Saltar a contenido

QUE OS VENIA EN LA CAJA DE LA WR 250 2007? urge


frantdr

Recommended Posts

Pues mi pregunta es esa que que os venia en la caja con la wr. a mi me trae 2 chicles, estopa para el escape, un filtro blanco, remaches, juego juntas motor, llave bujias y otras 2 llaves mas 2 clip y un manual en inglis.

no me trae espejos, a vosotros si?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira a ver si los tienes puestos, en el manillar. :lol: :lol:

Seguro que los traia, intermitentes y espejos puestos, se los habrá quedado la tienda.

A mi, este año , no me ha traido, nada más, que el libro en todos los idiomas y las llaves.

A ver si responde alguien mas, por que le voy a dar un "repasito" al de mi tienda, si eso es así.

Otros años traia faro, que es lo que a mi más me interesaba.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dtwr038jj0.jpg

a parte de los chicles y demas de la foto (que no se lo que es ni para que sirve) una llave de bujias, dos llaves de radios,un manual de taller en varios idiomas,retrovisores e intermitentes (puestos).

gas y a seguir disfrutando :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: Jaja no te agobies Luqui. A mi me traía, chicle, aguja , espejos, intermitentes, bocina, un par de llaves, y el manual de usuario en español entre otros idiomas. La 2005, trajo muchas mas cosas, entre otras un faro, portamatriculas,dos marcadores( que no valían para nada), y mas chismes. Por lo que a mi se refiere, sobra todo, incluso alguna cosa mas, como los topes que habido que quitarle. Lo unico que he utilizado es el chicle y la aguja y el manual por supuesto. Un Saludo. 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy giova. A mi me venían en la 450 todo ésto y se lo he dado al mecánico. El me ha dicho que le hacían falta para montarlos y de paso quitar los topes del carburador. Un alambre alargado con un macarron es para extraer la aguja, lo demás para el mecánico. También me ha quitado varias cosas del tubo de escape. Yo no me compliqué la vida y antes de arrancarla la llevé y fuera. Cuando tenga 200 kn. a cambiar el aceite, puesto que lleva uno de rodaje. Yo tuve la 250 2002. Y éste año he cambiado a 450. La dos y medio tiene que ir de lujo, la mía es impresionante, las suspensiones están muy logradas. Un saludo. Que la disfrutes tronquete

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...