Saltar a contenido

ALMERIA MELILLA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola

Me llamo Eric, soy francés (nobody is perfect :lol: ) y hago off road pero no competicion sólo con amigos para el entretenimiento. Hace dos años con un amigo mío nosotros entramos Marruecos durante dos semanas completamente autonomo con nuestros 400XR. Usted puede encontrar el informe de este viaje aquí.

Frances : http://deux400xraumaroc.blogspot.com/

Photo : http://picasaweb.google.fr/EDN400

Ingles http://two400xrinmorocco.blogspot.com/

Pelicula

Durante el próximo octubre queremos volver en Marruecos, pero esta vez tomaremos el barco en Almeria para Melilla. Entonces busco un lugar donde podría dejar

nuestro coche con el remolque durante nuestro viaje.

Una otra cosa, piensa que es necesario de hacer una reserva para el barco o podríamos tomar el billete poco antes de salir

¿Me podría ayudar usted?

Gracias para vuestras respuestas

Eric

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Eric,

Muy bonito el reportaje, vaya recuerdos me trae... he ido unas cuantas veces a Marruecos y no me canso nunca, siempre hay anécdotas nuevas que contar.

Creo que lo aconsejable si os bajais con remolque sería dejarlas por Midelt, aunque si vais hasta melilla podeis dejar los remolques en Almería y recorrer todo Marruecos, como veais.

Respecto al billete del ferry, nunca he bajado desde Almería pero no creo que tengais problema si lo quereis comprar una vez llegados allí.

Disfrutad del viaje y esperamos fotos! gaaaaaaaaaaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya una ruta¡¡ si señor,ojala te pudiera ayudar..a ver si los que realmente saben te hechan una mano :wink:

Saludos

Hola

Quien es Ojala ???

Ojala no es nadie, significa "Espero (o deseo) que..."

Buena cronica! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya una ruta¡¡ si señor,ojala te pudiera ayudar..a ver si los que realmente saben te hechan una mano :wink:

Saludos

Hola

Quien es Ojala ???

Ojala no es nadie, significa "Espero (o deseo) que..."

Buena cronica! :D

Gracias, hé aprendido algo hoy :lol: :lol:

Eric

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

hola compañeros, bueno yo soy de melilla y espero resolverte un poco tus dudas, con respecto al los villetes del ferry te aconsejo que los reserves con tiempo de antelacion , siempre suele haber problemas a ultima hora que no suelen haber villetes, por eso te digo que los reserbes con antelacion, y lo del remoslque si quereis dejarlo en melilla, podis dejarlo en el puerto deportivo ay unos garajes que son publecos, tiene vijilancia y ay viguilante de seguridad en la puerta, eso si tendreis que pagar por dejarlo, creo que se paga por dia, y el presio de pagar no se cuanto es,bueno espero haberos ayudado , venga saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola, yo también quiero ir a Africa, no solamente a Marruecos. Con moto de enduro y con 4x4 de asistencia con remolque. Si alguien se anima................en principio la idea es ir hasta Dakar, Nigeria o Camerún según se vea. He ido un par de veces aunque en coche y no en moto. Voy a poner un post aparte.......

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...