Saltar a contenido

LAS MOTOS QUE VIENEN, 2008, 2009..................

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

Ahora que todo el mundo disfruta de sus motos 2.007, ya hay algunos que piensan en el futuro.

Esta tarde estaba haciendo limpieza por casa y me he encontrado con la bola de cristal. Así que me he puesto a frotar y esto es lo que he visto.

KTM

El futuro de esta marca es muy previsible. Los modelos 2008 adoptarán el chasis y la estética del modelo de cross de este año. Habra algunas modificaciones en las suspensiones (seguirán con WP) y cambios en las ruedas (radios aligerados). Contra lo que se pensaba, las 400, 450, y 525 tendrán un nuevo motor, pero que no tomará como base el nuevo 450 de MX doble arbol. Será un motor de un solo arbol deribado del 690 LC4. Para la 250 4T, pocos cambios.

Seguirán apostando por el 2T. Trabajan en un sistema de inyección para pasar la norma E3. Es posible que el modelo 250 tenga arranque eléctrico.

BETA

Pocos cambios en las 400, 450, y 525 ya que no equiparán los nuevos motores KTM; seguirán con los actuales. Por el contrario la 250, saldrá con el motor KTM doble arbol.

GAS GAS

También seguirán con el 2T. No se orientan hacia la inyección, sino que trabajan en la electrónica y el encendido para superar la E3.

Su asignatura pendiente es el 4T. Ya tienen en el banco un motor de 250 que están empezando a desarrollar. Si funciona, le colocarán un chasis completamente nuevo. No saldrá a la serie hasta 2.009.

HUSABERG

Nada que reseñar. Van a hacer una revolución estética pero no será hasta los modelos 2.009.

APRILIA

La RXV no se está comiendo el mundo ( a esos precios no me extraña). Están trabajando en una 250 4T, que no es más que la 500 con un solo cilindro. Tiene los mismos lujos y delicatessen que sus hermanas mayores (será igual de cara). Durante esta temporada se verá en algunas carreras, antes de que sea presentada a final de año.

HUSQVARNA

Saben que han perdido mucho terreno y se han puesto las pilas.

Poco interés en los 2T. Si Guillaume lo hace bien en el mundial, es posible que saquen una serie 300. De lo contrario, poco nuevo (o nada).

En lo que se refiere a los 4T, para las grandes (450 y 510) motor nuevo más pequeño y moto nueva. Nuevo chasis de sección oval con geometría diferente, salida del escape por el otro lado, etc. Bueno, la veremos este año en el mundial.

El plato fuerte a medio plazo (2009?) será la nueva 250 4T. Motor muy pequeño, doble arbol, válvulas de titanio, cilindro redimensionado (79 x 50,9), embrague hidraulico, arranque eléctrico, inyección Mikuni y plásticos nuevos. No tendrá nada que ver con sus hermanas mayores.

Bueno, que esto de frotar la bola cansa mucho. Lo de las japonesas os lo cuento otro rato, que Japón está muy lejos y hay que frotar mucho.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    12

  • morkuon

    3

  • flekis

    3

  • benimv

    2

En mi bola, además de las japonesas (que ya las pondré) también viene algo de Sherco y AJP. De TM no viene nada :cry:

En cualquier caso las 125, creo que tienen los dias (yo diría que las horas) contados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tranqui, que estoy frotando. Ahora pongo las japos :wink:

No frotes tanto a ver si te va a salpicar... :lol:

jajajaja! muy buena fili jajaja

pepet y de nuestras 200 no dice nada? ganara el mundial de enduro, los isde.. no?

jaja gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pepet y de nuestras 200 no dice nada?

Es más que posible que mi próxima moto sea una de esas de señor mayor (4T). No sé si venderé la 200 o la guardaré como recuerdo :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pepet y de nuestras 200 no dice nada?

Es más que posible que mi próxima moto sea una de esas de señor mayor (4T). No sé si venderé la 200 o la guardaré como recuerdo :cry: :cry: :cry:

Empieza a hacer tu colección con la 200.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es posible que la única 125 2T que se haga sea la KTm (Gas Gas???). Si no es como esta, se le parecerá mucho. Como dice en el texto de la foto es posible que cambie la placa portafaro. Esto es solo un fotomontaje que he escaneado.

explorarwt4.jpg

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...