Saltar a contenido

Presentación y búsqueda de maños con trails antiguas

Puntuar este tema:


duk2n

Recommended Posts

Hola a todos

Hace unos días encontré este foro y me inscribí. Aunque he escrito algún mensaje no me he presentado hasta ahora.

He aquí un mañico tan abuelete (43 tacos) como su montura (XT 350 del 91). Viejos, si, pero algo hemos andado, y aún nos quedan ganicas. Por motivos que no vienen al caso he estado desconectado tanto de mi tierra como de mi montura casi 7 años, y ha llegado el momento de retomar las "buenas costumbres".

Aunque el foro de enduro no sea lo mas adecuado, no encuentro uno específico de trail, pero me gustaría contactar con gente en situación similar a la mía para, al menos, ponerme al día en cómo está el tema de la ley de montes por aquí y organizar, si es posible, alguna salida campestre que, necesariamente, tendrá que incluir chuleticas y vinico del bueno.

He leído por ahí no se qué de invitar a birras virtuales. A mi no me saben a nada, pero invitados estaís :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ostia esa moto la tengo fichada del barrio,el otro dia estabas almorzando en el refugio .

yo tuve 2 de esas e iban de puta madre y subian por todos lados

un saludo y metete en el foro que te ha dicho quarter

¡¡¡Conio, va ser que era yo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTravisM, DucaTron, super525: gracias por la bienvenida.

AlberXTo, 2mj: es que estos chavalotes que hay por aquí le hacen cuestionarse a uno si no se estará metiendo en el sitio equivocado :roll: De todas formas, entre mi amoto y yo sumamos muchos, eh? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KTravisM, DucaTron, super525: gracias por la bienvenida.

AlberXTo, 2mj: es que estos chavalotes que hay por aquí le hacen cuestionarse a uno si no se estará metiendo en el sitio equivocado :roll: De todas formas, entre mi amoto y yo sumamos muchos, eh? :lol:

mi amoto suma pocos... todavía en un bebe :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...