Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

Joder Paco q memoria...15 putos minutos para sacar la moto del bancal donde me marque el recto...hasta arriba de matojos q se metian por todas partes y despues con todo el sofocon a apretar para pillaros en el repostaje..vamos iba retorciendo el puño del gas hasta el infinito..por suerte consegui llegar a tiempo y os pille, pero claro ya habiais llenado el depósito y no era plan de haceros esperar. Ademas llevaba la rueda delantera hinchada de cojones y tuve q entretenerme en quitarle algo de aire xq no m encontraba a gusto. Bueno mañana mas crónica Paco....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Continuo y termino rápido que me hago pesado.

Después del repostar hay una zona bastante técnica , una recta bastante endurera y rota que va a dar a un cortafuegos , yo voy concentrado en lo mio y de repente al alzar la cabeza me encuentro ante mi a una pareja del servicio de protección de la Naturaleza de la Guardia Civil , el frenazo fue instantáneo , derrapando y bloqueando rueda por un instante , tarde apenas tres segundos en darme cuenta que iba de legal y esto estaba autorizado , no se, como un acto reflejo . Estos se dieron cuenta y esbozaron una sonrisa mientras devolvían el saludo con la mano que les había lanzado justo a su paso .

El cortafuegos era una bajada bastante pronunciada con arena blanca de esa que resbala y piedra , mucha piedra , y una vez abajo una trialera de subida también de subir con confianza y sin quitar gas , aquí he de hacer un inciso , por que el track marcaba abajo de esta un recodo en forma de c , pero tenias la posibilidad de tirar recto encarando una pared de piedra que esta si, era todo un reto , lo dude y finalmente temí salirme del track , o quizá es que aun me veía el Seprona y quería hacerme el modosito , o que coño ........ me acobardé.

El maki si la subió , una pena que no haya testigos para creérselo :lol: del todo .

Desde este punto al final , todo se me mezcla , fue muy rápido , lo único destable es que pasé a varios pilotos , que iba a todo lo que da la moto y que apareció un helicoptero , que a buen seguro a todos les hizo soltar el gas , aun que solo fuera un instante para comprobar que llevaban la velocidad adecuada.

Al entrar en meta , me esperaba gente aplaudiendo , banda de música , fotos de rigor , mesa con control de tiempos , yo que se algo. Nada no había mas que un par de compañeros subiendo las motos al remolque . Y es que en este tipo de pruebas al finalizar entregas el GPS y el es que te delata de todo, la organización sibaritas ellos , estaban en una mini sala de juntas del Hotel , pertrechados de ordenadores y cables por todas partes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ehhhh...como q no hay testigos!!!!...preguntale al de la GS q me vio dando el mangazo d mi vida...ademas no fui el unico q le tiro...eso si en mi caso xq el GPS de muñeca q llevaba marcaba recto...... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entramos en meta a las 12.00h . Después vinieron unas cervezas , coca cola en mi caso que estoy amariconado , colarme en las piscinas del Hotel para ducharme y poder comer cómodo , la presentación con David Chorro que se encargo de hacerlo mucho mas natural de lo que imaginéis , se pago la segunda nada mas vernos.

En ocasiones , quiero parecer y parezco un poco ido , como alelao , pero en realidad estoy procesando , captando momentos , observando aun que no lo parezca. Y te observe David , pero no solo a ti , también a tu mujer , supongo es que es un poco normal después de la pequeña polémica que tuvimos en este foro. Quizá no soy quien para poner esto , mas en publico , pero ya sabes para bien o para mal a veces hago cosas de forma espontanea sin meditarlo demasiado . Tenia un concepto de ti que tardaste 20 segundos en romper y de lo que me alegro , no me digas por que , pero te veía demasiado sobrado. Es justo lo contrario , natural y sencillo , pero es que ademas tienes toda una señora de los pies a la cabeza al lado. Me fije en mil y un detalles que podría explicar este razonamiento , no es plan ahora enumerarlas por que te quedarías perplejo de lo observador que puedo llegar a ser sin que te des cuenta ,pero para muestra un botón.

El comedor del Hotel ( precioso por cierto) se quedo pequeño , quizá por que algunos nos quedamos a comer avisando esa misma mañana y el aforo es el que es, A buen seguro otro hubiera buscado que le re ubicaran , o quizá hubiera dicho que el tenia el paquete completo desde hacia bastante , algunos incluso lo hubieran exigido. Tu y tu mujer de forma voluntaria pusisteis la solución sin hacer ruido , sin llamar la atención aun que con ello te perdieras el buen ambiente de compañerismo y batallitas de las mesas ubicadas en el salón. Mil disculpas por pre- juzgar, pero te diré que el fondo me alegro , por que ahora ya tengo alguien con quien tomar unas cervezas en cuanto volvamos a coincidir . Y estas las pago yo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Agradecer también a Guille el compañerismo mostrado , se porto como todo un señor , dejándonos por nosotros mismos para que aprendiéramos y a la vez teniendo un ojo para cada uno . Si te retrase en algunos puntos y aun así fuiste el ¿ segundo ? clasificado , si hubieras ido a lo tuyo se me antoja que clavas los tiempos , distancias , etc.

El jefe , el Dorsal 27 , a este también le estuve observando bastante , por que a veces nos llama la atención conocer a gente dentro de determinado circulo y nos sorprende y llama la atención verlo en otro contesto totalmente diferente , no se , me gusta ver esos contrastes . Se mueve como Pez en el agua , controla todo aun que también sabe delegar eso se nota , detalles chulos como buscarnos enseguida en la tabla de tiempos para echarse unas risas a nuestra costa, la verdad que si puede echar un cable , lo hace encantado , también tiene un ojo puesto en nosotros , aun que este por tenerlos los tiene en todas partes . Me consta , mucho que la federación está haciendo unos esfuerzos importantes para que todos podamos acceder a este tipo de pruebas , no solo con medios humanos , si no económicos. Esto no es peloteo en absoluto , no tengo ni interés y no beneficio , pero de buen nacido es ser agradecido y si cuando tú le planteas un problema de tipo económico para que comprendan que no todo el mundo está en una optima situación económica, y buscan soluciones en 24 horas... es por que les importa. Y por aquí van los tiros para las futuras pruebas que se van a realizar, para que todos lo podamos disfrutar , los que solo pueden gastar 25 euros y los que quieren el paquete completo. PARA MI ES DE AGRADECER y no pienso en mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Finalizo ya . Voy a daros unos consejillos ... :lol: :lol:

A los breingfin de las carreras hay que asistir , por que si no te puede pasar algo así :

Resulta que esto no se trata de correr , si no de luchar contra el recorrido sin hacer metros de mas , y sin rebasar los kilometros por hora que pone la organización en cada prueba , por que penaliza, osea que si llegas tarde a una carrera mejor salir en gallumbos que perderte las normas de la misma. :oops: :oops:

Por que puede haber algún imbécil , que haga la cuenta la vieja , que seria algo así como :

Si algunos ratos estoy parado , y otros me voy del track , pues para compensar y que la media de 80 kilometros por hora tengo que ir a moco tendido. :lol: :lol: :lol: Y lo peor no es que no te enteres , es que lo digas en el salón donde están todos los participantes en voz alta , demostrando así tu infinita ignorancia y provocando las risas del aforo.

La próxima es en Alicante , están trabajando duro , por que pelear con la administración es tarea titanica. Y para ello la fede está reinventándose , presentando este bonito proyecto no como un enduro al huso que detestan nuestros políticos, si no haciendo encaje de bolillos para que sea visto con buenos ojos, que lo es. Me encantaría que fuéramos cuantos mas mejor, por que esta prueba es perfecta para disfrutar todos juntos , no se trata de correr ( aun que algún cenutrio no se entere ) es de disfrutar de un ambiente motero especial y bonito en el que apuesto que todo el que asista , REPITE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran crónica Paco, enhorabuena

Solo falta, como bien dijo el gran Xabidh, que hagas las paces con "copiar y pegar" y la próxima nos la hagas del tirón :lol: :lol: :lol: aunque la verdad es que así aumenta la espectación. :wink:

A ver si para la de Alicante me apunto, que como estas no son de correr igual llego entre los 1.000 primeros :D ... si no ire aunque sea a llevarte el tabaco :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PACO.

Solo puedo decir Bravo!!!!!!!

Te has saltado algunos trozos interesantes a los que yo preste especial atencion pero macho, la has clavao.

Gracias por la parte que me corresponde y ya sabes :wink::wink:

Yo desde mi experiencia he de decir que estoy muy acostumbrado a estas rutas y me encantan, muchas veces tambien hacemos esto de los trofeos en plan navegar, con menos medios claro y con una velocidad maxima de 110km/h lo que mas miramos es precisamente las medias en movimiento en el track.

Nunca me gusta participar en ello ya que la mayoria de premios los pongo yo, en esta decidi hacerlo bien pero a los 50 km ya me habia olvidado de la velocidad al encontrar mi ritmo y me di por follado, por lo que ya no hice mas caso y fui a la mia, pero sin pasarme.

Coincido contigo en que hay algunos que creen que esto es a quien mas corra y tuve varias veces que pararme y fumarme un americano como dices tu porque la peña se raya demasiado, si te adelantan deja pasar y si quieres ir detras de pegatina no molestes.

Pero en fin, muy bien todo y un 10 a la organizacion, nos veremos en elda para la proxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Congratulations Paco!! :P :P

Muy buen relato y una memoria escepcional (al contrario que la mia).

La verdad es que estas "competiciones" son para pasar un buen rato y disfrutar de nuestro deporte favorito en elcampo sin temor alguno, sin tener que correr para ganar algun trofeo y sobre todo, siendo constante.

Como algunos sabreis yo participe en una ruta similar y lleguamos los penultimos, en el salon donde se comia nos rehubicaron por donde pudieron, incluso algunos compañeros que ya habian comido nos dejaron sitio alli.

Conclusion de ese dia?: Un buen dia de nuestro deporte preferido, unas risas cada vez que parabamos, ya sea a almorzar o algun desliz motero, y sobre todo unos cuantos amigos más!!

Ahh, y mi premio (pratocinado por chorro) por hacer todo lo indicado en el brifing al cual asistí. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excelente paco muy buena .Seguro que ya tienes claro como va una prueba como esa GPS pero la verdad con lo poco que te conozco te veo en la próxima llegando de primero con un caballito mortal y a mas de 130 km 'eres un crack'

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es q yo tb me lo pase realmente bien....participar en una prueba asi y mas siendo la primera vez es toda una experiencia....si tengo algo q criticar es cuando llegamos juntos a meta..yo tb me esperaba q hubiera alguien diciendonos: " eh chavales felicidades habeis acabado...no os habeis perdido...habeis llegado en el puesto...", pero alli la gente estaba a su rollo y ya esta...bueno como la satisfaccion es algo q se lleva por dentro nos quedamos con eso. Como ya se ha dicho a la próxima q se celebra en Alicante ( si la fede lo consigue) a ver si nos apuntamos muchos mas y conseguimos q se convierta en una prueba habitual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Excelente paco muy buena .Seguro que ya tienes claro como va una prueba como esa GPS pero la verdad con lo poco que te conozco te veo en la próxima llegando de primero con un caballito mortal y a mas de 130 km 'eres un crack'

Hombre...que no entre a 130 km/h que lo vuelven a penalizar... :roll:

La gente de Alicante dejó el Pabellón alto esta vez...la proxima veremos, que en la lista había gente que lo había hecho muy bién, de hecho, el que quedó tercero fué el ganador de la prueba en Requena.

En la pagina de la federación/motodes hay una cronica y un par de fotos pero no se colgarlo... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ramonet... eres un cachondo :lol: :lol: :lol:

Pues imaginate Sergio, cuando llegas despues de hacerte 350km a un pueblo que no sabias ni que existia y de cuyo nombre no quiero acordarme y te encuentras con la peña de cervezas, cubatas y demas, te unes a ellos y te llenas de satisfaccion al haber llegado sano y salvo tras 6 o 7 horas de moto por donde cristo perdio la zapatilla, con el culo reventado y las manos que no te quedan fuerzas ni para hacerte una manuela :D :D :D y los antebrazos mas duros que la polla de conan.

El hecho de haber navegado tu, no perderte y llegar con un ambiente asi, no tiene precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues con eso me quedo Chorro con la satisfaccion de haber acabado mi primera navegacion...me encanto..me apuntare a mas de una..eso si la próxima menos gas y mas navegacion... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...