Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

pero por dios como os meteis con migo...menos mal que soy pacifico y me gusta discutir solo haciendo algo parecido al enduro :lol: :lol: :lol: venga decirme algo hrs. kms. jeje y asin os enseño el escape de la kati :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

eeeeyyyyyyy que pasa no respirais????

el peinao esta esperando a ver que decimos y juanwr lo he visto asomar por ahi :)

bueno pues os cuento, parece ser que se comentó la semana pasada el salir el sabado por la tarde en vez del domingo, esta mañana he hablado con Jesus58 y me ha confirmado que el domingo seguramente no podrá salir y que quería hacerlo el sabado por la tarde asi que manifestaros el resto.

Manifestaros como si fuerais espiritus. :mrgreen:

Peinao yo desde luego te repito que no se si vale la pena que vengas porque para rular 3 horas... en seguida se hace de noche, tu mismo, yo te diría mejor de organizar un sabado entero una salida.

De todos modos como siga haciendo el aire que hace ahora lo llevamos claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
salida Sabado 7F 15,30 a 18,30 + o -

lugar de costumbre que os parece ?

P.D. Y si hace viento me da lo mismo :twisted:

que valiente eres

pues yo ya te llamo y te digo porque cuando me venía se ha levantao un vendaval que te cagas y no me he traido la moto asi que mañana hablamos

kaiser echale aseitico a la amoto aunque sea de oliva

gsus ponle un abanico al radiador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi moto esta en Guillermo`s. Por lo del electro. No me gusta el cafe en las salidas, Asique no conteis con el rookie.

Lastima, porque me ha llamado un colega que se queria venir y que debe ser un monstruo con la moto.

El finde que viene.

:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues por falta de organizacion no nos hemos visto :mrgreen: pero ha valido la pena a las 10.00hrs. salimos vicente y yo de la nucia rumbo san vicente,en la gasolinera de jijona fue cuando empece a llamaros :? no pasa na ya haremos un sabado completo...nosotros lo hemos aprovechado nos metimos por dos ramblas diferentes por alli.todo eso despues de estar desde las 10 hasta las 15.00 solo parando a comer un bocata... enfin todo campo acbamos en torremanzanas,relleu,finestrat,unas trialeritas y alas 18.30 en casa con un dolor de huesos que pa que pero satisfecho pues parece que le pillo el truco ala kati casi casi como ala honda jejeje sres. aver si nos vemos te tomo la palabra vicente para esa salidita dia completo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si peinao lo dejamos pendiente, hay que preparar algo para todo el día :wink:

bueno bueno, que ruta más guapa y más cañera hicimos ayer tarde, es que tengo un gps que no me lo merezco (Explorer-Jesus58). A ver si la podemos repetir todos juntos que os vais a "defecar" :lol: :lol: :lol: por decirlo de una manera fina.

Dew :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si peinao lo dejamos pendiente, hay que preparar algo para todo el día :wink:

bueno bueno, que ruta más guapa y más cañera hicimos ayer tarde, es que tengo un gps que no me lo merezco (Explorer-Jesus58). A ver si la podemos repetir todos juntos que os vais a "defecar" :lol: :lol: :lol: por decirlo de una manera fina.

Dew :mrgreen:

Lo mejor de la ruta es que la Kati ya va por donde tu quieres.

Pero cuidao que cada vez quieres mas :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eeeeyyyyyyy que pasa, estamos solos????? ya os habeis cansao??? con todos los seguidores que teneis y que pasa que los vais a dejar sin leer batallitas endureras???

llevais ya mas de 12.000 visitas y eso que no haceis mas que decir tonterias :lol:

sabeis que han abierto un foro como este pero en barcelona??? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Peinao: q cagada nunca mejor dicho... que te mejores.

Nadie tiene nada interesante que contar? de la ultima salida?

Pues me han dicho en sahara que tengo roto el sensor de temperatura por eso no funciono el electro.

asique si no va mal la cosa el finde tendre moto otra vez :D.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...