Saltar a contenido

raid altiplano (18 y19 de octubre)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    20

  • xalokform

    9

  • pakiu

    6

  • visente

    6

Pues si que me haria hacerlo y mas oyendo que sera mas endurero que nuca,ya que a mi lo que me va es el enduro y no los raids,pero aparte de eso la verdad es que este año no me he sacado la licencia y puede subirme un buen pico la carrerita en cuestion,eso si estare por alli viendo el ambiente y disfrutando de la carrera.

A ver si nos vemos por alli y nos conocemos en persona ya de una vez,que ya es un monton de tiempo desde que nos conocemos y no nos hemos visto cara a cara.

La unica carrera que he hecho este año fue la de la pesquera que era de la copatt y hasta el momento nada mas,y creo que a no ser que haga algun memorial si es que lo celebran,hasta el año que viene ya no corro nada mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien me puede decir como esta el terreno alli, es para montar unas u otras ruedas y tambien ...¿que se verifica?????

hola murgi te puedo decir que el terreno es bastante arcilloso y ha llovido mucho en la zona estos ultimos dias

aparte por lo que he visto del recorrido hay mas de un paso por barrancos asi que ya te imaginaras que es zona mas pedregosa

el recorrido es muy bonito os lo garantizo

estare dando animos y hechando alguna fotillo por el punto 6 que marca el recorrido

suerte a todos amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya queda menos.............

yo he puesto un 14-50 para mi 250.....

¿que os parece?????

Xalo yo he montado la dunlop 755 que es la que montan los vascos.....

Estuve dudando ayer entre esta y la que montaras tu.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos,

El terreno para el fin de semana que viene debe de estar ideal, ha llovido mucho estos días. Se recomienda ruedas para barro ya que hay varios kilómetros de sendas donde apenas secara el barro esta semana.

Respecto a las verificaciones, son bastante sencillas.

Administrativas: moto matriculada, asegurada y carné de conducir.

Técnicas: matricula, luces delanteras y traseras, claxon y ruido contenido.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...