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Sustituta de la dt??


RdeRaya

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Aunque muchos digan que la dt no iban a dejar de fabricarla, o que sus mecanicos no le han dicho nada, en los catalogos y paginas de motos al menos la X de primera mano yo he dejado de verda, y no veo a las casas investigando motores de 2t que superen la euro3(creo que husvarna tiene uno pero las demas casas no hacen caso), y ademas he visto esto:

2009wr125xpws10001qn6.jpg[/

2009wr125xstu0001rn3.jpg

2009wr125r0003gw0.jpg

Las he sacado de aqui

http://www.motorcyclenews.com/MCN/News/ ... EPI-102769

ES entre otras las novedades de yamaha para 2009, la verdad esque esta muy guapa, por fin han cambiado el colin, los intermitentes traseros, y varias cosas, aunque es 4t, y no es una dt, pero supongo que irá encaminada a ese sector, para carnets A1,auqneu no lo entiendo teniendo la Xt125. Aqui teneis la ficha tecnica:

WR125X / WR125R

WR125X – La nueva 125 Supermotard 4T

WR125R – La nueva 125 Enduro 4T

Motor monocilíndrico 4 tiempos 124.7 cc, refrigeración líquida, 4 válvulas, SOHC

Prestaciones espontáneas

Robusto chasis "full size"

Sistemas de frenos y suspensiones de alta gama

Radical estilo off-road

Motor

Motor monocilíndrico 4 tiempos 124.7 cc, 4 válvulas, OHC y refrigeración líquida

Diámetro por carrera de 52.0 mm x 58.6 mm

Relación de compresión de 11.2:1

Potencia máxima de 11 kW (15 PS) a 9,000 rpm

Par motor máximo de 12.1 Nm a 8,000 rpm

Versión especialmente adaptada del exitoso motor de la YZF-R125

Admisión y escape revisados para una respuesta más suave y predecible

Cambio de 6 velocidades

Motor de bajas emisiones acorde con la normativa EU3

Arranque eléctrico

Sofisticadas características técnicas y componentes de alta calidad

Palanca de cambio con puntera retráctil

Descompresor automático

Chasis

Chasis y carrocería "full size" de nuevo diseño

Ergonómico conjunto depósito / asiento para una gran libertad de movimientos

Radical estilo off-road de nueva generación

Gran distancia libre al suelo

Componentes y acabados de alta calidad

Horquilla delantera de largo recorrido y 41 mm de diámetro de barras

Suspensión trasera Monocross regulable en precarga de muelle Completa instrumentación digital de alta calidad

Doble cuentakilómetros parcial

Estriberas tipo competición

Protectores de chasis

Freno de disco delantero de 298 mm (X) y de 240 mm ® y trasero de 220 mm

Discos de perfil ondulado (solo versión R)

Características especificas Yamaha WR125R:

Rueda delantera de 21” y trasera de 18” con neumáticos mixtos

Disco ondulado delantero de 240 mm y trasero de 220 mm

Altura de asiento de 930 mm

Grandes cualidades off-road

Características especificas Yamaha WR125X:

Ruedas de 17” en ambos trenes

Gran disco delantero de 298 mm y trasero de 220 mm

Masivo neumáticos trasero de 140 de sección

Altura de asiento de 920 mm

Colores

Racing Blue

Racing Blue

Sports White

Yamaha Black

PD:Sin palabras...nueva R1...

080908yamahar120092ob5.jpg

Saludos DTerosssss y V´SSSSSS

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A mi personalmente no me guta.

Ese colector tan fino y con tanta curva me da mala espina.

La mala costumbre de las caretas pegadas al guardabarros tambien la han seguido aqui.

Admisión y escape revisados para una respuesta más suave y predecible

Pues no sera por la mala ostia de una 4t asi de pequeño...

Frosty, los protectores de horquilla esos se usan hace años, los montaban yamahas, ktms, husqvarnas...

Si tu moto no llevara los fuelles deberia llevar protectores de estos para portejer la barra de las piedras y demas.

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A mi personalmente no me guta.

Ese colector tan fino y con tanta curva me da mala espina.

La mala costumbre de las caretas pegadas al guardabarros tambien la han seguido aqui.

Admisión y escape revisados para una respuesta más suave y predecible

Pues no sera por la mala ostia de una 4t asi de pequeño...

:lol: Vaya que como afinen mucho un 125 4t iras montado en un cortacesped :lol: :lol:

Lo del colector..... ¿tu que crees que estaban pensado??? si yo fabricara escapes lo pondria a la misma altura :lol:

PD: Se nota que hay callo tanto en el escape como en la careta eh! :wink:

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Es muy jodido que una 2T pasan la nueva normativa anticontaminación, tienen que estar muy capadas y por tanto pierden lo que tanto nos gusta que es esa rabia que tienen y pierden eso pues te queda una 4T sin bajos con una mierda de medios y una cagada en altas por lo que siendo asi quien se va a comprar una 2T, ademas a las marcas no les sale rentable investigar mas sobre los 2T porque cada vez se va a poner mas jodido las normas anticontaminación llegando un día a ser imposibles de acatar por un motor 2T, es una pena pena pero siendo coherentes somos los que mas contaminamos ya que nuestros motores no solo emiten co2 si no también trazas de aceite y aceite quemada.

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muy wuapa.......pero la tendriasn que hbar hecho 2t pero bueno.....es lo que tiene el medio ambiente que hay que cambiarlos....

y es verdad....por que hacen esta WR 125 si tienen la XT 125 que debe de ser similar o un poco mas tranquila pero por el estilo

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y es verdad....por que hacen esta WR 125 si tienen la XT 125 que debe de ser similar o un poco mas tranquila pero por el estilo

Yo diria que la XT 125 tiene los dias contados.

Muchas marcas (entre ellas Derbi) solventaron el "problema" de la brutal demanda de motos de 125 4t con mecanicas muy desfasadas entre ellas la XT 125. Y es ahora cuando empiezan a sacar el producto que en su día no les dio tiempo a fabricar. Mirar la nueva Derbi, esta WR, las Fantic...

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