Saltar a contenido

Algunas cosas de la CRF X


LMG

Recommended Posts

Hola a todos!!! Acabo de registrarme y es la primera vez que escribo, veo que hay buen rollete en el foro!!! Bueno el caso es que tengo dos CRF X, una 250 del04 y una 450 del 06. Las preguntillas que tengo son:

1.- Que chicles les tenies metidas a las vuestras despues de quitarles los topes (caja del filtro, silenciador y colector)???. Yo a la 250 un 142 (el de la 450) y a la 450 un 150 (en el taller no me lo pueden escariar mas). Sabeis si se le pueden montar los kit de carburacion de dynojet de las CRF R?????

2.- Como ajustais vosotros el tornillo de baja del carburador??? No he sido capaz de encotrar ningun destornillador o similar que entre porque el motor de arranque queda muy pegado y no hay espacio.... ahora lo he regulado sacado el carburador con el consguiente coñazo de montaje y desmontaje.

3.- A la 250 le va tocando hacerle el reglaje de valvulas porque ya tiene todos los sintomas (mal arranque, poco bajos, poca compresion....) algun consejo?? va a ser el primer reglaje que haga, tengo el libro de taller de la crf 450 para orientarme. Por cuanto salen las pastillas???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

en primer lugar, que eres un cabronazo por tener esas pedaso de amotos! (es broma)

En segundo, yo tengo una cre 250 y ni pajolera de válvulas, pero

hay una página que tiene un par de briconsejos con fotos para

el tema válvulas (con afotos a color):

http://www.hondacrf.es/

... es que, me estoy preparando para cuando pueda tener mi CRF :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las pastillas salen a 5 € la unidad si son garrafón y a 6€ las originales. Todo un robo!

De la carburación no te puedo ayudar, ya no recuerdo las medidas que llevo en la 250...

Y para el reglaje; medidas en admisión 0,12 +/-0,03 y en escape 0,28 +/-0,03.

Y para el tornillo de mezcla:

159.jpg

Pero ahora mismo está agotado :? ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...