Saltar a contenido

MOTOS DE CAMPOS ELECTRICAS

Puntuar este tema:


quantya

Recommended Posts

Gracias, mis amigos vivimos el cross el enduro y el trial como vosotros pero en 50cc este verano nos hemos hecho 2100km por rutasy minguna moto trucada.

Eso dice mucho de vosotros. Yo tengo que reconocer que cuando tenía la "50", allá por los años en los que Greg Albertyn corría a este lado del charco y Stefan Everts solo tenía un Mundial, la tenía con el Yasuni, al 74 y el Amal de 18... pero era necesidad imperiosa, mi amigo llevaba una YZ 125 y para que no se aburriera demasiado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    7

  • Uly35

    5

  • quantya

    3

  • trusko

    3

Haber los de motos de 50 c.c. tfnos aludidos 902 21 21 22...

A mí se me plantean una serie de dudas con estas que supongo no se me resolveran hasta que no pruebe una..

La primera es la respuesta, si es intantanea o no..

Y la segunda si la potencia se mantien a lo largo de toda la autonomía o pasa como con todos los cacharros eléctricos que conozco, que ván muy bien al principio pero van perdiendo potencia con el uso... y al final dá la risa.. no me gustaría comprobar que esos 40 minutos se quedan en 10 a tope y luego otros 30 cuesta abajo.. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués eso tiene que dar miedo, imagínate soltar esos 57 cv..(que por otro lado igual no son caballos sino ponys)... así de golpe y a la velocidad del rayo.. me imagino que será modulable con un regulador en el puño claro..

Esto vá a tomar otra dimensión, se acabaron los manuales de carburación, los chicles.. las bujías... Yo hoy mismo me estoy apuntando a un cursillo de electricista.. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Será cuestión de esperar y ver que pasa con estas motos.

Discrepo con la afirmación de que a todo endurero lo que más le gusta es el ruido.

Y el olor,.... Habeis estado en una trialera tapada de vegetación con 3 motos delante echandote el homo a la cara. A mi me entran náuseas.

Repito que una de las cosas que más nos perjudican son el ruido de las motos y la ignorancia de muchos que nos critican.

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La potencia que dan, los 57 cv, es de pico.

En una bomba de agua, por ejemplo, de 1,5cv (1110w) de potencia nominal (en funcionamiento normal), al arrancar puede dar una potencia de pico de unos 2000w y cuando llega a al funcionamiento normal se queda en sus 1110w.

...esto me deja algo cunfundio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no os preocupeis de las prestaciones, lo que importa es el par y un motor electrico va sobrado de el, son los primeros pasos y todo llegara pero ni energia limpia ni sera solucion a lo nuestro, no nos quieren por los caminos como ha dicho ulysex35 ni en vici, ese es nuestro gran problema.........bueno ese y la falta de pasta ya que con pasta :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema principal del enduro, a mi modo de entender, no es el ruido, ni la erosión que origina, ¡¡JA, JA, JA!!, ni el tema de los incendios, el problema del enduro, es que somos un grupo suficientemente grande como para sacar provecho económico de nosotros, cuando éramos un grupo minoritario les importábamos bien poco, es más, nos ignoraban, pero como ahora hay negocio, pues "al tema loco, que el dinero no es poco"

Mas bien todo lo contrario, si el enduro generara el dinero que la caza o los toros, a buen seguro que no estaría prohibido. ¿Acaso no denuncian las organizaciones ecologistas las corridas de toros o la caza? por supuesto que si, ¿y porque no prohíben estas actividades? :arrow: :cry: €€€€€ :cry:

Súmale además que el ser ecologista esta de moda y los políticos lo tienen muy fácil para aparentar que lo son utilizando el enduro y otras actividades como "chivo espiratorio". saludos

No estoy deacuerdo con lo que dices ya que si fuese así, ¿piensas que no les iba a aportar unos ingresos muy importantes el tema de cobrar una "licencia verde" como ya se ha planteado muchas veces?, Te sorprenderías del montante que ello supondría, pero el tema es el que se ha puesto sobre la mesa, pretenden que el monte lo visitemos desde el sofá de casa viendo el "discovery chanel" :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he viajado hasta Suiza porque me sorprendio el acabado y la posibilidad de tener una moto en el garaje siempre dispuestas sin tener que cargar con gasolina, limpieza de filtros, cambio de bujias y a veces un arraque a prueba de gladiadores sin tener en cuenta las quemaduras y el ruido que aunque nos guste no se puede negar que es molesto.

La carga de la batería se hace en 120 min, la duración en campo ronda en funcion del uso está entre 30 a 50 km en función del ritmo, no se trata de discuitir si es mejor o peor que una de gasolina tan solo es diferente nunca podrá tener algunas cosas que ofrece los motores de explosición ni los motores de explosión van a poder dar otras prestaciones como silencio, propagación de calor, bajo mantenimiento o hacer enduro o cross en un circuito junto a un polideportivo como ya ocurre en Alemania.

Ver los videos de http://www.youtube.com con la busqueda de quanty y ya hablamos

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace 10 años en las competiciones de coches RC electricos las baterias era Nihm de unos 1700mah y duraban 5 minutos justos.

Hoy en dia hay baterias Lipo de 10.000mah que podrian durar mas de media hora y con entrega constante, no va bajando el voltaje a media que se descarga como si ocurre en las Nihm o Nicd , y siendo la mitad de pesadas y voluminosas.

No me caba duda que la autonomia de una moto electrica pronto sera mas que suficiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace 10 años en las competiciones de coches RC electricos las baterias era Nihm de unos 1700mah y duraban 5 minutos justos.

Hoy en dia hay baterias Lipo de 10.000mah que podrian durar mas de media hora y con entrega constante, no va bajando el voltaje a media que se descarga como si ocurre en las Nihm o Nicd , y siendo la mitad de pesadas y voluminosas.

No me caba duda que la autonomia de una moto electrica pronto sera mas que suficiente.

Pues si, y si no no hay mas que fijarse en los tlfs moviles, cada vez mas pequeños y duraderos.El futuro esta en los motores electricos para todo tipo de vehiculos, de eso no me cabe la minima duda :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace 10 años en las competiciones de coches RC electricos las baterias era Nihm de unos 1700mah y duraban 5 minutos justos.

Hoy en dia hay baterias Lipo de 10.000mah que podrian durar mas de media hora y con entrega constante, no va bajando el voltaje a media que se descarga como si ocurre en las Nihm o Nicd , y siendo la mitad de pesadas y voluminosas.

No me caba duda que la autonomia de una moto electrica pronto sera mas que suficiente.

Pues si, y si no no hay mas que fijarse en los tlfs moviles, cada vez mas pequeños y duraderos.El futuro esta en los motores electricos para todo tipo de vehiculos, de eso no me cabe la minima duda :wink:

Hay muchos matices que se olvidan obviamente en este y otros temas.

Por lo que yo se, a dia de hoy, la tecnologia al respecto esta en "parihuelas" como tantos otros inventos.

Prueba de ellos es que cada tres por quarter sale una version mejorada, pero no definitiva (y a veces ni siquiera mejor).

Bueno, que por mi parte, lo de siempre:

que quien tenga el gusto y los medios, que haga de conejillo de indias para los que realmente les importa,

pero que no jueguen con el dinero de los que no con argucias y trabalenguas.

P.D.

Los anuncios comerciales cuestan dinero en los medios de difusion.

Habra que darle un toque a Nacho al respecto, y que nos sirvan a todos para subvencionar este foro y sus fiestorras :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola Amigos

Hemos colgado algunos reportajes que hemos realizado con Motociclismo, Solo Moto y Motofácil, por si alguno queréis ampliar información, también estamos preparando nuevamente el QUANTYA TOUR 09 para los próximos meses si algunos estáis interesados en probarlas, rellena el formulario de contacto en la web e indicar la ciudad para manteneros informados.

SALUDOS Y FELICES AÑO NUEVO.

www.quantya.es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...