Saltar a contenido

mi primera moto

Puntuar este tema:


terryarevalo

Recommended Posts

hola a todos me llamo jesus y soy totalmente nuevo en esto del enduro ,aunque siempre me a fascinado.

me gustaria que me aconsejarais una enduro de 125 para conducir con el carnet b , hace años que no cojo una moto por eso me gustaria que me echarais una mano para saber que moto me conviene, de pelas pues ya os imaginais crisis,jejejeje gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ante todo perdonad mis modales no os e invitado a unas birritas repito perdon y salud .

lo que ando buscando una moto mas bien barata para ir tirando y coger esperiencia que de eso no tengo na de na , mi intencion es sacarme el carte a2 mas adenlante y invertir en la moto de mis sueños la 990 aventure mas que nada para que la parienta me acompañe en mis escapadas al pirineo y a la sierra de gredos .

busco mas bien moto que no supere los 3000 euros de segunda mano o nueva . gracias por buestra colavoracion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

No tengo nada en contra de las KTM's de hecho a día de hoy soy el propietario de una 450 EXC, además en casa tengo una exc 250 del 06 y otra del 07 es decir tres ktms en el garaje. Pero me hace mucha gracia que algunos digan que la mejor 125 es la ktm sin haber probado ninguna de las verdaderas joyas de esa categoría... Es sólo una reflexión, sin acritud.

Como moto de iniciación yo iría sin duda antes a por una DT que a por una quisquillosa KTM. Aunque la verdad es que lo de verdad te recomendaría (algo más cara pero mucho más dura y fácil) es una 250 4t básica por ejemplo una indestructible yamaha tt250r de segunda mano.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...