Saltar a contenido

LAS MOTOS QUE VIENEN, 2008, 2009..................

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

Yo estoy con OmarGG, con el tema del A1 no es económicamente inteligente quitar las 125. Cuando estuve en el concesionario de KTM pidiendo precios, pregunté por la 125 para un colega, y me dijeron que fué la primera en agotarse. Raro, raro. Por cierto que dice tu bola mágica de Honda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    12

  • morkuon

    3

  • flekis

    3

  • benimv

    2

Una pregunta. Si las KTM EXC 2008 llevan el mismo chasis, plastica y estética que las cross 2007, ¿no andarán un poco justas de automonía con el depósito de 7 litros (sobre todo las 2t)?

¿O matarán 2 pájaros de un tiro (autonomía y E3) en las 2t incorporando este año ya la inyección directa?

http://v3.club2t.org/club2tpub/Lists/Br ... aspx?ID=17

Tengo una KTM EXC 250 2005, y estoy como loco esperando ver como serán definitivamente las nuevas KTM 2t, y si por fin montan la inyección este año.

Dale un poco a la bola Pepet.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, supongo yo que algún apaño harán para que les coja un depósito un poquito más grande, com el que llevan ahora....porque si siguen con el de 7 litros como el que lleva la exc f 250 de este año, mal van...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta. Si las KTM EXC 2008 llevan el mismo chasis, plastica y estética que las cross 2007, ¿no andarán un poco justas de automonía con el depósito de 7 litros (sobre todo las 2t)?

¿O matarán 2 pájaros de un tiro (autonomía y E3) en las 2t incorporando este año ya la inyección directa?

Yo creo que las KTM 2.008 llevarán ya inyección y por supuesto un deposito más grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Las de 2 tiempos, las de 4 tiempos o ambas?

Estoy como loco esperando para verlas, ya que quiero cambiar de moto este año.

Ahora encima, han sacado la factory racing, y mas dudas....

NUEVAS KTM FACTORY RACING. Si quieres aún más, KTM acaba de lanzar una versión aún más deportiva de sus modelos 400 EXC, 450 EXC y 525 EXC. Se llaman Factory Racing y no sólo van decoradas “de guerra”, como las motos de los pilotos oficiales, sino que incorporan un buen número de extras: suspensiones tipo Seis Días, escape de competición como el de la 250 EXC-F, asiento tipo Seis Días, cadena naranja, cubracárter, protectores de manos, tirador rápido del eje, protector de escape y horquilla, tapón oficial de aluminio, soporte antivibraciones PHDS en el manillar… Ya puedes pasarte a verlas por tu concesionario. El precio, 9.200 euros la 400 EXC Factory Racing, 9.400 la 450 EXC Factory Racing y 9.600 la 525 EXC Factory Racing.

EXC_450_fact_repl_07_620.jpg

EXC_fact_PDS_2.jpgEXC_fact_gabelentlueft.jpgEXC_fact_gabelbruecke_2.jpgEXC_fact_sitzbank.jpgEXC_fact_tankdeckel.jpgEXC_fact_schalld+.jpgEXC_fact_stealth.jpgEXC_fact_nabe_vorne.jpgEXC_fact_handschalen.jpgEXC_fact_motorschutz.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM pa mi la cago toda con el nuevo chasis. Es un chasis pensado para motores grandes (4t) que necesitan de una gran cuna para alojarlos y todo ese espacio vacio que queda en las 2t las hace feas, aparte que eleva el centro de gravedad de las motos, algo que se nota mucho, mucho.

No se quien preguntaba lo del basculante. En el fotomontaje, el basculante es el de las EXC actuales, nada que ver con el de las SX actuales.

Por cierto Pepet, ¿las Aprilia caras? 8O . Con todo el trabajo de desarrollo que llevan, motor bi, chasis mixto (mas dificil de construir que uno alu o acero) desembarco en una especialidad largo tiempo olvidada por ellos... Entoces Honda, KTM, Yamaha, Husqvarna, Beta.... se pasan 3 pueblos.

Veis muy negro el futuro del 2t; ojala os equivoqueis. A mi parecer, GG y KTM van a seguir desarrollando motores de este tipo.

¿Como es lo de la inyeccion directa en un 2t?.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...