Saltar a contenido

Enduro el collado granja escuela

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JP

    13

  • EltulA

    5

  • TsainT

    5

  • kanko

    5

Top Posters In This Topic

Ahora lo que han echo es poner la fecha de este enduro el mismo dia que se hace el enduro de Lubrin. Esto es no tener un poco de vista para que los pilotos que quieran ir a las dos carreras pues no puedan.

Ya se mas de uno que se ha quitao la inscripcion esta para apuntarse a Lubrin. Lo unico que van a conseguir es que al final el Regional Murciano desaparezca por todas estas tonterias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores ha llovido, esperemos que este todo el terreno de esta prueba en excelentes condiciones, y que podamos estar en plena forma, a no ser que la vuelvan a suspender que no me estrañaria nada

bueno esperemos que este todo bien señalizado y bien organizado, le daremos un boto de confianza

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mirar a mi lo que me jode pero enormemente es que despues de pagar 300 euros en la federacion valenciana no an echo ni un enduro ally y gracias a los murcianos aun podemos hacer algo pero joder 300 kilmetros mas hotel y inscripciones es ya demassiado . menos mal que nos queda alguna montañeta(illegal)

CIAO y unas birras virtuales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que triste es esto de la federacion de murcia, en lo que llevamos de año solo se a corrido un crosscontry, las 4 carreras restantes las meten el ultimo mes del año. y enduro se a corrido el del puntal que para mas inrri en mitad de la carrerta se suspende (por que la primera prueba fue un raid).

yo es el primer año que me federo y menos mal que se me ocurrio sacar licencia nacional y he corrido 3 pruebas del andaluz que si la saco regional me da algo.

sinceramente no lo entiendo, si hay algun responsable por aqui podia dar alguna explicacion.

yo se que el campo esta mal y que cada vez es mas complicado sacar permisos, pero en una crono , que no se molesten en poner ni una piedra (es triste) y si somos pocos los del regional de murcia , vamos a ser munchos menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la crono es como tu dices en circuito, sera en el nuevo circuito de la granja escuela.

y la plana sera en el mismo sitio que el primer enduro, supongo.

No entiendo mucho como meten una crono de enduro en un circuito de motocross, pero bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece sorprendente que hagan las cronos en un circuito, no de motocross si no de supercros con una meseta de mas de 30 mts, el que no sepa andar algo en motocross esta muerto, y yo el primero porque no se ni hacer un simple con una buena caida, pero es algo desmotivante para cualquier endurero entrado en puntos pensar que tiene alguna posibilidad de podium y que derrepente se esfume por el dicho circuito.

de todas maneras se hara lo que se puedo que no es poco,

un saludo a todos y gas gas gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te doy toda la razon. hay que jo.........!!! yo ire a correr el domingo por q tengo la inscripcion ya pagada, pero la verdad es que no me aptc nada ir desde valencia a correr un enduro para hacer una crono de esas caracteristicas. no tienen suficiente metiendo circuitos de cros en las resistencias de (enduro) que ahora tambien en los enduros. yo pienso que cada piloto es libre de correr en la modalidad que le apetzca, pero no entiendo el xq de mezclar el enduro con algo tan diferente como es el cros.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

señores quien tenga algo de peso o amistad con las alturas de la federacion de murcia, que haga algo que sino al final se cargan el campeonato y de paso le explicais las diferencias entre enduro y motocross.

porlomenos que lo tapen un poco en la foto de la pagina de la carrera :evil: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...