Saltar a contenido

las bombillas se me funden


Leo

Recommended Posts

Buenas a todos esos buenos endureros, bueno y a los malos.

Bueno os comento, no se que le puede pasar a gas gas 125´02 `pues no tarda en fundirme las bombillas ni cinco minutos,en cuento le doy gas adios, primero se funde la larga pues la corta me aguanta un poco más, de que puede ser debido???, venga tios un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola, yo tengo un problema parecido, tengo una ktm exc 125 ·07·, y me funde la corta en nada y solo me aguanta la larga y posicion, la solucion que le di, fue montar en el muelle que hay debajo( nose como sera en gasgas, supongo que parecido), del porta faro( ese muelle sirve para regular la posicion del alumbrado), otro muelle, es decir los dos entrelazados para que asi tuviese mas rigidez, y me ha durado sin fundirse unos 3 o 4 meses,( antes en una salida se me fundia), espero haberte servido un poco de ayuda. saludos

honda mtx 75 (84)

honda cr 75 (00)

ktm 125exc (07)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo un amigo que tiene el mismo problema

es el regulador de tension que esta a la parte izquierda en el chasis fue canviarlo i se le acabo el problema pero al cabo del tienmpo se le bolibio a romper a causa que la moto siempre la ponia a reboluciones muy altas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
haz una prueba, pide a alguien o si tienes un polimetro y que te mida la tension, deberia estar entre 11 y 14 vloltios, si hay mas tienes el regulador de tension estropeado, recuerda medir en corriente alterna.

no será continua???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haz una prueba, pide a alguien o si tienes un polimetro y que te mida la tension, deberia estar entre 11 y 14 vloltios, si hay mas tienes el regulador de tension estropeado, recuerda medir en corriente alterna.

no será continua???

Pues va a ser que no, es corriente alterna ya que la produce el encendido que a su vez hace de alternador en motores de 2 y 4t, esa corriente llega al regulador que es el que la limita entre 12 y 14 voltios. No son las bombillas de casa ni la lavadora eso si es corriente continua :wink: .

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

un saludo a todos , mira leo yo en mi gas gas que es la 250 pero con el 300 tenia el mismo proble y el tema es regulador de tension sin duda alguna (a mi me rebentaba hasta el cristal de la bombilla jejeje) solucion regulador nuevo y lamparas de led y te aseguro que aguntan vastante mas o lo que tambien hice fue poner bombillas de 24 voltios dan un poco de menos luz pero no se petan (si la das chicha a la moto alumbran bien ) venga un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si fuera problema del regulador te las fundiria nada mas arrancar la moto... si no es asi, muchas motos de dos tiempos pecaban de ese problema, que venia originado por las vibraciones de la moto. la solucion es poner algo de goma entre los tornillos de sujeccion del piloto para que amortigue algo las vibraciones...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola a todos soy nuevo en el foro y aun no e puesto ningún pos, mi nombre es Juan y espero en adelante poder conoceros poco a poco, un saludo para todos.

decir que yo tambien tengo ese problema con las luces, se me funden en cuanto le doy gas a la moto, le e cambiado el regulador y sigue igual, alguien sabe donde poder comprar bombillas de 24 v creo que ese es un remedio para evitar que peten.

esta es mi burra de vez en cuando me tira por delante, sera salvaje!!!!

gasgas250cx6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...