Saltar a contenido

LAS MOTOS QUE VIENEN, 2008, 2009..................

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    12

  • morkuon

    3

  • flekis

    3

  • benimv

    2

KTM

Contra lo que se pensaba, las 400, 450, y 525 tendrán un nuevo motor, pero que no tomará como base el nuevo 450 de MX doble arbol. Será un motor de un solo arbol deribado del 690 LC4.

Pepet, no crees que la bola se ha liao un poco con esto?????

Le has puesto el globo a la bola?????

Has buscado haber si tiene un librillo de papel de fumar escondio por ahi????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que va, que va, es así como te lo cuento.

El nuevo motor de doble arbol de la 450 SXF tiene los carteres muy compactos y es dificil meter allí un cambio apto para enduro (el de cross solo tiene 4 marchas). Luego el doble arbol le dá una vivacidad al motor que tampoco quieren en la moto de enduro.

Por lo tanto el nuevo motor sera un simple arbol de levas, que será un híbrido entre el RF4 (así se denomina el de cross) y el 690 LC4. En la primera carrera del mundial las motos oficiales ya equiparán este motor.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es posible que la única 125 2T que se haga sea la KTm (Gas Gas???). Si no es como esta, se le parecerá mucho. Como dice en el texto de la foto es posible que cambie la placa portafaro. Esto es solo un fotomontaje que he escaneado.

explorarwt4.jpg

Saludos.

Supongo que cambiará también el basculante y será como el de la de cross, no????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que el LC4 es un motor muy bueno , yo cambie mi 400 LC4 por una EXC 450 y la diferencia claro fue muy grande por muchos motivos obvios. PERO NUNCA ME OLVIDARE DE LOS BAJOS DE LC4 y de la manera de traccionar de esta moto, otra cosa es un motor que casi no gastaba el aceite y ni hablar de agua tampoco . yo la tenia con ventilador pero creo que ni falta le hacia. POR TODO ESTO CREO QUE EL LC4 MODERNIZADO PUEDE SER MUY BUEN MOTOR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pepet estas comparando la sx '07 con la exc '08 compra mejor la exc 07 y veras como si tiene algo mas de diferencia

Ya he dicho que a las exc '08 les pondrán toda la parte ciclo de la SX '07. O muy muy parecida :wink: .

Tambien he puesto que esa EXC '08 no es una foto de la moto definitiva. Es un fotomontaje de lo que una revista francesa piensa que puede ser.

Saludos compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ah y gracias por la informacion y otra cosa al ser novato nose que es E3 alguien me lo puede aclarar?

La nueva normativa europea sobre emisión de gases de vehiculos, en vigor desde Enero pasado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que va, que va, es así como te lo cuento.

Por lo tanto el nuevo motor sera un simple arbol de levas, que será un híbrido entre el RF4 (así se denomina el de cross) y el 690 LC4. En la primera carrera del mundial las motos oficiales ya equiparán este motor.

Saludos.

Lo que vendria a ser un motor practicamente nuevo.

Lo de si tendria mas fiabilidad que el actual............no se, no se............lo apretarian al maximo supongo :roll:

Que intriga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es posible que la única 125 2T que se haga sea la KTm (Gas Gas???). Si no es como esta, se le parecerá mucho. Como dice en el texto de la foto es posible que cambie la placa portafaro. Esto es solo un fotomontaje que he escaneado.

explorarwt4.jpg

Saludos.

No te parece raro?? teniendo en cuenta la cantidad de motos de 125 que se han vendido desde que se pueden llevar sin falta de sacar el carnet de moto, me parece rarísimo que se dejen de fabricar las 125 2T 8O

Por cierto el muchas gracias por el tema, muy currado y muy interesante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sé que es poco probable, pero, ¿esa bolita tuya no ha visto nada de la aparición de alguna marca nueva en el mercado de las motos de enduro en los próximos dos o tres añitos? De vez en cuando aparece alguna por sorpresa, pero suelen durar poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...