Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Ah sido un poco light .... aunque he pasado mas tiempo en el suelo que otra cosa, no se si será un aviso pa ir cambiando la rueda :lol: :lol: , dame tiempo que son 1,2gb que los corte un poco y esas cosas...ya parece que le voy pillando el truco con la camara jeje, por lo menos esta un poco mas alta.

Tambien tengo que decir que me he pegao un rebozon bueno en el circuito y no se a grabado es una pena, la bateria!!! que estaba en los minimos... bueno pa la proxima :)

Mañana hay animos de salir?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no salgo, tengo que mirar lo del rodamiento.

Aunque el dia esta perfecto...

Por cierto la tienda que te decia Xabi era esta:

http://www.greenlandmx.com/

Aunque si lo que quereis es equipacion podriamos aprovechar que el dolar esta todavia barato:

http://www.motocrossgiant.com

Gracias por la info, voy a echarles un ojo.

Teniamos que haber salido hoy que hace un dia de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad es que hoy ha hecho un dia de webos para salir pero a mi me ha sido imposible, con el cambio horario Jesus me esta apretando para salir un dia entre semana sobre las 6 de la tarde asi que si hay alguien que se apunte que lo diga para avisarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues la verdad es que hoy ha hecho un dia de webos para salir pero a mi me ha sido imposible, con el cambio horario Jesus me esta apretando para salir un dia entre semana sobre las 6 de la tarde asi que si hay alguien que se apunte que lo diga para avisarlo.

La verdad es que el finde no da tiempo a nada, no estaria mal lo d salir un dia entre semana pero a las 6 es un poco tarde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si xabi es un poco tarde :? pero yo curro todas las tardes y me es imposible salir antes, por ahi hay uno que trabaja en la banca que quizá quiera acompañarte algún dia.

bueno cambiando de tercio, como yo decia la camara xabievo II ha sido todo un exito, no se lo que has hecho pero enfoca perfectamente, es la caña, al final creo que me he podido descargar todos y ahora en un rato me pondre a verlos :roll: vaya nivel :wink:

muchas gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se cuando conseguire alguna tarde libre. Ya os dire si tengo un rato, de momento estoy mirando lo de los rodamientos y parece mas facil que mear contra una pared. Lo malo es donde.

Xabi menuda currada lo de los videos, muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hartosopa, ya enserio como estas necesitado,cuando quieras quedamos y te dejo que acaricies el lomo de mi nabo,zrocolo que eres el parasito que llevan las garrapatas en los huevos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno que, que va a pasar con el pedido ese que vamos a hacer a los USA. Que la pasta me quema en el bolsillo... Kaiser necesitas algo? Visent dile a tu mujer que te deje comprarte algo... :twisted:

Por cierto, Habeis visto como vende ruedas este tio:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=63802

Yo creo que es una buena opcion, a ver si los agüeletes se empiezan a interesar por el "do it your self"

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que pasa que no m notificaba por correo que habian nuevos mensajes...

Bueno se acerca el finde...

Me alegro d k os gusten los videos... digo esta peña no dice nada!!!

jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...