Saltar a contenido

ENCUESTA ACEITES 2T SINTETICOS

Puntuar este tema:


gans

Recommended Posts

  • Respuestas 137
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gans

    11

  • jose_ktm

    10

  • cogswap

    4

los unicos q se decantan por el motorex son los que tienen ktm, sera porque lo recomienda ktm :?: Lo que esta visto calidad precio TTS, Lo que me extraña que todo el mundo con tts y nadie a mencionado el castrol a747 que teoricamente es de calidad superior. Por cierto nadie usa el belray ¿?

O el silkolene pro 2sx anque ese es un abuso, si no recuerdo mal el litro esta a nos 30 leuros. A cuanto sele aproximadamente el litro de tts, 747 o el motorex ¿? anque dependendera bastate de donde los compremos, pero para hacernos todos una idea.

SALUDOS !!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una GasGas y recominedo el motorexcross power al 1,5% 1,3% a mi me cambio la moto y venia del silkolene...

El bote de motorex esta a unos 19€ y sale mas rentable porque lo utilizas al 1,3 1,5 pruebalo veras que delicia!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LuiZ pues si antes usabas el silkolene y ahora te has pasado al motorex tendre que probarlo porque para mi el silkolene a sido uno de los mejor aceites que e probado y lo mas curioso es el olor que tiene que huele como a plastico kemao, y si tu te has pasado a motorex se tendra que notar la diferencia :wink: .Y cuando hablais del motorex a cual os referis al cross power o al racing power ¿? Y porque no lo dosificais al 1% en vez de al 1'3 o 1'5 % ¿? os parece poco %, bueno la verdad que mejor prevenir que curar.

Y otra pregunta: ese aceite esta pensado para ir al 1% los que lo mezclais al 1'5% ¿ no humea demasiado ?

si se mezcla al 1% seria 100l. de gasolina para 1l. de aceite ¿ no ? :roll:

SALUDOS !!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me regalan el PUTOLINE MX5 y lo llevo utilizando en mis tres ultimas motos(Gas Gas 125´05, KTM 125´06 y TM 125´06) siempre al 2% y me va muy bien. No he roto ninguna moto y no ensucia mucho.

Mientras me lo sigan dando no pienso cambiar de aceite ya que me da PLENA CONFIANZA.

La TM tiene 6 meses y 17 carreras de Enduro(tres del nacional español) y Cross-Country y todavía no le he cambiado ni los segmentos del pistón, por eso os digo que estoy contento.

Nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El primer litro que usé, TTS al 2% en mi EC200 y ahora gasto R2 racingbike de Castrol al 2%, simplemente cambié porque me salen al mismo precio 13 euros, pero parece que el R2 quema mejor y no chorrea por el silencioso como el TTS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...