Saltar a contenido

donde llevar la L en la moto ?? ayudarme porfavor

Puntuar este tema:


slider

Recommended Posts

Hola tengo un ktm exc 125 del 2006 y ayer me paro una patrulla de la policia local y me empezaron a preguntar que donde estava ayer alas 7 de la tarde, que si me habia dado a la fuga de ellos el dia anterior a 120etc... y no paravan de acusarme ( por si os interesa io no me di a la fuga ni me dare a la fuga de nadie era algun otro descerebrado q no save q es peor dase a la fuga q pararse ) al decirles q io no era se pusieron chulos y prepotentes sobretodo uno de ello pq el otro no digo nada en todo el rato

el chulin empezo a dar rodeos a mi i ami moto i diciendo

-haver de que te puedo multar ... - CON PREPOTENCIA DESMESURADA.

I EMPEZO A DECIR-me juego lo que quieras a q tu moto esta deslimitada i io le decia no lo se me la dieron asi -I ES VERDAD PQ ES DE SEGUNDAMANO I NO ME DIERON EL OTRO TUBO.

LUEGO DEJO EL TEMA ESE IA QUE EN ESE MOMENTO EL NO PODIA DEMOSTRAR SI ESTAVA O NO LO ESTAVA LIMITADA IA Q IVA DE LISTO PERO NO SAVIA Q PIEZA LIMITA LA KTM 125

Y EMPEZO CON EL TEMA DE QUE LLEVAVA LA MATRICULA DOBLADA COSA Q ES IMPOSIBLE PQ LA LLEVO CASI TOTALMENTE RECTA

LO Q SI QUE LOS LATERALES Q SOBRESALEN DEL PORTAMTRICULAS PUES SE DOBLARON UN POCO PERO NADA EXAGERADO SE VE PERFECTAMENTE LA MATRICULA

LUEGO EMPEZO Q SI ESTAVA SUCIA MI MATRICULA I AHI LE DI LA RAZON I LE DIGE Q ES Q ACAVAVA DE SALIR DEL CAMPO I COMO COMPREDERA SE A ENSUCIADO PERO IGUALMENTE LA MATRICULA SE SEGIA VIENDO SUS NUMEROS I SUS LETRAS.

i como no , empezo con lo de la l q en ese momento io no la llevava pq se me revento el remache q la sujetava i empezo pos pon una pegatina en el lateral de la moto Y ES AQUI DONDE QUIERO IR

puedo llevar la L en forma de pegatina engachada en el lateral de la placa trasera de la moto?

me gustaria q me respondierais a la pregunta GRACIAS .. ^^

una cosa quiero remarcar lo q me parece lamentable es la acusacion de la agente acia mi acusandome de aberme dado a la fuga por una via q se debe ir a 50 i q io iva 120 sin aver verificado anteriormente q era io.

BUENO PERDON POR AVER SIDO PESADO PERO ES Q AUN ME LLERVE LA SANGRE LA GENTE HONRRADA SIEMPRE LES PILLAN.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre mia que dificil se me hace el entenderte cuando escribes, es que yo soy de la vieja escuela y el idioma sms me pierde, y no digamos el ingles. bueno al tema la verdad es que yo no tengo ni idea, de donde se pone la L en una moto, pero si te puedo decir que solo la he visto puesta en una moto y estaba puesta detras por debajo de la matricula, pero digo yo, ¿en el librito de la autoescuela no lo pone?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he vstoo algunas ke llevan la L en la matricula ( es una pegatina ) nose si sera legal o no.pero en el lateral yo creo que se puede llevar.

no veass como se puso el poli de vacilon no ?y lo que mas ravia daes que no puedes acer nada por que es el el policia..

saludoss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no e visto ninguna moto con "L". pero si te han dicho que le pongas una pegatina en el lao,e n plan de aviso y con un tono un tanto borde, lo mejor que haces es ponersela y te dejas de problemas (total no pesa no? :D )

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

slider, buena. 1º intenta no escribir como si esto fuese un movil es una regla basica y bastante sencilla de realizar.

a lo de la guardia civil, hay muncho chulo suelto por hay (es que capullos hay en todos los oficios y este no va a ser menos).

lo de llevar la L es las primera vez en mi vida que lo escucho en una moto y jamas he visto a nadie que la lleve en la sulla, estoy seguro de que te vacilaron.

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en toria te dan la pegatina, y la pegas a la matricula, ya que debe ir detras, no en el lateral, pero... yo no la llevo, al igual que la placa grande (peke y metalica), intermitentes traseros, y retrovisor, y los intermitentes de alante... pues a la 1ra revision se van... XD

Si quieres ponla atras en la placa pero ten cuidado con la karcher :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

era local no guardia civil que pa una en la que no estan los metemos.

esto es lo que se dice pagar justos por pecadores.

chulos en todas partes hay

la ele que te dieron en la autoescuela vas y les preguntas donde se deberia de poner segun las normas (no tengo ni idea, no la lleve ni en el coche).

si es local y te vacilan pones una queja en el ayuntamiento, segun el enchufe que tengan volvera a pasar o no...........la otra opcion no te la cuento que en tu caso podria no funcionar.

ante las injusticias queda la resignacion y paciencia, de estos te vas a encontrar por desgracia en todos los lugares (me refiero esa clase de personas que a nada que tienen algo de poder se les sube).

saludos

pd:un saludo tambien a las sufridoras madres de esta clase de individuos disfrazados de agentes respetables, y otro a sus compañeros decentes que tienen que sufrir improperios por culpa de estos gilipollas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por responderme y perdon por el lenguaje escrito que he utilizado en el primer post pero es q la ravia se me traslado a las manos y ia se sabe.

HA POR CIERTO HOY MISMO ME E COMPRADO LA PEGATINA DE LA L Y LA PONDRE EN EL LATERAL Y DE PASO LOS CUBREMANETAS POLISPORT

--------------------------------gracias compañeros---------------------------

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como odio estas cosas me dan una rabia e impotencia..y no pueds hacer nada porque claro...ellos son la "ley" en fin que trsite...

respecto a la L ACABO DE MIRAR EL LIBRO DE LA AUTOESCUELA YA Por curiosidad jaja y pone que la L Se colocará en la parte trasera de la moto, en un lugar visible , y es una especie de pegatina reflectante, osea que ponla donde puedas que no pone nada de remaches ni lateral ni nada...solo que sea visible y con tal de no oir a esta gentuza de verdad....y que es para conductores cuyo permiso sea inferior a un año :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puedo creer que esos dos policias locales se pusieran así, dices que uno no decía nada, pues el otro seguro que conducía cuando se les dio a la fuga el otro chaval en moto y estaba mas picao que la leche. Probablemente sería hasta joven, que ha muchos de esos se les ve con ganas con eso de que son la autoridad, pero tranquilo majete, que un día de un susto de los gordos se les bajan los humos a toda ostia. Ese algún día se verá en una situación en las que empieza a oler a "caquita" y se tranquilizará hasta que se jubile. Vaya pieza...

Yo nunca he visto una L en una moto, es más, tenía entendido que no se llevan cuando se trata de una moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puedo creer que esos dos policias locales se pusieran así, dices que uno no decía nada, pues el otro seguro que conducía cuando se les dio a la fuga el otro chaval en moto y estaba mas picao que la leche. Probablemente sería hasta joven, que ha muchos de esos se les ve con ganas con eso de que son la autoridad, pero tranquilo majete, que un día de un susto de los gordos se les bajan los humos a toda ostia. Ese algún día se verá en una situación en las que empieza a oler a "caquita" y se tranquilizará hasta que se jubile. Vaya pieza...

Yo nunca he visto una L en una moto, es más, tenía entendido que no se llevan cuando se trata de una moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo recordar que la L sólo hay que llevarla durante el primer año de carnet, ya sea A, A1, B...

Por ejemplo, si tienes dos años de experiencia con el de coche y te sacas el carnet de moto, no hace falta llevarla.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

según lo que cuentas y del palo que iba el señor agente... aunque la hubieras llevado en un lateral , debajo de la matricula o en el mismo casco ...

te habria dicho que la llevabas en el sitio incorrecto.

yo alucino cuando leo estos casos de tios que por llevar una placa van de harry el sucio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...