carrera y les de por no parar, otra cosa es ser un maleducao.

bueno pues nada, simplemente darte las gracias por sacar a mi colega de ese atasco. salu 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que algo mas que falta de educacion pero el tiempo pone a cado uno

en su sitio.......

Gracias a ti por intentar avisarme que llegaba otra ramblita de los cojones

En cuanto a las fotos gracias amigo por las fotos,cuelgo las que me has enviado para compartirlas y que la

gente se de cuenta de como las gastais por alli abajo

imgp3192pm1.jpg

agradecer a todos los de alrededor de esta foto que me ayudaron en mis repostajes ni que decir que la gente de

la rioja y la valenciana somos muy parcecidos BRUTOS, CABEZONES PERO BUENA GENTE......

imgp3179su7.jpg

w640.png

me habian comentado que el vino de requena era muy bueno porque llovia poco!!!!!!!!!!

imgp3183xx7.jpg

y muchas gracias por las fotos

imgp3185tu0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...