Saltar a contenido

Consumo EC 250 del 2002


wolframio

Recommended Posts

Pues eso, que mi EC 250 del 2002, gasta un montón, a un ritmo tranquilo este lunes a los 75 Km me quedé sin gasolina, de los cuales unos 30 los hice por carretera a medio gas, he leido que puede tratarse de la posición de la aguja del carburador, que debe estar en la 2ª posición empezando desde arriba, voy a mirar el filtro del aire y a comprobar la posición de la aguja, pero aun así me parece un consumo excesivo, decidme que autonomía tienen vuestras motos y a que puede ser debido ese consumo, Saludos y Vsssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre 75 km una dos tiempos , no lo veo tan tan mal, yo he tenido gasgas 2t y salgo ahora con ellas y creo que es una autonomía aceptable, también depende de la conduccion.Pero sin duda es tema de carburación. Un Saludo. 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la bujia ha de salir café con leche, y todo depende de la carburación, esta a su vez depende de la altitud, modelo de la moto, estado del pistón, limpieza del filtro,etc,etc,etc...

a mi tambien me pasó y ahora esoy en plena carburación, he notado un menor consumo, de momento pero aún ando controlando el consumo, lo de la aguja no es del todo cierto puesto que además de la posición tambien depende de la conicidad, es decir modelo de aguja indicado por la numeración grabada en la parte superior de la misma.

a mi estos post me ayudaron mucho:

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... +++consumo

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... arburacion

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento voy a empezar por lo más básico, limpiar filtro de aire, y mirar como quema la bujía, ya os diré la coloración de esta, volveré a salir y a controlar el consumo, ya que le voy a instalar un trip para tener datos más exactos, y en función de los resultados miraré el carburador, Saludos y Vsssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Observa que por el tubo del sobradero de la cuba no te tira nada gasolina nunca.

Para ello, estrangula el tubo el dia que hagas la prueba, y si ves que el consumo se reduce drasticamente ya sabes por donde tienes que mirar

P.D.

Da gusto cooperar con gente que pone interes y USA EL BUSCADOR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es todo cosas de chicles y carburacion pasate por el for especifico de gas gas de embarrados q tienes un millon de post sobre la carburacion teniendo en cuenta todos los parametros como altura, temperatura y humedad, yo tengo una ec 250 del 2002 y hago de 90 a 100 dependiendo del tipo de ruta, saludos y espero haberte sido de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ABRE EL CARBURADOR, SACA LA AGUJA Y MIRA EN QUE POSICION ESTA, DEBERIAS PONERLA EN LA SEGUNDA EMPEZANDO POR ARRIBA, ESO JUNTO A LOS CHICLES 175-180 35-38 DEBERIA MEJORAR BASTANTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ABRE EL CARBURADOR, SACA LA AGUJA Y MIRA EN QUE POSICION ESTA, DEBERIAS PONERLA EN LA SEGUNDA EMPEZANDO POR ARRIBA, ESO JUNTO A LOS CHICLES 175-180 35-38 DEBERIA MEJORAR BASTANTE

bueno, bueno, bueno. lo de cambiar la posición del circlick de la aguja, dependerá de la aguja que lleve puesta, y de los chicles, y de la altitud, y de un huevo de cosas, no es una cosa que se deba cambiar asi como asi.

Yo por ejemplo, llevo 175 de altas, 38 de bajas y la aguja N1EE en la segunda ranura desde arriba, la altitud son unos 850m, clima seco y normalmente frio. bujia br8es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno fantic, y para una altitud de unos 100 metros y un clima templado en invierno y caluroso de cojones en verano?, ten en cuenta que te estoy hablando de mi querida Córdoba, que chicles y bujias le pondrias?, saludos y Vsssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según GasGas la carburación para competición estandar es 7/40/180 con aguja NE1F en la 3ª posición para 20º y nivel del mar. creo que si la diferencia de temperatura es mucha has de abrir o cerrar el tornillo del aire, es decir, a más temperatura necesitas más aire puesto que éste es más caliente y a meno pues menos aire, más cerrado el tornillo de todos modos esto te ayudará

http://www.embarrados.com/fotos/archivo ... ION_GG.xls

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...