Saltar a contenido

Deposito Rajado por el propio escape !! AYUDA!


victorX125

Recommended Posts

wenas

lo que porias hacer cuando ya lo tengas areglado es poner cinta de admianto en el deposito y en el escape, que es como la que lleva el vaso del anticongelante y eso te reserva muchisimo el calor. lo encontraras en cualquier ferreteria. y si le puedes separar un poco mejor que mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno hoy e ido al soldador y me a dicho ke me costara entre 40 y 60 euros, le comente eso de la soldadura en frio pero me aseguró ke alfinal acaba goteando y ke el me garantizaba ke lo iva a sellar del todo.

Creo que acabaré yevandole el deposito al soldador... pienso que sería lo mejor para el deposito y para dejar de preocuparme del todo....

TOSIN sobre la cinta de admianto tengo entendido que es peligroso y que no se trabaja con ello, pero lo comentare por ahi aver que me dicen, Gracias.

Si pudierais echarme una mano en cómo quitar el deposito para yevarlo al soldador, os lo agradecería.

SaludoS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para desmontarlo

1. quitas el asiento de lo 2 tornillos que tiene abajo

2. quitas el tonillo y la chapa que le sugeta

3. quitas el manguito de la llave de gasofa al carburador y cierra la llave antes

4. tiras de el hacia atras, con fuerza, que hay 2 gomas que a la vez que hacen tope lo sugetan

5. este ya esta quitado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...