Saltar a contenido

En 6ª se viene abajo...


Aliano

Recommended Posts

Buenas, ya que en el foro de yamaha dt solo se habla de escapes supertuning y lo que corren las motos os expongo aqui mi problema que me parece algo mas real que cambiar el piñon de ataque para que corra mas.

Pues bien, el tema es que cuando achucho desde primera abriendo la valvula hasta atras la moto no responde como deviera y en 6ª se viene abajo, pero que esque va ahogadita ahogadita... no se de que poyas sera, y el ruido al abrir valvula en las demas marchas tampoco me convence... la moto tiene un mes... alguien me puede ayudar, puede ser algo del puto cable o algo?? Scelor he hecho todo lo que me has dicho y nada macho... lo mio parece mas chungo. muchas graciasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se mucho de DTs, creo que hay una de 2t y otra de 4t, puede ser? En tal caso cual es la tuya? perdona mi ignorancia. Lo que dices puede ser desde carburacion, bujia, %mezcla en la gasolina... Al abrir valvula te refieres a dar gas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Javruce es una dt 125 de 2 tiempos, lo de la bomba lo tengo casi descartao tio por que mete mezcla con forme aceleras... lo de carburador es lo que mas pienso yo que puede ser, pero no me atrevo a tocarle. y al abrir la valvula me refiero a cuando abre la valvula de escape, sobre las 7000 vueltas o por hay, alguien me puede ayudar??????''

graciassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que dices es que no estira, que no anda en alta??

si es asi, puedes ser, filtro de aire taponado o la valvula de escape que no abre.

si tiene el filtro sucio, la moto rateara y hechara mucho humo, si es de valvula pues eso se nota solo escuchando el motor.

cuando la valvula esta cerrada el sonido es claramente mas grave, mas ronco,. y cuando abre es un sonido mas agudo, mas chillon.

el carburador lo descartaria, porque de tener un surtidor taponado, la moto se ahogaria al abrir gas y se recuperaria cuando le quitas gas.

p.d. es bueno saber que hay gente con DT, que no solo se preocupa de que su moto pille 150kh o que suene a potente. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tampoco te puedo ayudar mucho, pero si puede ser de la valvula que no abra, sino abre no tira. Lo que pasa es que no se cono sera la tapa para abrirla. En la GG que tuve tenia una tapa al costado del cilindro donde estava la valvula de escape y la podias soltar para ver si estava bien el muelle y si hacia bien el recorrido. A un amigo le pasava algo parecido con una CR125 que no estirava nada y tirava poco en marchas largas, resulto ser una lamina de admision rota. Enpieza por lo facil, limpia la bujia, limpia el carburador y comprueva las laminas de admision, Tambien si va muy fina de carvuracion en altas estira algo menos. No te puedo decir reglajes de carvuracion porque no tengo ni idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias tios, da gusto que la gente te conteste algo serio.

La moto tiene 20 dias y 1000km, mi mecanico me ha dicho que por ahora lo deje estar y la siga rodando a mi ritmo que si la cosa sigue que se la lleve, que a lo mejor esta la valvula de escape sucia o algo ya que la he hecho el rodaje limitada... esque de carburador, filtro... no se tiene 20 dias, aunque la moto creo que lleva fabricada desde 2005 asique tiempo pa ensuciarse a tenido... No se es una cosa rara, estira en todas, en todas menos en 6ª, en 6ª se me muere, ahora de 1ª a 5ª es un tiro... o eso creo jejeje. No se, gracias por las respuestas y por favor, decirme todo lo que se os ocurra que quiero arreglar esto.

Graciasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

carburación no es,si apuras todas las marchas a un alto regimen de rpm, y no se viene abajo, mas que en 6ª, el filtro, sigue la misma teoria, la bujia puedes cambiarla pero no lo veo claro, yo creo que es una lamina rota o que hace un mal cierre, o bien tema electrico. ya nos contaras

(si algún dia se arregla) :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siento que no sea el cable magico, era la solucion mas sencilla. :?

en fin no se de donde viene tu problema, yo haria como dice javruce empieza por lo facil y vete descartando cosas, deslimitacion ok, filtro de aire., bujia.,laminas de admision.,

de todas formas formas si la moto esta en garantia yo no me complicaba lo mas minimo.

siento no poder ser de mas ayuda. :oops: :cry: :oops: :cry:

gas y a seguir disfrutando :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas...!

oye... la moto has dicho que esta en rodaje?

Si es asi tendra los topes puestos y cosas que pone yamaha para que no la des mucha chicha.

Si no esta en rodaje sera algo de lo que te han dicho los compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...