Saltar a contenido

Llanta delantera


Valen

Recommended Posts

Hola compis del campo

Debido a ke mi moto tiene numerosos llantazos alante debido a la baja calidad de la llanta e decidido cambiarla ya que empieza a hacer ligeros ochos.

Y aqui viene mi duda, la llanta es una 21 y la quiero para montar una 80/90.Con decir eso me vale??, quiero decir que si las llantas valen para acoplar cualquier disco o no llevan todos los mismos aujeros????.

Gracias, saludos y GASSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compis del campo

Debido a ke mi moto tiene numerosos llantazos alante debido a la baja calidad de la llanta e decidido cambiarla ya que empieza a hacer ligeros ochos.

Y aqui viene mi duda, la llanta es una 21 y la quiero para montar una 80/90.Con decir eso me vale??, quiero decir que si las llantas valen para acoplar cualquier disco o no llevan todos los mismos aujeros????.

Gracias, saludos y GASSSS

Llantas de 21 pulgadas, las hay de muchas clases. Las hay con mayor o menor número de radios, para bujes simétricos y asimétricos, para bujes de frenos de tambor (para las motos clásicas), etc.

Vamos que mejor que te asegures de que la llanta que compres es para tu moto para asegurarte.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...