Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Kaiser que tal lo del agua de radiador ?

JUAN WR QUISIERA CONSULTARTE ALGO SOBRE ITV.

SI LA HAS PASADO YA.

Hola a todos compañeros :D .

Precisamente la semana pasada pasé la ITV y todo fué OK :) .

Estoy a tu entera disposicion Jesús.

Saludos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Visentin y Kaiser :) ¿que tal vuestras "reestrenadas monturas"? :o . Seguro que ahora no hay quien os tosa :wink: .

Por cierto Kaiser :o , a tiro pasado, cuando volvimos de Benejama, ese día infernal de frío, granizo y lluvia, volvimos por la autovía, a mi parecer, un poco rapidillo para nuestras 250 y eso unido a poco aceite en el motor puede dar como consecuencia rotura del mismo, bueno esto es solo una conjetura. :?

Me alegro de que esteis de nuevo en el "campo".

:D

Saludos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Visentin y Kaiser :) ¿que tal vuestras "reestrenadas monturas"? :o . Seguro que ahora no hay quien os tosa :wink: .

Por cierto Kaiser :o , a tiro pasado, cuando volvimos de Benejama, ese día infernal de frío, granizo y lluvia, volvimos por la autovía, a mi parecer, un poco rapidillo para nuestras 250 y eso unido a poco aceite en el motor puede dar como consecuencia rotura del mismo, bueno esto es solo una conjetura. :?

Me alegro de que esteis de nuevo en el "campo".

:D

Saludos 8)

Hombreeeeee Don Juan Don Juan, la puntita nada más...

Que tal como estas? siempre es agradable verte por aqui, si, nosotros ya estamos de vuelta, ahora a la mía hay que tratarla de usted :mrgreen: y además detrás de esta gente "joven" que cada día va más rápido uno va con la lengua fuera.

A ver cuando te animas y nos acompañas una mañana o una tarde, no es necesario ir lejos.

Estoy de acuerdo contigo, en la bajada aquella con el motor a muchas vueltas yo creo que consumen más de la cuenta y un día te despistas y :? pero bueno estas cosas pasan y ya lo sabemos para la próxima.

Espero verte pronto, un saludo

Peinaoooooo no tengo fotos, esta gente me lleva de culo y no me deja tiempo ni a sacarme mocos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como dije digo diego...vengo del taller y ya esta lista.Estoooo esta semana que dia vais a salir? :shock:

Pues todavía no esta claro pero comentamos de salir sabado por la tarde, ya veremos. Si es así no creo que te valga la pena venir no???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Visentin y Kaiser :) ¿que tal vuestras "reestrenadas monturas"? :o . Seguro que ahora no hay quien os tosa :wink: .

Por cierto Kaiser :o , a tiro pasado, cuando volvimos de Benejama, ese día infernal de frío, granizo y lluvia, volvimos por la autovía, a mi parecer, un poco rapidillo para nuestras 250 y eso unido a poco aceite en el motor puede dar como consecuencia rotura del mismo, bueno esto es solo una conjetura. :?

Me alegro de que esteis de nuevo en el "campo".

:D

Saludos 8)

Muy probablemente fuese ese el motivo, un extraordinario consumo de aceite a la par que un exceso de confianza al no revisar... :roll: Me alegro de "verte" de nuevo luz de nuestros senderos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...