Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

bueno srs. nos animamos y hacemos el sabado una rutilla larga? si es asi mi compi y yo nos apuntamos , venga vicente que parece que tu mueves el cotarro por ahi aver si animas ala gente y nos juntamos un grupillo majo y salimos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que bien alfinal por apoyar mal el pie tengo distension de los ligamentos de la rodilla, jaja eso el primer dia, no veas k bien.

Dice el medico que de 15-20 dias sin hacer ejercicio... no se si podré aguantar.

Os ha pasado algo parecido?

SIENTO LO TUYO XABI QUE TE MEJORES :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno srs. nos animamos y hacemos el sabado una rutilla larga? si es asi mi compi y yo nos apuntamos , venga vicente que parece que tu mueves el cotarro por ahi aver si animas ala gente y nos juntamos un grupillo majo y salimos :wink:

vicente soy yo??? :mrgreen: pueeeees no se que va a pasar este finde, según me dijo Jesus el sabado no podra salir, de Gsus y Kaiser no se nada, yo estaba pensando en salir el sabado con "los suaves" pero todavía no se si tendré libre la mañana del sabado.

Kaiser tuvo un "problemilla familiar" y no pudo salir. :?

Dew

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno hay uno del Banco que tiene un colega que vende un scooter:

Marca: Kym, con 10.000 kilometros, este año pasa la itv y la vende por 1000 euros ah!, es una 125 cc.

Bueno ya sabes Visen que yo el sabado por la mañana no puedo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno hay uno del Banco que tiene un colega que vende un scooter:

Marca: Kym, con 10.000 kilometros, este año pasa la itv y la vende por 1000 euros ah!, es una 125 cc.

Bueno ya sabes Visen que yo el sabado por la mañana no puedo...

Kym??????? eso que es lo que es????? :lol: :lol: :lol: 1.000 €uros??? 1.000 palos le daba yo, aqui me voy a explallar, cuando nos vamos a dar cuenta de que lo que tenemos son motos y no tesoros y si encima hablamos de una Kym (se escribe asi?) pues entonces ya apaga y vamonos, que le costó 1.200 €??? hace 4 años???

Bueno el otro día me preguntaron por una de ese tipo, Kym en particular no porque yo no la conocía así que dile a tu colega que si quiere bajarse un poco del burro...

Por cierto, hablando de ventas y con todo el dolor de mi corazon vendo Super Honda Vision 50 para pagarme el puto deporte este que me esta destrozando el bolsillo.

Dew

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy por fin hemos hecho una ruta con elpeinao y su amigo Vicente, bueno mejor dicho...¡¡¡¡ pedazo de ruta!!!!, en breve tendreis la cronica y con fotos del peinao haciendo de las suyas y del impecable estilo de Vicente.

El sabado por la mañana hay salida de "los suaves" a si que ir engrasando las maquinas..... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kym??????? eso que es lo que es????? :lol: :lol: :lol: 1.000 €uros??? 1.000 palos le daba yo, aqui me voy a explallar, cuando nos vamos a dar cuenta de que lo que tenemos son motos y no tesoros y si encima hablamos de una Kym (se escribe asi?) pues entonces ya apaga y vamonos, que le costó 1.200 €??? hace 4 años???

Bueno el otro día me preguntaron por una de ese tipo, Kym en particular no porque yo no la conocía así que dile a tu colega que si quiere bajarse un poco del burro...

Pues me parece bien, yo ni se que moto es, pero me ha dicho que lo diga y lo digo. Si a alguien le interesa pues se podra negociar digo yo...

"cuando nos vamos a dar cuenta de que lo que tenemos son motos y no tesoros" Seras tu, xq la mia es un tesoro muy preciado :D

Bueno pues ya que estamos en plan Mercadillo:

tengo periquitos y van a criar, ya han puesto 3 huevos, si alguien quiere una pareja que me lo diga, los regalo, pero necesitan un jaula amplia y a un dueño responsable, por tanto Visentines abtenerse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy por fin hemos hecho una ruta con elpeinao y su amigo Vicente, bueno mejor dicho...¡¡¡¡ pedazo de ruta!!!!, en breve tendreis la cronica y con fotos del peinao haciendo de las suyas y del impecable estilo de Vicente.

El sabado por la mañana hay salida de "los suaves" a si que ir engrasando las maquinas..... :wink:

martes, jueves, sabados no os privais de nada, que puñetera es la crisis.

a ver si el sabado pudiera escaquearme y salgo con vosotros, lo que pasa es que no se si fiarme de "los suaves", hay latigo??? :lol: si veo que voy a poder te doy un toque para que me digas el sitio y la hora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"cuando nos vamos a dar cuenta de que lo que tenemos son motos y no tesoros" Seras tu, xq la mia es un tesoro muy preciado :D

Bueno pues ya que estamos en plan Mercadillo:

tengo periquitos y van a criar, ya han puesto 3 huevos, si alguien quiere una pareja que me lo diga, los regalo, pero necesitan un jaula amplia y a un dueño responsable, por tanto Visentines abtenerse.

eeeeeyyyyyy quieto parao¡¡¡¡ que yo tengo una granja en casa, a ver si te crees que porque me permitais que por aqui me columpie de vez en cuando no soy de lo más responsable. Ahora mismo tengo un caniche, dos jervos, una cobaya, dos hamsters, una bandit, una vision y una exc. Bueno los animales son de mi hija, las motos mias. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...